Miley Cyrus Hermano Braison Cyrus Valor neto: Edad, Altura, Novia


Difunde el amor

Braison Cyruses un americano modelo y actor , más conocido por la película 'Heels'. Braison Cyrus es conocido públicamente por ser el hermano adolescente de Miley Cyrus y el segundo más joven de la familia Cyrus, aunque ha establecido una sólida carrera.

A diferencia de otros hermanos Cyrus, él es misterioso y por eso la audiencia lo conoce a través de su relación con el creador de éxitos de 'Wrecking Ball'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de mayo de 1994 (24 años)
  • Etnicidad:Mixto (inglés, escocés, irlandés y galés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, modelo

Vida familiar y personal

Braison Cyrus no es casado o comprometido a la fecha, ya que está ocupado en su carrera. El actor de 24 años salió anteriormente con el actor Arnold Schwarzenegger, su hija adolescente Christina, cuyo hermano, Patrick, estaba saliendo con Miley en ese momento.



Braison, nativo de Nashville, Tennessee, nació de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus. Su padre, Billy, es un reconocido cantautor que ha lanzado 44 sencillos con 12 álbumes de estudio desde 1992, mientras que su madre, Tish, es una actriz y productora conocida por 'The Last Song'. Sobrina de Kevin Cyrus, siguió los pasos de su madre dirigiéndose hacia Hollywood mientras todos sus hermanos y hermanas hacían carrera en el canto.

Información rápida:



  • Padres:Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en la sede del condado de Davidson, tuvo una infancia saludable acompañada de otros cinco hermanos y futuros cantantes pop, incluidos Miley, Noah y Trace. A diferencia de sus otros hermanos que preferían hacer una carrera en la música, él elige actuar como carrera y, para allanar el camino para la industria, asistió a la Escuela de Artes de Pasadena.

Él es el hermano enigmático y desconcertante de todos y prefiere mantener un perfil discreto en lugar de extravagante. Braison, de 24 años, quien actualmente está enfocado en hacer una carrera gigante al igual que sus padres no están casados. En 2015, tuvo una relación con Christina Schwarzenegger, hija del actor y cineasta de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

Su hermana Miley, que estaba saliendo con el hermano de Christina, Patrick Schwarzenegger, se interesó el uno en el otro instantáneamente después del primer encuentro. Parece que todos están encantados de formar una pareja adorable, pero después de la ruptura de Miley, nunca fue fotografiado ni capturado nuevamente, lo que provocó el rumor de su separación.

Medidas corporales y estilo de vida

Braison Cyrus es el rompecorazones de una nación con una apariencia atractiva, linda sonrisa y ojos mirando . La altura de 5 pies y 6 pulgadas de Cyrus complementada por un cuerpo cincelado hace que los pulsos de los jóvenes, incluidas las estrellas, se aceleren.

Con el ícono del pop adolescente y hermanos fashionistas como Miley y Noah, Braison indiscutiblemente tiene mucho que vivir en el departamento de moda y estilo. Pero el aspirante a modelo asciende gradualmente moldeándose a sí mismo para adaptarse a las últimas tendencias y el glamour.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con un aspecto rudo de estilo callejero, carismático rostro juvenil, ojos azules ardientes y una dulce sonrisa, Braison se ha ganado el corazón de los adolescentes. Los mechones castaños característicos del actor y su barba bien desarrollada con miradas misteriosas lo ponen demasiado caliente para pasarlo por alto. Su físico desgarrado construido a partir de un intenso régimen de entrenamiento y dieta lo hace lucir elegantemente elegante y sofisticado.

El joven miembro de la familia Cyrus actúa de manera responsable tanto dentro como fuera de la pantalla. Parece ser protector con sus hermanas, especialmente con Miley, con quien comparte un gran vínculo y a menudo se le ve paseando por la calle local. Siendo un ávido amante de los animales, con frecuencia pasa su tiempo con un compañero canino cuando está libre de las asignaciones de trabajo.

Carrera profesional

Braison Cyrus es un actor y modelo emergente que ha firmado con Wilhelmina Models. Su actuación como modelo de alto perfil hasta la fecha tiene que ser caminar por la pasarela de Dolce & Gabanna.

Cronología de la carrera:

  • Hizo su debut en televisión a la edad de 7 años con la serie de drama médico 'Doc' protagonizada por Billy Ray Cyrus en un papel principal y luego apareció en Hannah Montana como artista de fondo.
  • Más tarde apareció en varias series de televisión, incluida la serie documental 'The Real Miley Cyrus' y 'Miley Cyrus Live at the O2 en 2010.
  • Firmó con Wilhelmina Models en 2012, una agencia de talentos con sede en Nueva York que anteriormente firmó con Nick Jonas y Dimi Lovato.
  • Ha desfilado en la pasarela de la casa de moda de lujo italiana 'Dolce & Gabanna'.
  • Interpretó a Jacob Lackey en la película de Ryan Bottiglieri 'Heels', que se estrenó a finales de 2017.

Salario y patrimonio neto 2018

Braison Cyrusestimado patrimonio neto y salario por año aún no se ha revelado. Aún así, en una etapa temprana de la carrera, Braison aún tiene que construir una fortuna de un millón con su carrera al igual que las hermanas Miley y Brandi.

Braison, un modelo emergente que ha caminado en Dolce & Gabanna y ha protagonizado numerosas series de televisión, probablemente le haya ganado un salario considerable, aunque no se reveló. Al igual que sus otros hermanos, él también está en camino de hacer una carrera gigante valiosa a través de múltiples proyectos en el haber.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés