Miley Cyrus Hermano Christopher Cody Valor neto: Edad, Altura, Familia


Difunde el amor

Miley Cyrus Hermano Christopher Cody Valor neto: Edad, Altura, Familia. Christopher Cody es el nombre menos conocido de la familia 'Cyrus'. Christopher Cody, el hijo mayor de Billy Ray Cyrus, es el engendro olvidado de Cyrus que saltó a la fama como el hermano secreto de la artista multimillonaria Miley Cyrus.

¡Él y Miley tienen solo siete meses de diferencia!



  • Cumpleaños:8 de abril de 1992 (26 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Vida familiar y personal

Christopher Cody es un hombre de familia con una hermosa esposa y dos hijos saludables. A pesar de tener un apellido tan grande como 'Cyrus', ¡Christopher ha luchado mucho en su vida!



A pesar de tener un linaje de celebridades adineradas, Christopher ha vivido más o menos en secreto, llevando una vida pasada y presente modesta. Entonces, desplieguemos la historia desconocida de este joven, Christopher.



Información rápida

  • Padres:Billy Ray Cyrus y Kristin Luckey
  • Esposa:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Soltero

Nacido del cantante y actor de country estadounidense Billy Ray Cyrus a través de su breve relación con Kristin Luckey, nativa de Carolina del Sur, Christopher es el hermano Cyrus que falta en las fotos familiares felices.



Cuando nació, sus padres ya estaban separados y su padre estaba en una relación con su futura esposa Tish quien ya estaba embarazada de Miley en ese momento.

Tiene en total tres medios hermanos llamados Miley, Braiosn Chance y Noah Cyrus, todos del matrimonio de su padre con la productora y actriz Tish.

Si bien todos sus hermanos Cyrus están en el mundo del entretenimiento o la música, él es el que sobresale académicamente.

Estudió en la escuela secundaria de Myrtle Beach y la secundaria de Forrestbrooke, ambas en Carolina del Sur. Luego asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas.

Aunque anhelaba el amor de padre todos los años, Christopher hoy es un padre orgulloso de dos pequeños ángulos. Su página de Facebook afirma que es un hombre felizmente casado con una esposa e hijos anónimos.

Medidas corporales y estilo de vida

Christopher Cody es un joven encantador, decidido y trabajador. Tiene un cuerpo ideal con estatura alta y una constitución promedio, pero las estadísticas vitales exactas y actuales de este individuo vibrante aún no se han revelado.

Con su físico natural combinado con músculos bien tonificados, Christopher es un hombre fuerte, tanto física como mentalmente.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Al igual que su padre, tiene una altura imponente y un peso corporal considerable que se adapta a su personalidad tranquila.

Con la parte superior del cuerpo musculoso, disposición silenciosa y sonrisa ganadora, no es de extrañar que sea el hijo de Billy Ray Cyrus.

A pesar del gran y glamoroso apellido que tiene, Christopher prefiere un estilo de vida no materialista y de bajo perfil. Se ha aislado tanto de la fuerza exterior, que su última publicación en Facebook es el 15 de junio de 2017.

Y, cuando no está al aire libre, le encanta pasar tiempo con su familia y disfrutar de los deportes o cantar en su tiempo libre.

Carrera profesional

Christopher Cody se convirtió en un nombre familiar cuando su relación con Billy Cyrus llegó a los tabloides. A diferencia de sus hermanos Cyrus, no se ha embarcado en una carrera en Hollywood.

Cronograma de carrera

  • El miembro del clan 'Cyrus' está dotado de talentos musicales, y en algún lugar Christopher podría haber heredado ese talento de su padre, lo cual será divertido de ver si se hubiera embarcado en una carrera musical.
  • Se sabe que Christopher ha estado trabajando como compositor de bandas sonoras para películas.
  • Sin embargo, no hay registros de la carrera de Christopher, pero, con el hecho de que es un graduado de la Facultad de Derecho, probablemente se inclina por ese frente

Salario y patrimonio neto 2018

Christopher Cody, un hombre con muchos talentos, es el mayor que aún oculta al hijo de Billy Cyrus. El rumor de que no es tan cercano a la familia 'Cyrus' ha generado dudas sobre si ha obtenido o no la parte de la riqueza.

En ese sentido, estimar la riqueza total de Christopher Cody sin conocer su profesión real es bastante difícil.

Mientras que el patrimonio neto estimado de su media hermana Miley Cyrus es de $ 200 millones y según el de su padre, se estima en $ 20 millones.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés