Milly Shapiro Wiki, Altura, Años, Familia, Padres, Cumpleaños, Valor neto


Difunde el amor

Milly Shapiro Wiki, Altura, Edad, Familia, Padres, Cumpleaños, Valor neto. Amelia Milly Shapiro También conocida como Milly Shapiro es una cantante y actriz joven e igualmente talentosa de Florida, EE. UU. Shapiro es ampliamente conocida por su papel en la película de terror de 2018, Hereditary.

La ganadora del premio Tony también apareció en la teatral Matilda The Musical, interpretando a Matilda Wormwood junto con Bailey Ryon, Sophia Gennusa y Oona Laurence.



Shapiro comenzó como profesional en 2013, cuando solo tenía 11 años. A pesar de su corta edad, la actriz y cantante nacida en Florida goza de una inmensa popularidad y es igualmente una fortuna.



Conozca más sobre el patrimonio neto, la carrera, la vida familiar, la edad, el cumpleaños y más de Milly Shapiro.



Milly Shapiro Wiki / Altura / Edad

Actualmente tiene 16 años, Milly Shapiro nació en 2002 y celebra su cumpleaños el 16 de julio .

Shapiro comenzó su carrera como actriz de Broadway cuando tenía solo 11 años, con el musical de Broadway de 2013 titulado Matilda The Musical.



Por su trabajo en el musical, Shapiro recibió un Tony Honor. Es la más joven en recibir un Tony Honor en la historia del premio. Fue nominada al premio Grammy por el musical.

Antes de su trabajo en Matilda The Musical, Shapiro ha trabajado en teatros como Eres un buen hombre y Charlie Brown.

Su gran papel llegó en 2018 cuando apareció en Hereditary. Actualmente aparece en la exitosa comedia de televisión de ABC, Split up Together.

Altura de Milly Shapiro: 1,47 m (4 pies y 10 pulgadas)

Soportes de Shapiro 1,47 m (4 pies y 10 pulgadas) de altura y pesa 40 kg.

Shapiro tiene un cuerpo delgado y bien cuidado que mide 28-22-29 pulgadas.

Shapiro tiene hermosos ojos azules y cabello largo y rubio.

A Milly Shapiro le encanta leer libros, viajar con familiares y le encantan los Animes. Su gusto por la moda es Harajuku.

Familia / padres de Milly Shapiro - Detalles sobre su vida temprana

Milly Shapiro nació en Tampa, Florida de padres, padre Eric Shapiro y madre Michelle Shapiro.

Nacido de padres estadounidenses, Shapiro pertenece al origen étnico blanco y tiene la ciudadanía estadounidense. Su signo de nacimiento es el cáncer.

Milly Shapiro tiene dos hermanos, la hermana menor Abigal Shapiro y un hermano mayor. Se crió en su ciudad natal Nueva York con sus dos hermanos.

Shapiro actualmente asiste a una escuela local en la ciudad de Nueva York, Community Montessori School y también toma clases de actuación y canto.

Valor neto de Milly Shapiro: ¿Milly supera los 50 millones de dólares?

Celebwiki.org informa que el patrimonio neto de Milly Shapiro ronda $ 50 millones de dólares . Milly Shapiro vale miles de dólares y obtiene un ingreso considerable de sus programas de televisión y canales. Sin embargo, no ha revelado su fortuna real en los medios.

La joven de 16 años es una de las jóvenes actrices de televisión más populares que se está abriendo camino gradualmente en la corriente principal. Su película debut Hereditary fue un gran éxito de taquilla.

La película recaudó $ 13 millones solo en una ventana de una semana y tiene una recaudación bruta de $ 79,4 millones.

Se dice que Milly Shapiro ganó miles de dólares solo por su película debut, Hereditary.

A medida que continúa con sus esfuerzos, su patrimonio neto seguramente generará ingresos en los próximos años.

¿Está saliendo Milly Shapiro?

Milly Shapiro tiene actualmente 16 años y es bastante joven para tener una relación. Si hubiera estado en una relación, podríamos averiguarlo solo si Shapiro elige revelar su vida personal en público.

Artículos De Interés