Ming Na Wen Bio: altura, edad, medidas, valor neto, cirugía plástica


Difunde el amor

Ming-Na Wen, una actriz estadounidense es mejor conocida por interpretar en el drama médico ER como la Dra. Deb. Ming Na Wen ahora protagoniza la serie dramática de ABC Agent of S.H.I.E.L.D. Ella dio su voz en la película animada de Disney Mulan.

Vida familiar y personal

Wen se casó con Kirk Aanes, un actor estadounidense en 1990. Sin embargo, la pareja se divorció después de 3 años de matrimonio en 1993. Dos años después, se vinculó sentimentalmente con Eric Michael Zee. El mismo año, la pareja se casó.



En 2000, el dúo fue bendecido con una hija llamada Michael Kitlin. Sin embargo, Wen dio a luz a un segundo hijo llamado Cooper Dominic Zee. Antes de casarse, había salido con Brett Hinch, un actor australiano de 1985 a 1989.



Nacida el 20 de noviembre de 1963 en Coloane, Macao portugués, Wen es la hija de Lin-chan. Durante la década de 1960, sus padres se mudaron a la portuguesa Macao desde Suzhou. Pasó su primera infancia en Hong Kong. Más tarde, ella y su madre se mudaron a los Estados Unidos junto con su padrastro.



Asistió al monte. Líbano, Pensilvania. Más tarde, se matriculó en la Universidad Carnegie Mellon y recibió el título de BFA en Teatro. Durante su adolescencia, trabajó en el restaurante familiar Chinatown Inn en el centro de la ciudad.

Medidas corporales y estilo de vida

Wen tiene un estilo de vida lujoso. Desde 2007, lleva una vida pacífica con su esposo e hijos en su casa en California. Le gusta la comida y solía cocinar durante el tiempo libre.



Wen mide 5 pies y 4 pulgadas, mientras que las medidas corporales son 33-25-34. Con ejercicio regular, ha mantenido perfectamente su figura.

Carrera profesional

Wen comenzó su carrera televisiva con una serie de televisión Mister Rogers 'Neighborhood en 1985. Apareció como Lien Hughes en la serie dramática' As the world Turns 'de 1988 a 1991. Más tarde, protagonizó la serie dramática ER en NBC durante 1994 / 95 temporada. Sin embargo, dejó la serie ER y comenzó a coprotagonizar la serie de comedia The Single durante tres años hasta 1997. Finalmente, regresó a la serie ER en 1999 y apareció hasta la temporada 11 en 2004.

En 1998, prestó su voz a FaMulan en la película animada de Disney Mulan y su secuela Mulan II. Además de esto, ha prestado su voz en varias películas animadas, incluidas Kingdom Heart II, Final Fantasy: The Spirits Within, The Batman, Spawn, etc.

Wen participó y ganó el World Poker Tour en 2004. Al año siguiente, interpreta a Rachel Lu en la serie dramática 'Inconceivable' de la NBC. Después de dos temporadas, el programa fue cancelado. Más tarde, apareció en numerosas series dramáticas, incluidas Vanished, George Lopez, Two and Half men, Privates Practice, Boston Legal, Eureka, etc.

Valor neto y salario

El valor neto estimado de Wen es de alrededor de $ 5 millones, mientras que su salario se mantiene en secreto. Ha acumulado toda su fortuna de las películas y programas de televisión.

Artículos De Interés