El marido de Minnie Driver se alejó de Timothy J. Lea: Baby Daddy Wiki, años

Timothy J. Lea
Difunde el amor

Timothy J. Leaes unProductor de televisión estadounidenseoactor.Su trabajo notable incluye su trabajo en Cortadores de pernos en París .

Lea una vez salió con la actrizConductor de minnie. Incluso se convirtió en el papá de su hijo. Sin embargo, la pareja se separó muy pronto.



Nombre completo Timothy Jonathan Lea
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños Conductor de Henry Story
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Productor de televisión

La pareja se enamoró cuando trabajaban juntos. Asimismo, el nombre de su hijo esConductor de Henry Story.



10 hechos sobreTimothy J. Lea

  1. Timothy J. Leaes un americano Productor de televisión y actor. Es conocido por la peliculaCortadores de pernos en París.
  2. Lea parece que está en la mediana edad. Sin embargo, no pudimos recopilar información sobre su edad y fecha de nacimiento. Asimismo, aún no se conoce su signo zodiacal.
  3. Al mirar sus fotos, Timothy parece tener una altura y un peso decentes. Además, parece más alto que la madre de su hijo, Minnie Driver, que es1,78 malto.
  4. No tiene una página Wiki para 2020. Sin embargo, sabemos que nació en Australia. Sin embargo, luego se mudó a Estados Unidos con sus padres.
  5. El estado civil actual de Timothy no está disponible. Sin embargo, salió con la actrizConductor de minnieentre2008-2009. Pero él no podía ser su esposo ya que la pareja se separó y ahora están separados.
  6. Durante su período de citas, Lea se convirtió en el papá del bebé de Minnie.Conductor de Henry Story. Asimismo, Minnie dio a luz a Henry en 2008. Aunque, la información acerca de que Lea era padre se reveló mucho más tarde.
  7. Timothy obtuvo su título de secundaria deStamforden Connecticut. Asimismo, hizo su licenciatura enColegio Bates(1979-1983). Su mayor fueTeatro y Retórica.
  8. Ninguna fuente oficial ha confirmado su patrimonio neto todavía. Sin embargo, trabaja en el negocio del cine. Y estar en esta industria paga una buena cantidad de dinero. Por lo tanto, suponemos que gana una buena cantidad de dinero.
  9. También trabajó como RJ una vez. Además, solía tocar la guitarra cuando era joven.
  10. Todavía no está activo en ninguna red social. Sin embargo, su exnovia está activa en Instagram con159,9 milseguidores. Ella suele publicar sobre su hijo.Henrytambién.



Ver esta publicación en Instagram

Feliz nuevo día. Fue hermoso # 1 de enero

Una publicación compartida por Min (@driverminnie) el 1 de enero de 2020 a las 6:40 pm PST



Artículos De Interés