Valor neto de Miranda Rae Mayo, casada, edad, esposo, altura, novio


Difunde el amor

Miranda Rae Mayoes famoso americano Actriz gobernar los canales de televisión. Miranda Rae Mayo es inmensamente conocida por protagonizar la serie 'Chicago Fire' como Stella Kidd. Bella y asidua, ha atravesado varias luchas para establecer su identidad en la industria.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de agosto de 1990 (27 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Miranda Rae Mayono es casado y probablemente esté soltero por ahora. Además, ella no tiene ningunaniñospropia o adoptada.



Mayo, nacida en Fresno, California, es hija de padres afroamericanos. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece al signo astrológico Leo. Mantuvo un perfil bajo en los medios, apenas le ha hecho saber a su fan sobre su infancia, padres y antecedentes familiares.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer, fue impulsada por la pasión de actuar, ya que solía ver muchas películas y programas de televisión. Se inscribió en la Escuela de Artes Roosevelt, donde dio una oportunidad a una carrera como actriz y actuó en las producciones teatrales locales. Poco después de la secundaria, se mudó a Los Ángeles y trabajó como modelo.



Miranda Rae MayoSiempre se ha mantenido en secreto al hablar de ella. novio y matrimonio . Todavía se desconoce si tiene una relación sentimental con algún chico o si tiene un marido secreto. Al analizar sus cuentas y publicaciones en redes sociales, podemos suponer que, por ahora, disfruta de las ventajas de la vida soltera, manteniendo los pensamientos mezclados al otro lado del camino.

Medidas corporales y estilo de vida

Miranda Rae Mayo tiene una atractiva altura de 5 pies y 10 pulgadas mientras que pesa 58 kilos. Espiritualmente despierta, tiene una personalidad realista y una estructura corporal atractiva pero con una actitud tranquila.

Mayo, oriundo de Fresno, es un intrépido tipo con rasgos corporales sexys y una apariencia increíblemente atractiva. Aunque no ha revelado sus medidas corporales reales, mirando sus fotos podemos anticipar que posee una atractiva figura de reloj de arena que a menudo hace alarde en bikini. Con un cuerpo de modelo estadístico y una belleza puntual, ofrece poses pintorescas y expresiones atractivas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (1,78 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 KG (127 libras)

Una de las actrices favoritas, tiene cabello castaño oscuro y hermosos rizos negros que complementan perfectamente su personalidad audaz. Ella ha abrazado con orgullo su originalidad y apariencia natural y nunca se ha sometido a cirugías y tratamientos dolorosos para realzar su belleza. Extremadamente consciente de su estado físico, practica ejercicios intensos y yoga de potencia con regularidad.

Además de actuar, Mayo también es un entusiasta del fitness al que le encanta correr, hacer yoga y andar en bicicleta. Le atrae la música y le encanta tocar el violonchelo y crear sus propias letras. En su tiempo libre, disfruta moviendo su cuerpo con música jazz junto con su escuadrón. Hermosa de adentro hacia afuera, también es una activa ayuda humanitaria para varias organizaciones benéficas. Además, tiene un notable sentido de la moda, luciendo todos sus looks navideños.

Carrera profesional

Miranda Rae Mayo es conocida por su actuación fenomenal y su rostro perfecto en la pantalla. Tiene experiencia en obras teatrales y modelaje, no le costó mucho triunfar en Hollywood con su aparición como Patreece Sheibani en la serie 'The Game' de BET.

Aterrizó en Los Ángeles con un gran sueño, Mayo comenzó su carrera como modelo antes de hacer su entrada en la pantalla grande. A la edad de 21 años, debutó en televisión con la premiada serie 'Law & Order: LA' en un papel invitado. Más tarde, apareció en el episodio de 'Supah Ninjas' en el papel de asistente en 2011.

Cronología de la carrera:

  • 2011:Debutó en televisión con la serie de drama legal 'Law & Order: LA'.
  • (2014-15):Interpretó a Patreece Sheibani en la serie de comedia dramática 'Days of Our Lives'.
  • 2015:Apareció en un papel recurrente como Talia Sandoval en 'Pretty Little Liars'.
  • (2016-actualidad):Protagonizada por la serie dramática de acción de NBC 'Chicago Fire'

Después de desempeñar el papel en la serie de comedia BET 'The Game', Mayo interpretó un papel recurrente de Zoe Browning en 'Days of Our Lives' de 2014 a 2015. Otros de sus papeles en televisión le dan crédito a la serie, como 'Pretty Little Liars', 'True Detective ”,“ Somos tus amigos ”,“ Blood & Oil ”y“ La chica de las fotografías ”.

Actualmente, Mayo aparece como uno de los actores principales de la serie de acción de NBC 'Chicago Fire' como la bombero Stella Kidd, donde hizo un papel recurrente en la temporada 4.

Valor neto y salario 2018

Miranda Rae Mayo net worthes $ 1 millón mientras que los detalles de su salario aún no se han revelado. Considerada como la actriz de 'no querrás perderte' de la audiencia, Miranda ha acumulado fama y fortunas notables interpretando personajes feroces espalda con espalda.

En una edad temprana, Mayo ha trepado hasta la cima del éxito, acumulando activos en millones. Apenas libre con sus brotes y apariencia, también se toma su tiempo para trabajar por causas importantes. Además, es voluntaria de varias organizaciones como Kids Peace Action West, Angels City Pit Bulls y Amnistía Internacional.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1 millón

Artículos De Interés