Miri Marshall Novio, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Padres


Difunde el amor

Miri Marshall es una meteoróloga estadounidense prometedora y experta en meteorología para WUSA TV, afiliada a CBS. Con un conocimiento profundo e indulgente con el clima, Marshall ha estado cubriendo incansablemente eventos climáticos severos, incluidos tsunamis, huracanes y desastres naturales para la estación.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Miri Marshall Vida familiar y personal

Dado que Miri tiene una vida privada solitaria sin rumores de una aventura romántica, aún se desconoce si el meteorólogo está casado o no. Tiene la suerte de tener un hijo llamado Derrick cuyas adorables instantáneas Marshall comparte a menudo en Twitter.



Miri Marshall está en medio de unos pocos reporteros del tiempo en la industria de la radiodifusión que han ocultado por completo su vida personal sin revelar nada.



A pesar de estar en el centro de atención durante varios años, nunca ha hablado ni hablado en su vida privada, relación o romance, lo que mantiene a la gente en el misterio.

Dado que la presentadora de noticias ha mantenido una vida personal solitaria, es imposible rastrear si realmente está en una relación o no en este momento.



Pero dado que tiene un hijo pequeño llamado Derrick de 2 años, Miri probablemente esté en una relación secreta y no tenga la intención de hablar de ello en una plataforma pública.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1 (torre de perforación)
  • Estado civil:N / A

Miri, una de las caras más acostumbradas en la predicción del tiempo, nació y se crió en Nueva Orleans. Como se reconoce que ha mantenido una vida secreta, poco se puede descubrir sobre su educación y sus padres.

Alumna de la Universidad Estatal de Luisiana en Baton Rouge, Luisiana, Marshall se graduó de la universidad con un título en periodismo. Después de completar sus estudios en Luisiana, se inscribió en la Universidad Estatal de Mississippi, donde obtuvo un título en meteorología de transmisión y recibió un sello de aprobación de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Miri Marshall Edad: altura y medidas corporales

Una aturdidora absoluta con una apariencia deslumbrante, Miri se encuentra a una altura considerable y adquiere un físico curvilíneo chisporroteante. Ella es elegante y glamorosa sin esfuerzo, con un aspecto espectacular y un físico atlético.

Claramente, una de las meteorólogos más talentosos y asiduos de la industria de la radiodifusión, Miri es una encantadora con una apariencia agradable, una apariencia deslumbrante y un aura natural.

Marshall, un meteorólogo excepcional e incluso un ser humano más agradable, tiene un rostro perfectamente tallado con un tono de piel bronceado brillante, una sonrisa traviesa y mechones brillantes.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

En la pantalla o fuera de ella, siempre se asegura de lucir perfecta con cierto sentido de la moda y estilo. Desde que se embarcó en la televisión, no ha defraudado ni una sola vez al crítico de moda con su estilo atrevido y su elegante atuendo.

Miri, una fanática del fitness, se ha mantenido en forma y saludable durante todo este tiempo. Para la madre de uno, es loable cómo se ha mantenido en una situación increíble a pesar de todas las molestias y el estrés del trabajo.

Cuando no está cubriendo el tiempo, la presentadora del tiempo disfruta de su tiempo relajándose con amigos, cocinando comida deliciosa y leyendo. Una ávida amante de los deportes, también disfruta de su tiempo libre viendo fútbol, ​​especialmente los New Orleans Saints.

Miri Marshall patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Miri Marshall? El patrimonio neto y el salario de la galardonada analista meteorológica Miri aún están en revisión.

Pero después de haber trabajado para varias estaciones de televisión, incluidas WUSA 9 y WBAL TV, se espera que haya acumulado una cantidad considerable de patrimonio neto para este momento.

Antes de unirse a la estación de televisión afiliada a CBS, había trabajado en varios canales, incluidos Texas KFOX y Maryland WBAL-TV 11, cubriendo el clima. También es profesora en la Escuela de Periodismo Global de la Universidad Estatal de Morgan, donde da una conferencia sobre el clima y el periodismo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés