Misa Hylton Edad, Niños, Niños. ¿Quién es el esposo de Misa Hylton Brim?


Difunde el amor

De acuerdo a una famoso portal de cumpleaños , La edad de Misa Hylton (nacida el 6 de enero de 1974) a partir de 2019 es de 45 años. Misa Hylton Brim es una popular diseñadora de vestuario estadounidense y estilista de celebridades.

Además, arquitecta certificada de estilo de vida y entrenadora de vida, es la fundadora de la Academia de Moda Misa Hylton ubicada en la ciudad de Nueva York. Además, también es socia creativa global de MCM.



  • Etnicidad:Afroamericano-Japonés-Africano-Jamaicano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de moda y arquitecto de estilo de vida

Esposo de Misa Hylton Brim - Jojo Brim y los niños

Misa Hylton Brim se casó una vez con Jojo Brim , ejecutivo de música creativa en Arista Records y anteriormente trabajó para Def Jam Recordings.



Tough ha logrado un inmenso éxito en su profesión, Misa Hylton-Brim no tiene tanta suerte en una relación amorosa.



Después del divorcio de Misa Hylton con su exmarido Jojo Brim, comenzó a salir con su novio de la escuela secundaria, el magnate del rap y empresario Sean Combs.

Misa Hylton Brim Niños o Niños

Misa Hylton Brim y Sean Combs dieron a luz a sus primeros hijos, hijo Justin Combs en 1993 que estudió UCLA con una beca de fútbol.



Tiene dos hijos más de sus otras relaciones, un hijo llamado Niko y una hija Madison.

Su ex novio Sean tuvo una relación intermitente con Kim Porter con quien tuvo cuatro hijos, incluido Quincy.

El 15 de noviembre de 2018, Porter murió debido a un paro cardíaco en su casa en Toluca Lake, Los Ángeles.

Actualmente, Misa probablemente esté soltera, aunque a menudo se la ve con varios chicos que son diseñadores de moda o celebridades de Hollywood.

Aunque ya no está en una relación con Sean, todavía comparten un vínculo afable y son padres de su hijo Justin.

Nacida en Nueva York, Estados Unidos, Misa Hylton tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico mixto.

El padre de Misa Hylton es de ascendencia afroamericana, mientras que su madre es de ascendencia japonesa, africana y jamaicana. Pertenece al signo astrológico Capricornio.

  • Padres:N / A
  • Marido:Jojo Brim
  • Niños:3
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en Mount Vernon, asistió a la Academia Mount Saint Michael y se graduó en 1987.

Misa Hylton Brim Novio y Socio - Sean Combs

Misa Hylton Brim conoció a su ex novio Sean Combs durante su escuela secundaria. Inmediatamente después de su graduación de la escuela secundaria, comenzó a concentrarse en su sueño de convertirse en diseñadora de moda y, finalmente, se unió a un instituto respectivo.

Altura, peso y medidas corporales del ala de Misa Hylton

Misa Hylton Brim se levanta con una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas y tiene un peso de 55 kilos.

Como diseñadora de moda aclamada por la crítica, a menudo aparece con trajes atractivos que hacen alarde de su físico curvilíneo con medidas corporales de 34 a 28 a 35 pulgadas.

Misa, una de las creadoras de imágenes icónicas, ha triunfado en la industria de la moda como una innovadora y experta en estilo inigualable.

Es responsable de los momentos que impulsan la cultura en el estilo y la moda urbana que ha influido en una generación y un cambio global de aceptación de lo que se considera 'corriente principal' en la moda.

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medidas corporales:34-28-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

Este ícono de la moda de 45 años usa una talla de sostén de 33B y una talla de zapato de 6.

Madre de tres hijos adultos, todavía posee una piel radiante e impecable, mientras que varias personas creen que se ha sometido a una cirugía estética que incluye Botox, levantamiento de cejas y aumento de labios.

A través de su apariencia tentadora y sentido de la moda, ha conseguido inmensos seguidores en sus cuentas sociales, donde a menudo publica fotos glamorosas de ella.

Aunque su cabello es negro natural, ahora luce una extensión de trenza rubia.

Este galán de ojos marrones tiene una naturaleza adicta al trabajo y tiende a ser productivo tanto como sea posible. También disfruta de las vacaciones exóticas, los viajes, el maquillaje, el yoga, las compras y pasar tiempo con su hijo Justin. Es una ardiente amante de la cocina china.

Valor neto y salario de Misa Hylton 2019 - $ 800 mil dólares (aprox.)

El patrimonio neto de Misa Hylton Brim se estima en $ 800 mil, mientras que su salario aún no se ha revelado.

Eminente diseñadora de moda y arquitectura de estilo de vida de Hollywood, ha diseñado a varias estrellas como Queen Latifah, Missy Elliott y Mary J. Blige.

Ha trabajado para The Source Magazine como editora de moda, Misa ha estado viviendo un estilo de vida extravagante en la ciudad de Nueva York, ganando la lucrativa cantidad de dinero como estilista para clientes de alto perfil y a través de sus varias empresas de moda.

Artículos De Interés