Wiki de Molly Baz Age (Bon Appetit). ¿Está casada Molly Baz? Marido, Bio


Difunde el amor

Bon Appetit Molly Baz Edad: Molly Baz nació el 9 de mayo de 1988 lo que significa que su edad actual es 30.

Aunque tiene poco más de treinta años, ya ha ganado una intensa fama y reconocimiento gracias a su brillante dominio y conocimiento sobre la comida y los negocios.



Una ávida entusiasta de la comida, también conoce el ingrediente y la porción nutricional correctos que se deben usar para preparar alimentos junto con otras cosas que la han ayudado a mantenerse en forma y saludable.



Molly Baz es una eminente editora asociada senior de alimentos en Bon Appetit. Además, también es chef, desarrolladora de recetas y estilista de alimentos.



Sin embargo, para publicar el libro de comida de Molly Baz, a menudo comparte varias recetas de cocina en su Instagram, donde cuenta con 100.000 seguidores.

Además de todas las demás tenencias, también es propietaria de un restaurante llamado 'Rustic Supper' ubicado en Brooklyn, Nueva York.



Molly Baz Wiki y biografía

Molly Baz Wikipedia y biografía: Molly Baz es una inspiradora inconformista de la comida que ha conseguido la fama suficiente para presumir de una biografía gloriosa en Internet, mientras que su perfil de Wiki aún no se ha publicado.

Nacida y criada en los Estados Unidos, su pasión por la comida la ha colocado en un lugar destacado en la industria alimentaria.

Solía ​​pasar el máximo tiempo en la cocina, Molly estudió en Skidmore College, donde se graduó con una licenciatura en Historia del Arte en 2010. Mientras estudiaba, también trabajó en un restaurante italiano Mercato Osteria Enoteca como cocinera, mesera, y anfitrión.

Inmediatamente después de su graduación, Molly comenzó a trabajar como cocinera de línea en Beacon Hill Hotel and Bistro y sirvió allí hasta febrero de 2011. Después de eso, comenzó a trabajar como cocinera de línea en varios restaurantes de alto perfil como Picholine, Allswell y Glasserie. .

En septiembre de 2013, lanzó su propio restaurante Rustic Supper en Brooklyn, Nueva York, que también atiende eventos. A pesar de ser dueña de un restaurante, Molly todavía deseaba apresurarse y comenzó a trabajar como chef independiente en Tasting Table, donde todavía trabaja.

También se desempeña como probadora de recetas en Epicurious en la ciudad de Nueva York y es editora asociada senior de alimentos en la famosa revista estadounidense de alimentos y entretenimiento, Bon Appetit, a la que se unió en marzo de 2018.

¿Está casada Molly Baz? ¿Quién es su esposo Ben Willett?

Molly Baz se casó con su esposo Ben Willett en el verano de 2017. La pareja se casó después de salir durante varios años y ha madurado lo suficiente en su relación como para apreciar los defectos e imperfecciones del otro.

Su esposo Willett es un consumado director creativo que se ha especializado en el diseño, curaduría y ejecución de eminentes experiencias espaciales.

Trabaja para marcas globales sofisticadas como Adidas, Apple, Chobani, Ann Taylor, Nike, Gap, Microsoft, Sephora, Banana Republic, etc.

Molly Baz Net Worth - ¿Tiene un valor de $ 200 mil dólares?

¿Molly Baz tiene un patrimonio neto de más de $ 200 mil dólares? Molly Baz no ha revelado nada con respecto a su patrimonio neto e ingresos anuales, sin embargo, es seguro que ha acumulado una cantidad lucrativa que hace que su posesión total cuente en millones.

Dirige su propio restaurante y sirve en varios otros en posiciones destacadas, ha marcado su identidad en el negocio de la alimentación como una de las chefs y desarrolladoras de recetas más notables.

Altura de Molly Baz

Molly Baz es una belleza vibrante que tiene una altura y un peso promedio.

Tiene cabello rubio, ojos color avellana y un tono de piel claro con pecas naturales complementarias en sus mejillas y nariz. Ella tiene una figura delgada y curvilínea junto con un fantástico sentido de la moda.

Artículos De Interés