Molly Line Piernas, Pies, Edad, Altura, Valor neto, Casado, Marido, Bio


Difunde el amor

Molly Line Piernas, pies, edad, altura, patrimonio neto, casado, esposo, salario, biografía. Molly Line es corresponsal de noticias de Canal Fox News . Se incorporó a Fox News Channel como corresponsal con sede en Boston en enero de 2006.

  • Cumpleaños:31 de enero de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Molly Line - Matt Petrus y su hija Maryn

Molly Line se casó con su novio Matt Petrus. La boda tuvo lugar el 21 de julio de 2012. La pareja se casó en Jackson Community Church, Jackson New Hampshire.



Molly dio a luz a su hija Maryn el 13 de agosto de 2016, justo después de cuatro años de sus relaciones. Después de su embarazo, anunció que tiene la suerte de tener una niña.



Los padres y la vida temprana

Molly nació el 31 de enero de 1977 en West Virginia, Estados Unidos de América.



La información relacionada con su padre y su madre sigue siendo un secreto. Sin embargo, Molly tiene nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Acuario y pertenece a la etnia blanca.

  • Padres:N / A
  • Marido:Matt Peter
  • Niños:Maryn (hija)
  • Estado civil:Casado

Con respecto a su educación, completó su graduación de la escuela secundaria de Tucker County High School en su ciudad natal.



Luego se unió a Virginia Tech y obtuvo su licenciatura en Artes, donde se especializó en Comunicación de Masas y Ciencias Políticas en 1995.

Altura de la línea Molly y medidas corporales

Por lo general, se ve a Molly Line con faldas cortas que favorecen sus piernas y tiene una altura de 5 pies 4 pulgadas (163 cm). Sus peinados y maquillaje son siempre impecables.

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medidas corporales:36-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kilogramos

Ella ha mantenido su seductora figura corporal en buena forma. A la encantadora Molly con una perfecta figura de reloj de arena le gusta vestirse con estilo.

Se presta especial atención a su ropa.

Es amada y admirada por todos los que la rodean. A partir de 2018, la atractiva corresponsal de noticias Molly posee un tamaño de medidas corporales sensuales de 36-26-37 pulgadas.

Carrera profesional: Fox News y WXFT

Actualmente es corresponsal de Boston para Canal Fox News . Antes de FNC, solía trabajar en WXFT (Canal 25) como presentadora de noticias.

Esta extraordinaria y hermosa dama comenzó su carrera en la radiodifusión trabajando como fotógrafa y reportera en la red WDTV con sede en Bridgeport, WV en el año 1999.

Trabajó allí durante un año y se unió a WXXA (Canal 23) en el año 2000, estando ubicada en Albany, NY.

Molly sirvió a la cadena durante dos años como presentadora y reportera. En diciembre de 2002, se trasladó a la red de afiliados de Boston, WFXT (canal 25) .

Mientras trabajaba para WFXT, ha cubierto una serie de noticias sensacionales. En enero de 2006, se asoció con Fox News Channel y ha estado sirviendo allí desde entonces.

Logros y contribuciones:

Uno de los prominentes periodistas de medios , Molly ha logrado mucho éxito en su carrera.

Ella ganó el título de Miss Greater Bluefield Area Pageant durante sus días universitarios. La cobertura del escándalo de Cartoon Network 'Aqua Teen Hunger Force' y el arresto y extradición de Neil Entwistle, fue un hito importante en su carrera.

Más recientemente, Line fue apreciado por informar en vivo del tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

Ella ha logrado mucho en menos tiempo. Molly ha sido bendecida con el carácter humilde y trabajador al mismo tiempo.

Con sede en Boston, es una de las empleadas mejor pagadas de la red. Ella ha sido excepcional con sus reportajes y noticias de última hora. Desde cubrir las noticias de Boston Bomb Threat en 2007 hasta uno de los rodajes más peligrosos de la historia de Estados Unidos en diciembre de 2012, cubrió cada historia con gran elegancia y coraje.

Ha sido capaz de inspirar a personas de todo el mundo. Ha cumplido 40 años y todavía se ve muy joven y hermosa.

Su arduo trabajo y dedicación la han ayudado a alcanzar el gran nivel de éxito en su carrera como periodista. La verdadera dedicación y el arduo trabajo hacia su trabajo le han dado a Molly toda la fama y la fortuna que se merece.

Para más noticias y actualizaciones recientes, sus fans pueden seguirla en su cuenta de twitter. @MollyLineFNC.

Valor neto y salario de Molly Line - $ 2 millones de dólares

Molly Line es una corresponsal de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Molly gana un salario anual de $ 105,687 a $ 135,253 dólares.

  • Valor neto:$ 2 millones de dólares
  • Salario:N / A

Se cree que es una de las presentadoras mejor pagadas del universo de la radiodifusión.

Molly tuvo que luchar mucho para alcanzar su altura actual de éxito. Con mucha experiencia, pasión y dedicación a su trabajo, fue contratada por Canal Fox News .

Artículos De Interés