Molly McGrath Marido, Bikini, Años, Caliente, Pies, Salario, Casado, Bio


Difunde el amor

Molly McGrath Marido, Bikini, Años, Caliente, Pies, Salario, Casado, Bio.Molly McGrath es una estadounidense periodista deportiva, presentadora y presentadora de estudio . Molly, reportera de ESPN, se encuentra actualmente brindando actividades complementarias para transmisiones de fútbol americano universitario y baloncesto.

  • Cumpleaños:6 de junio de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Irlandés y mexicano-español
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora deportiva y presentadora

¿Molly McGrath está casada? Su esposo y su novio

Molly McGrath no ha estado feliz conyugal, pero está saliendo con su novio Max Dorsch quien recientemente la propuso. ¡La recién comprometida Molly habla sobre su novio convertido en prometido!



Como se ve en su página de Instagram, actualmente está comprometida con un guapo galán, Max Dorsch, un comercializador y financiero en firmas inmobiliarias. Molly, amante de los perros, reside recientemente en Los Ángeles con sus perros de rescate, Matthew & Stewart.



Familia, padres, vida temprana

Molly nació en San Francisco, California, se crió en Burlingame, California, donde estudió en St. Ignatius College Preparatory y se graduó en 2007. Hija única de padre irlandés y madre mexicana-española, es una hermosa mezcla de ambos. Tiene un hermano mayor, un hermano llamado Patrick, que fue jugador de fútbol en la Universidad de Princeton.



  • Padres:Deborah y Michael McGrath
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Molly obtuvo su licenciatura en comunicación y periodismo televisivo del Boston College en 2011. Allí fue la capitana del equipo de porristas y fue honrada con el premio del director atlético a la excelencia académica durante los cuatro años.

Altura de Molly McGrath - 5 pies 5 pulgadas (165 cm)

Molly McGrath, de 5 pies y 5 pulgadas de altura, tiene unas medidas corporales perfectas de 35-24-36 pulgadas para presentar vestidos y lencería.



Su vientre plano, busto lleno, cintura delgada con caderas anchas le dan a su cuerpo una atractiva forma de reloj de arena. Lleva una talla de vestido 6 y una talla de sujetador 34C.

Molly es la presentadora de deportes femeninos más popular y actual en la cadena ESPN. Tiene una figura bien esculpida y una personalidad impecable que hace que ver las noticias deportivas sea más divertido.

Molly es mejor conocida en todo el mundo por lo sexy que es. ¡Quizás recuerdes a esta sexy presentadora de deportes estadounidense de su paso por canales deportivos como Fox Sports y Fox Sports, por nombrar algunos!

  • Medidas corporales:35-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Con la actitud de Molly que es contagiosa, una sonrisa ganadora y un cuerpo de bikini esbelto construido con curvas voluptuosas, ella hace que ver la transmisión deportiva sea placentero sin importar el puntaje.

Todas estas características hacen de Molly un emblema de una personalidad televisiva. A menudo elige un destino de viaje exótico, disfruta de unas lujosas vacaciones con sus seres queridos y, a menudo, lo sigue publicando en su Instagram. ¡Solo síguela en @mollyamcgrath y mantente actualizado!

Carrera profesional

Molly McGrath comenzó su carrera profesional con ESPN como asistente de producción. Antes de eso, su exposición como un título de animadora le valió su primer trabajo en el aire, así como también como pasante en WHDH-TV & NESN.

Se reincorporó a ESPN en julio de 2016 y actualmente se desempeña como reportera secundaria para los juegos de fútbol y baloncesto universitarios de los viernes por la noche de la red y es copresentadora de 'College Football Live'. Durante la temporada de fútbol americano universitario de 2016, proporcionó la transmisión lateral de los juegos ESPN College Football Friday Primetime junto a Adam Amin y Mack Brown.

Cronograma de carrera

  • 2011-Trabajó como presentador en la arena y reportero web para los Boston Celtics
  • 2013-Sirvió como presentador de Fox Sports 1 con sede en Los Ángeles
  • 2015-Organizó el regreso de la sexta temporada del programa revivido, 'Battlebots' en ABC.

Y, para la temporada 2017, continuó con su deber al margen de los juegos ESN College Football Friday en horario estelar, presentó episodios de College Football Live y varios programas de medio tiempo y cubrió varios juegos de bolos, incluidos Las Vegas Bowl, Orange Bowl, Texas Bowl y Outback. Cuenco.

Más recientemente, en 2018, cubrió el partido semanal Ten Super Tuesday con Dan Dakich y Dave Flemming. Antes de reincorporarse a ESPN, Molly trabajó como presentadora y reportera principal para los juegos de la NFL y la universidad con Fox Sports. En 2014, colaboró ​​con Mike Hill como copresentadora del programa semanal diario destacado de deportes llamado 'America's Pregame'.

También fue la corresponsal principal de Fox College Basketball y Fox College Football. Antes de Fox Sports, trabajó para los Boston Celtics como presentadora en la arena y reportera web. Allí, produjo, ancló y editó actualizaciones diarias, presentando entrevistas exclusivas y varios otros paquetes para el sitio web de Celtic.

Además, también presentó el programa llamado 'Celtics Now' para Comcast SportsNet New England y contribuyó como reportera secundaria para las transmisiones regionales de CSNNE.

Patrimonio neto de Molly McGrath - $ 1 millón de dólares

¿Cuánto gana molly McGrath?se informa alrededor $ 1 millón de dólares. Molly ha amasado su fortuna trabajando en medios de comunicación populares como Fox Sports, ABC y ESPN.

Salario e ingreso anual

Molly, locutora y presentadora de deportes estadounidense, está en el apogeo de su carrera. Y, con el éxito que ha logrado, no hay duda de que obtiene una gran cantidad de salario de su cable actual, es decir, ESPN.

Artículos De Interés