Monica Brown Divorce (Shannon Brown Wife) Valor neto, Wiki, Altura


Difunde el amor

La actriz, cantautora y emprendedora estadounidense Monica Denise Brown, conocida solo como Monica, y su exmarido de la NBA Shannon Brown han estado casados ​​durante ocho años. Y los fans de la pareja se están volviendo locos por la novedad de su posible divorcio.

Monica Denise Brown solicitó el divorcio del padre de su hija de 5 años en Atlanta en marzo de 2019.



Monica Brown solicita el divorcio de su esposo Shannon

Monica Brown solicitó el divorcio contra su esposo de 8 años, Shannon Brown, según los documentos judiciales presentados en Atlanta a principios de marzo de 2019.



Los rumores de su separación de su esposo Shannon surgieron desde octubre de 2018. Los rumores se cumplieron después de que Monica compartiera una foto de la pareja en compañía de Kobe Bryant y su esposa Vanessa Bryant en octubre de 2018.



En la imagen, Monica fue vista sin su anillo de bodas. Desde entonces, Monica fue vista sin su anillo de bodas en una variedad de publicaciones en las redes sociales.

Aún no está claro si el cantante de So Gone está buscando manutención de los hijos o del cónyuge. La decisión final aún está por llegar.



Por ahora, la cantante de R&B está ocupada filmando su último sencillo 'Compromiso'.

Shannon Brown, esposa Monica Brown: matrimonio / hijos

Shannon Brown y su esposa Monica Brown estaban juntos desde 2010. Monica y el ex base armador de Los Angeles Lakers Shannon se casaron en una boda secreta el 20 de noviembre de 2010 en Los Angeles.

La pareja caminó por el pasillo por segunda vez en julio de 2011, que se llevó a cabo para sus familiares y amigos cercanos.

La pareja se conoció por primera vez después de que Shannon apareció en el video musical Love All Over Me de Monica en 2010. Se comprometieron en octubre de 2018, lo que la cantante reveló a través de su página de Twitter.

Monica y Shannon compartieron una hija de cinco años, Laiyah Shannon Brown. Laiyah nació en 2013.

Monica también tiene otros dos hijos, ambos hijos, Romelo Montez Hill y Rodney Ramone Hill III con su ex pareja Rocko.

Mientras tanto, Shannon también tiene un hijo, Shannon Christopher Brown, de su relación anterior.

El 27 de marzo de 2019, Shannon anunció que se divorciaría de su esposo Shannon de ocho años.

Valor neto de Monica Brown - $ 15 millones de dólares

Monica Brown disfruta de un patrimonio neto colosal de $ 15 millones a partir de 2019, acumulado a lo largo de su exitosa carrera en la industria de la música.

Mientras que su esposo Shannon Brown tiene un patrimonio neto de $ 8 millones.

Monica inició su carrera profesional en 1991, cuando solo tenía 11 años. Desde entonces, la cantante de 38 años nunca ha tenido que mirar atrás.

Monica tiene numerosos lanzamientos a su nombre, lo que la convierte en un gran ingreso anual. Además, obtiene ingresos considerables de sus giras y espectáculos.

Monica Brown Wiki / Altura

Monica Brown nació como Monica Denise Brown el 24 de octubre de 1980. Actualmente tiene 38 años.

Monica nació como hija única de la madre Marilyn Best y el padre M.C. Arnold Jr. Su padre es de ascendencia afroamericana e irlandesa, por lo que Monica es de etnia mixta.

Tiene ciudadanía estadounidense y su signo solar es Escorpio.

Monica Brown, cantante de R&B de 38 años, mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 58 kg.

Las medidas de su cuerpo son 33-27-33.

Artículos De Interés