Valor neto de Monica Crowley: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Monica Crowley es una experta política estadounidense y colaboradora frecuente de Fox News . Monica Crowley trabajó anteriormente como editora de opinión en The Washington Times y como miembro especializado en asuntos internacionales y política exterior del Consejo de Relaciones Exteriores.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de septiembre de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político

Monica Crowley Marido - Niños y familia

Monica Crowley no está casada hasta la fecha y no tiene planes de tomar los votos matrimoniales pronto. Sin embargo, hubo rumores de que Monica estaba saliendo con Bill Siegel, el capitalista de riesgo, aunque la noticia nunca fue confirmada por la supuesta pareja.



Ella es cuñada de Alan Colmes , comentarista político liberal de Fox News.



Crowley nació en Fort Huachuca, un campamento de instalación del ejército en el condado de Cochise, Arizona, y se crió en Warren Township, Nueva Jersey.

Ella proviene de un trasfondo político con padre y madre en el consejo, así como con el difunto cuñado Alan Colmes como comentarista político liberal.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Novio:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Se graduó de la Universidad de Colgate con B.A. en ciencias políticas y la Universidad de Columbia con un doctorado en relaciones internacionales.

Monica Crowley Edad - Altura y medidas corporales

Monica Crowley, con una altura de 158 cm (5 pies y 2 pulgadas), es considerada una de las caras más hermosas y talentosas de la industria de la televisión.

La mujer de 49 años con frecuencia se atreve a impresionar a sus fanáticos con un atuendo elegante mientras los sorprende con su físico esbelto, piernas tonificadas y apariencia perenne.

Ella siempre esta envuelta en un traje cómodo y elegante seguido de una dulce sonrisa y ojos azul ahumado.

Crowley es considerada una de las destacadas y bellas expertas políticas y presentadora de noticias del mundo.

Y la dama lo ha demostrado una y otra vez con su apariencia imponente, sus hermosos ojos azules y su cabello rubio brillante.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (158 cm)
  • Medidas corporales:36-26-36 pulgadas (91-66-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 kg (115 libras)

La belleza morena siempre brilla con una mirada llamativa seguida de un maquillaje elegante pero mínimo. Ella usualmente la dejaba marca registrada cabello rubio suelto y largo .

Cuando no está trabajando, se ve al analista político asistiendo a eventos o espectáculos de alfombra roja. Pasa su tiempo libre saliendo con sus amigos y viajando a lugares distantes.

Programas de televisión de Monica Crowley - The McLaughlin Group, Connected: Coast to Coast

Monica Crowley es mejor conocida como colaboradora de Fox News que apareció en varios programas de la red. También fue considerada para el puesto de asesora bajo la administración de Trump, que perdió tras las acusaciones de plagio.

Crowley inicialmente comenzó su carrera escribiendo cartas al ex presidente Richard Nixon cuando aún asistía a la universidad, quien luego la nombró asistente de investigación hasta su muerte en 1994. Como consultora editorial de los dos últimos libros de Nixon, las publicó después de su muerte.

Cronología de la carrera:

  • 1990: Asistente de investigación del ex presidente Richard Nixon
  • 1996: Se unió al Fox News Channel como experto en política.
  • 2002: Presenta su propio programa de radio The Monica Crowley Show
  • 2004 Se trasladó a MSNBC como presentador de Connected: Coast to Coast
  • 2016: Asesor adjunto de seguridad nacional anunciado para la administración Trump

A mediados de la década de 1990, fue comentarista de Morning Edition de New Public Radio, mientras que esta vez también participó en varias columnas de las principales revistas que incluyen New York Post, The Wall Street Journal, The Washington Times, The New Yorker y Baltimore Sun y Los Angeles Times.

Se unió a la familia Fox News en 1996 como analista política y colaboradora de varios programas de la red, incluido Hannity, donde ocasionalmente reemplazó al presentador de programas Sean Hannity. Después de seis años en la red, se mudó para presentar Connected: Coast to Coast de MSNBC junto con Ron Regan.

Además, también apareció en el programa de radio Imus in the Morning como invitada recurrente, así como en la transmisión televisiva de The best of Imus in the Morning. Sin embargo, después de tres años regresó a Fox News pero como colaboradora de varios programas de la red, incluido The McLaughlin Group, un programa de asuntos públicos semanal sindicado.

También trabajó en Fox News como panelista invitada para el programa de entrevistas satírico nocturno Red Eye con Greg Gutfeld. Mientras tanto, a partir de 2009, ocasionalmente comenzó a ser copresentadora del programa de entrevistas y noticias de Bill O’Reilly 'The O’Reilly Factor', y con el tiempo se unió a Alan Colmes para el segmento especial del programa 'Barack and a Hard Place'.

En diciembre de 2016, fue contratada para el puesto de asesora adjunta de seguridad nacional en el Consejo de Seguridad Nacional bajo la administración Trump, luego de lo cual exigió el despido de Fox News. Muy cerca de cerrar el trato en la Casa Blanca, se retiró del cargo luego de las acusaciones de plagio en una columna de Richard Nixon que había escrito para The Wall Street Journal.

Desde marzo de 2017, ha estado trabajando a tiempo parcial en la firma Douglas Schoen, brindando servicios en nombre de Victor Pinchuk, un industrial.

Monica Crowley patrimonio neto y salario

Valor neto y salario de Monica Crowley: Monica Crowley es una comentarista de radio y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares. Según los informes, el colaborador de Fox News, Crowley, está ganando un salario de más de $ 170,400 por año.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:0,400

Artículos De Interés