Esposo de Monica Madeja: conozca su edad, patrimonio neto y estatura


Difunde el amor

Monica Madeja es una prometedora periodista estadounidense y presentadora de noticias de New England Cable News. Monica Madeja, una aclamada reportera de noticieros nacionales y de asignación general de NB 10 Boston, es muy apreciada por su destreza para analizar una serie de codiciadas noticias sobre diversos temas de todo el mundo.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Monica Madeja Vida familiar y personal

Monica aún está por casarse y actualmente está ocupada haciendo una sólida carrera como periodista en la industria. Dado que nunca ha visto a ningún chico misterioso que parezca ser su novio, es muy probable que esté disfrutando de una vida de soltera.



Dado que Madeja ha mantenido voluntariamente su vida personal en secreto, aún está por descubrir si está casada o no. Debido a que ella misma es una reportera de televisión, Monica ha logrado proteger su vida personal a un nivel extremo que ni siquiera hay una pista si está saliendo con alguien.



Mónica, una de las pocas reporteras de noticias prodigiosas en el negocio, nació y se crió en el Leigh Valley de Pensilvania. A pesar de estar en el centro de atención de los medios durante años, Mónica no ha revelado información relacionada con sus padres y la primera infancia hasta ahora.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Excepto por la veracidad de que es alumna de la Universidad de Temple en Cecil B. Moore, un barrio de Filadelfia, no hay mucho que aprender sobre su vida personal. Monica se graduó de la Universidad de Temple con una licenciatura en periodismo televisivo en 2006.

Monica Madeja Edad - Altura y medidas corporales

Mónica, una encantadora natural, es bastante exquisita y atractiva, con una altura enorme y un físico de reloj de arena. Dado que posee una personalidad llamativa con una apariencia suave y atractiva, siempre es un placer verla.

Mónica, una de las reporteras de noticias más elegantes e inteligentes en el campo de la radiodifusión, es una definición absoluta de clase y gracia. Con una imagen posterior perfecta combinada con un talento inevitable, seguramente ella es la que hay que buscar.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ya sea en la pantalla o fuera de ella, Monica siempre se las arregla para lucir lo mejor posible, sin nunca borrar una dulce sonrisa para eclipsar todo el semblante.

Su tez de piel morena radiante con ojos marrón claro ahumado y mechones castaños brillantes ha superado aún más su fachada, haciéndola maravillosamente deslumbrante y distintiva del resto.

Agradablemente tranquila y con los pies en la tierra, Monica ha sido bendecida con una estructura corporal delgada que la hace elegante y elegante.

En su tiempo libre de la apretada agenda, Monica suele optar por una actividad al aire libre energizante que incluye pasar tiempo en la playa y pasar el rato con amigos. También es una entusiasta del fitness, le encanta hacer diferentes formas de ejercicio para mantenerse saludable y en forma cuando no está trabajando.

Monica Madeja Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Monica Madeja? La fortuna proyectada y el salario de Mónica aún están bajo revisión. Pero habiendo trabajado en varios estados, varias estaciones de televisión locales y nacionales probablemente debieron haberle hecho ganar su enorme fortuna.

Anteriormente, fue reportera de noticias de asignación general para WBRE-TV, con sede en su ciudad natal, y fue nombrada una de las 25 mejores mujeres empresarias en un artículo publicado por North Pennsylvania Business Journal durante su mandato en Mónica. Además, también había trabajado en la estación de radio WDEL-AM 1150 en Wilmington como reportera, lo que debió haber contribuido aún más a su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés