Monica Malpass Salario y patrimonio neto; Gemelos, padres nueva casa

¿Cuánto gana Monica Malpass salario?
Difunde el amor

Monica Malpass es una periodista de Estados Unidos. Ella es una ex presentadora de televisión. Trabajó como presentadora de televisión para Noticias de acción de WPVI en Filadelfia, Pensilvania.

Monica también fue copresentadora de WPVI 5 p.m. noticiero de lunes a viernes. Además, también trabaja para 6ABC donde es anfitriona de debates políticos. Además, ancla muchos segmentos de servicios públicos.



Monica nació el 28 de abril de 1961 en High Point, Carolina del Norte, Estados Unidos. A partir de 2019, tiene 58 años. Obtuvo su maestría en la Universidad de Villanova.



Salario de Monica Malpass - $ 750 mil

Monica Malpass recibe un enorme salario anual de $ 750.000. Seguramente Monica es una de las periodistas mejor pagadas del mundo.



La experiencia también juega un papel muy importante para obtener un buen salario. Porque Mónica trabaja como periodista desde hace más de 30 años.

Valor neto de Monica Malpass - $ 5 millones

Monica Malpass ha esperado el patrimonio neto de $ 5 millones . Una gran cantidad de su patrimonio neto proviene de su salario. En 2010, su salario fue de $ 400 mil dólares. Sin embargo, ahora recibe un sueldo casi doble. Todo esto se debe a su dedicación y trabajo duro. Además, también gana de su propio negocio.



Leer también: Sharrie Williams Esposo, Años, Salario, 6ABC, Bio, Casado, Valor neto

Monica Malpass - Gemelos (Hunter Jace y Zeke Jones)

El 11 de enero de 2010, Monica anunció que estaba embarazada de gemelos. Lo hizo en su propio show a las 5 p.m. telediario. El lunes 12 de abril de 2010, dio a luz a gemelos.

Se llaman Hunter Jace Malpass y Zeke Jones Malpass. También tiene otro hijo llamado Jack, con su exmarido, David Cutler.

https://www.instagram.com/p/BwhxUuIFpsA/

Leer también: Adam Joseph 6abc, Valor neto, Años, Altura, Wiki, Bio, Gay, Salario

Monica Malpass - Padres ( William Ray y Winona Roberta )

Monica Malpass nació en el norte de California. Su padre es William Ray Malpass. El nombre de su madre es Winona Roberta Malpass.

Casa nueva de Monica

De su enorme patrimonio neto, Monica ha comprado muchas tierras y casas. En 2017, la vendió Casa de Ritten Square en $ 4.9 millones. La casa tenía 8.200 pies cuadrados. Además, contó con seis dormitorios, cinco baños. De hecho, esta casa era vieja ya que fue construida en 1865. Ella afirma que compró la casa en 2005 por $ 2.6 millones.

Después de Rittenhouse, ninguno de los detalles de su nueva casa se menciona en Internet.

Leer también: Rick Williams 6ABC, Salario, Años, Esposa, Valor neto, Casado, Wiki

Datos de altura y peso de Monica

Monica Malpass mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. Pesa alrededor de 63 kg. Tiene el pelo rubio dorado. Además, tiene atractivos ojos de color marrón oscuro. Actualmente, Monica está divorciada y no está de humor para tener una relación.

Decidió dejar 6ABC después de servir durante 31 años. Era una reportera maravillosa y seguramente la gente la extrañará. La gente dice que las noticias locales nunca serán las mismas sin Monica Malpass.

En una entrevista , expresó sus sentimientos acerca de irse:

He decidido seguir adelante, pero es con emociones encontradas que me marcho después de más de 31 años.”, Dijo Malpass durante la transmisión. 'Me ha encantado ser su presentadora. Este es un lugar maravilloso para vivir, trabajar y formar una familia. Sin duda fue una decisión difícil de tomar, pero estoy emocionado de pasar más tiempo con mi joven familia mientras elijo la próxima gran oportunidad.

Leer también: Nydia Han Marido, Años, Wikipedia, Bio, Salario, Familia, Casado

Artículos De Interés