Valor neto de Monica Potter: conozca a su esposo, cabello y edad


Difunde el amor

Monica Potter es una actriz estadounidense famosa por su papel en ' Con Air 'Y' Patch Adams ”. Monica Potter ha realizado en total veinticuatro proyectos de pantalla grande y pequeña desde el comienzo de su carrera como actriz.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de junio de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Monica Potter - Daniel Christopher Allison y sus hijos

Monica Potter se casó con Tom Potter cuando tenía 19 años. Sin embargo, Monica se divorció de Potter en 1998 y se casó con Daniel Christopher Allison después de siete años. La pareja tiene una hija de doce años, Molly.



Asimismo, tiene dos hijos llamados Daniel y Liam Potter de sus relaciones anteriores.



Daniel Daniel Christopher Allison es cirujano ortopédico y se desempeña en la Reserva de la Marina de los EE. UU. Desde 2015. A pesar de la química fluida como pareja casada, solicitaron el divorcio en febrero de 2018. Parece que Potter no tiene tanta suerte en el matrimonio y las relaciones o puede que haya espera para alguien perfecto para ella.

Monica y Daniel pronto se divorciarán, según la revista US Weekly.



Potter nació en Cleveland, Ohio, EE. UU. Como 'Monica Gregg Brokaw'. Es una de los cuatro hijos de Paul Brokaw y Nancy Brokaw.

Su padre, quien fue el inventor de la primera cera para autos resistente al fuego, murió en 2002 debido a una enfermedad cardíaca. Tiene tres hermanas llamadas Kerry, Jessica y Brigette. Su madre pertenece a la ascendencia irlandesa.

Información rápida:

  • Padres:Paul y Nancy Brokaw
  • Marido:Daniel Christopher Allison (2005-2018), Tom Potter (1990-1998)
  • Niños:Daniel Potter, Liam Potter y Molly Brigid Allison
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en una familia católica, se inscribió en la Academia Villa Angela, sin embargo, obtuvo su graduación de Euclid High School. También se quedó en Arab, Alabama en su primera infancia debido al trabajo de su padre. Durante su escuela primaria, comenzó a actuar en Cleveland Play House.

También trabajó en la floristería a la edad de 12 años y se convirtió en mesera, hizo algunos anuncios para impresiones en su adolescencia.

Monica Potter Edad - Altura y medidas corporales

Monica Potter tiene la seductora altura de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 54 kilos. Monica tiene medidas corporales de 35-23.5-35 pulgadas moldeando una perfecta figura de reloj de arena.

Ella tiene un busto natural firme que requiere una talla de sujetador de 34C mientras que usa una talla de vestido de 6 US.

Este galán rubio tiene ojos de un azul profundo y dulces como labios y piel radiante.

Tiene una figura de reloj de arena femenina ideal con atractivas piernas y pies largos. Tiene una personalidad vivaz, autosuficiente y resistente que la hace parecer más sexy junto con su cuerpo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:35-23.5-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Con respecto a la cirugía plástica, hay rumores de que se sometió a una operación de nariz, aunque negó completamente admitir el asunto.

La actriz de 47 años trabaja duro para mantener su belleza, por lo que habitualmente implica ejercicio intenso y alimentos nutritivos.

A Potter le encanta hornear para sus hijos y salir con ellos. Viajar es como una medicación para acabar con el aburrimiento y los cambios de humor. Ella es una amante de las mascotas y tiene un gato y un perro. Le encanta crear elementos de decoración creativos para sus habitaciones y jardín.

Películas y programas de televisión de Monica Potter

Potter siguió su instinto de infancia y comenzó su carrera con la telenovela de CBS. Con el tiempo, tuvo la oportunidad de actuar en varias películas bien recibidas, lo que la convirtió en nominada a varios premios de renombre, incluidos los Globos de Oro.

En 1994, Potter hizo su entrada en la industria como Sharon Newman en 'The Young and the Restless'. Interpretó a Tricia Poe, esposa del personaje principal en la película de 1997 'Con Air'. En 1998, actuó en cuatro películas como 'Un lugar fresco y seco', 'Sin límites', 'Martha, conoce a Frank, Daniel y Laurence' y 'Patch Adams' con Robin Williams.

Cronología de la carrera:

  • 1995:Apareció en un video musical de Alan Jackson.
  • 1994:Debutó en la pantalla con The Young and the Restless en CBS.
  • 1997:Interpretó a Tricia Poe en la película Con Air
  • 2004:Protagonizó la película Saw
  • 2009:Apareció en un papel importante en The Last House on the Left
  • (2010-2015):Se convirtió en Kristina Braverman en la serie de televisión Parenthood.

Potter protagonizó dos papeles principales en 2001; 'Head Over Heels' junto a Freddie Prinze Jr. y coprotagonizada por Morgan Freeman en 'Along Came a Spider'. Del mismo modo, interpretó un personaje de Lucy en la película de 2002 'Estoy con Lucy' y más tarde 'Saw', 'Lower Learning', 'La última casa a la izquierda' y el documental 'Lennon o McCartney'.

Hablando de su viaje televisivo, Potter apareció en 'Nubeluz' en 1993, 'The Lunchbox Chronicles' en 2003 y en la miniserie 'Reversible errors' en 2004. De 2004 a 2005, apareció como Lori Colson en 'Boston Legal' para la cual obtuvo una nominación para el Screen Actors Guild Award en 2005.

Potter recibió el premio Critics ’Choice TV en 2013 por la serie dramática' Parenthood 'y también fue nominado al Globo de Oro y al premio TCA por sus logros individuales en drama. También apareció en 'Celebrity Family Feud' junto con su madre y hermanas en 2015 y más tarde en 'Welcome Back Potter' de HGTV.

Además de actuar, Potter también tiene su propio negocio de productos naturales para el cuidado de la piel y decoración del hogar en Cleveland, Ohio desde 2014. Se unió al presentador de CNBC The Profit, Marcus Lemonis, cuando su negocio estaba en crisis en 2017.

Monica Potter Valor neto y salario

Valor neto de Monica Potter: Monica Potter es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Ella ganó millones de dólares como mujer trabajadora independiente. Ella es una estafadora y siempre parece estar involucrada en algo que es productivo y que da ganancias.

Ha obtenido sus activos de su negocio familiar relacionado con la decoración del hogar y productos para el cuidado de la piel. Además, suma fortunas extra representando varias otras marcas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés