Montell Jordan Bio- canciones, altura, esposa, hijos, divorcio, álbumes, patrimonio neto, familia


Difunde el amor

Nombre de renombre de la industria musical estadounidense, 'Montell Jordan' es un conocido ex cantautor y productor de discos estadounidense. Montell Jordan es ampliamente reconocido por su exitoso álbum lanzado en 1995 titulado 'This Is How We Do It'. Montell se retiró del mundo de la música después del lanzamiento de su último álbum 'Let It Rain' y se involucró como líder de adoración en 'Victory World Church' con sede en Norcorss, Georgia.

Montell Jordan en datos

Nombre: Montell Jordan



Cumpleaños: 3 de diciembre de 1968



Dirección: Los Ángeles, California, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Ex cantante y compositor



Altura: 6 pies 8 pulgadas

Niños: 4

Ex esposa: Kristin Hudson

Facultad / Universidad: Pepperdine University

Valor neto: $ 5 mil dólares

Familia y vida personal de Montell Jordan

Este excepcionalmente talentoso cantante y compositor, Montell Jordan, da su primer paso en este mundo el 3 de diciembre de 1968 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses. Su signo zodiacal es Sagitario y pertenece a una etnia negra. En cuanto a su educación, Montell Jordan completó su educación universitaria en la 'Universidad de Pepperdine', donde recibió su licenciatura con especialización en comunicaciones.

Poniendo algunas luces en su vida personal, la relación actual del talentoso ex cantante y compositor estadounidense Montell Jordan es soltera. Montell se casó con una bella dama llamada 'Kristin Hudson' en 1994. Desde que se casó con su esposa Kristin Hudson, ha tenido la suerte de tener cuatro hijos. Montell compartió un momento maravilloso con su esposa Kristin durante veintidós años. En estos momentos, la pareja no lo está pasando bien. Es posible que se separen con el divorcio en un futuro próximo. Además de su relación con su esposa Kristin, no se le vio saliendo con ninguna otra mujer. A partir de ahora, el conocido cantante Montell Jordan está viviendo una feliz vida de soltero.

Montell Jordan, ex cantante y compositor estadounidense de 47 años de edad, también ha obtenido un inmenso éxito en su carrera musical. También está enfocado por su buena y encantadora apariencia además de su extraordinario talento musical. Montell tiene un cuerpo de constitución promedio con una altura de 6 pies y 8 pulgadas. Tiene el pelo corto de color negro.

Crecimiento profesional de Montell Jordan

Pongamos un poco de luz en el viaje y el crecimiento de su carrera, Montell Jordan reclamó la prominencia con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado 'This Is How We Do It'. Su primer álbum de estudio recibió una amplia respuesta positiva de todos los amantes de la música. De hecho, el álbum tuvo éxito al asegurar su lugar en el puesto 12 en 'Billboard 200'. También fue certificado platino. Después de un año de lanzamiento del álbum de estudio debut, Montell lanzó su segundo álbum titulado 'More' el 27 de agosto de 1996. Sin embargo, el álbum no tuvo tanto éxito como su álbum debut. Aseguró su lugar en el puesto 47 en 'Billboard 200'. A pesar de su respuesta promedio de los amantes de la música, fue certificado como oro por 'RIAA' el 21 de mayo de 1997. Más tarde, Montell se hizo más popular y ganó una inmensa popularidad cuando lanzó otros álbumes de estudio como 'Let's Ride', 'Get It On Tonite ',' Montell Jordan 'y' Life AfterDef '. Montell lanzó su último álbum de estudio 'Let It Rain' el 21 de octubre de 2008. Su último álbum de estudio, 'Let It Rain', se aseguró un lugar en el puesto 67 en 'Top R & B / Hip-Hop Albums'. Después del lanzamiento del último álbum, se retiró de la industria musical. En la actualidad, está asociado en 'Victoria World Church' como líder de adoración. Montell Jordan también ha aparecido en varias películas como 'The Nutty Professor', 'The Fighting Temptations' y 'The List'.

Patrimonio neto de Montell Jordan

A principios de 2016, el ex firmante y productor discográfico Montell Jordan ganó un valor neto estimado de $ 5 mil dólares.

Logros y contribuciones de Montell Jordan

Montell Jordan ha logrado mucho éxito y fama en su carrera musical. Su primer álbum de estudio publicado 'This Is How We Do It' le valió un gran reconocimiento en el mundo de la música. A pesar de que ha dejado la música, su sensacional habilidad y habilidad musical siempre ha sido inspirada por sus fans y todos los amantes de la música. Se puede obtener más información y noticias sobre este talentoso ex cantante siguiéndolo en su cuenta de twitter @montelljorda.

Artículos De Interés