Morgan Fairchild casado, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, wiki, twitter


Difunde el amor

Morgan Fairchild ha trabajado vigorosamente en el teatro, la televisión y el cine desde las últimas décadas. Considerada una de las mujeres más sexys de la pantalla chica, en los años 80, Morgan saltó al estrellato por primera vez interpretando a Constance Weldon Semple Carlyle en la popular serie 'Flamingo Road'. También es famosa por sus trabajos en 'Sydney Chase', 'Falcon Crest', 'The City' y 'Friends'.

Con una voz profunda y seductora y ojos expresivos, Morgan Fairchild nació como Patsy Ann McCleanny el 3 de febrero de 1950 en Denton, Texas, Estados Unidos. Hija mayor de Edward Milton McClenny y maestra de secundaria, Martha Jane, Morgan es una hermana mayor de Cathryn Hartt. Siguiendo los pasos de Morgan, Cathryn también entró en la industria de la actuación. Fascinada por el mundo de la actuación, Morgan comenzó a actuar a la edad de diez años, comenzando con obras de teatro para niños y luego con producciones de teatro y cine. No se sabe mucho sobre su formación académica.



Hablando de su vida personal, la diva de los 80 ha estado en múltiples relaciones de alto perfil, entre ellas el músico Frank Lee Beard, el autor y activista Tom Hayden, el músico Dusty Hill y el actor Jerry Lacy, por nombrar algunos. En 1967, Morgan se casó con Jack Calmes. Sin embargo, la relación no pudo mantenerse por más de seis años. Se divorciaron en 1973. Morgan no ha dado a luz a ningún hijo hasta la fecha. Actualmente está saliendo con Mark Seiler, un ejecutivo de una compañía cinematográfica. La pareja ha pasado treinta y cinco años de su vida juntos y todavía se mantiene fuerte. Como Morgan ya tiene sesenta y cinco años, es muy natural para ella considerar la cirugía plástica o estética para mantener una apariencia juvenil. Según se informa, la razón detrás de su apariencia radiante y fresca es el relleno facial, el estiramiento facial y el botox. Después de convertirse en actriz, prestó su nombre a múltiples causas humanitarias y políticas. Ha servido para crear conciencia sobre la diabetes, el SIDA, el cáncer de mama, el aborto a favor del aborto, la sobrepoblación, la paternidad planificada, la capa de ozono, la alerta mundial, la sobrepoblación, la contaminación, Médicos sin Fronteras y la Sociedad para la Legislación de Protección Animal. Apoya a organizaciones benéficas y fundaciones, como We Promise Foundation, Society for Animal Protective Legislation, Save the Children, Mercy Corps, Make-A-Wish Foundation, Entertainment Industry Foundation, Earth Communications Office, American Stroke Association y American Foundation for AIDS Research.



Poco después de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1973, Morgan interpretó el papel de Jennifer Pace en la serie 'Search for Tomorrow'. Durante ese tiempo, Morgan también hizo cameos en series como 'Police Woman', 'Kojak' y 'Happy Days'. Después de dejar 'Search for Tomorrow' en 1977, se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo el papel en la película para televisión titulada 'The Initiation of Sarah'. Luego interpretó a Jenna Wade en la serie 'Dallas'. A finales de los 80, Morgan se convirtió en una diva de las telenovelas, interpretando a una hija adoptiva malcriada llamada Constance Weldon Semple Carlyle en “Flamingo Road”. Por su actuación en la serie, obtuvo una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz - Serie de Televisión Drama. Mientras filmaba la serie, también hizo varios papeles como invitada en dos series, incluyendo 'Magnum, P.I' y 'Simon & Simon'. En 1984, obtuvo un papel en 'Paper Dolls'. Ha aparecido en películas de televisión como 'Murder in Music City', 'The Memory of Eva Ryker', 'Challenge of the Tiger', 'The Girl, the Gold Watch & Dynamite', 'Honeyboy', 'Time Bomb 'La calle de los sueños', 'El embrujo de Sarah Hardy', 'Cómo asesinar a un millonario', 'Menú para asesinar', 'Bloqueo del escritor', 'Sherlock Holmes y la protagonista', 'Just Deserts', 'Moment of Truth: Into the Arms of Danger ”,“ I Was a Teenage Faust ”,“ American Horror House ”y“ On Paper ”. 1985, consiguió el papel de Jordan Roberts en 'Falcon Crest', que le valió una nominación al premio Soap Opera Digest a la mejor actriz en un papel principal en una serie de Prime Time. Su actuación en otra serie 'Murphy Brown' le valió una nominación al premio Primetime Emmy como actriz invitada destacada en una serie de comedia.



Más recientemente, ha aparecido en películas como 'A Perfect Ending', 'Spring Break ‘83', 'Dark Power', 'Beethoven's Treasure', 'Sam' y 'Christian Mingle'. En la pantalla chica, sus trabajos recientes incluyen principalmente papeles como invitada en series como 'My Friend is Earl', 'Law & Order: Special Victims Unit', 'Bones', 'Happily Divorced', 'Revenge' y 'Hot in Cleveland'. ”. Se informa que su patrimonio neto es de diez millones de dólares. Para obtener más información, visite wiki.

Artículos De Interés