Morgana McNelis Edad, valor neto, wiki, socio Charlie Hunnam, biografía


Difunde el amor

Morgana McNelis Edad, patrimonio neto, wiki, socio Charlie Hunnam, biografía. Morgana McNelis es una diseñadora de joyas estadounidense y propietaria de la empresa de joyería “Maison de Morgana”. McNelis es ampliamente reconocido como socio desde hace mucho tiempo del actor de “Sons of Anarchy”, Charlie Hunnam.

  • Cumpleaños:9 de julio de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de joyas

Familia Morgana McNelis: novio e hijos

Apreciando la alegría de ser la novia de la superestrella inglesa Charlie Hunnam desde 2005, McNelis nunca se ha casado. Su amante Hunnam estuvo casado anteriormente con Katharine Towne de 1999 a 2002.



Además, Hunnam también ha salido con las actrices Rashida Jones y Stella Parker, la cineasta Georgina Townsley y la modelo británica Sophie Dahl, antes de salir con McNelis. La pareja no ha dejado caer ninguna pista sobre su matrimonio, sin embargo, estamos seguros de que nos darán buenas noticias de todos modos.



Originario de Georgia, McNelis tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Pertenece al signo astrológico Virgo. Tiene una hermana llamada Marina Milori.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Como astutamente ha mantenido su vida personal en baja fama, no hay ninguna información relacionada con sus padres, niñez y antecedentes familiares que podamos obtener.



Cuando tenía 20 años, también estaba fascinada con la fabricación de joyas en el primer día de asistir a la clase de joyería. Solía ​​formarse con un orfebre y también estudió moda, arte y negocios.

Actualmente, trabaja como diseñadora de joyas con sede en Los Ángeles y es propietaria de una empresa llamada 'Maison de Morgana'.

Morgana McNelis Edad, altura y peso

La hermosa joven, McNelis, parece poseer una altura de modelo con un peso fino que le da un aspecto esbelto. Ella es una maravilla con una gran forma de cuerpo y medidas que sin duda la hacen lucir como una supermodelo.

Ha gobernado el corazón de Charlie Hunnam durante años, la fascinante belleza y la personalidad humilde de McNelis tienen mucho que ver con su estable vida amorosa. Su estilo y gracia dan un mini-infarto a los hombres que sueñan con la llegada de la mujer perfecta con quien compartir su vida.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Creativa y artística, esta diva de 35 años está obsesionada con el fitness y la moda. Ella participa regularmente en entrenamientos físicos que lastiman el trasero y se apega a la comida limpia. Tiene un físico tentador con piernas bien tonificadas y una estatura alta que la hace parecer sexy con cualquier atuendo, incluido un bikini.

Además de la fabricación de joyas, McNelis también es excelente en la cocina, la jardinería, el diseño de interiores y vivir la vida con gracia. Sus pasatiempos incluyen viajar, fotografiar, escribir, deportes y compras. Este bello rubio también está asociado con varias organizaciones de caridad y campañas de bienestar.

Valor neto y salario de Morgana McNelis

El patrimonio neto y el salario de Morgana McNelis podrían ser tan elegantes como su profesión. Una de las diseñadoras de joyas acérrimas, no ha revelado su valor total, sin embargo, seguramente ha estado ganando una gran cantidad de dinero jugando con gemas y oro.

Con una amplia carrera en ciernes en la fabricación de joyas, McNelis definitivamente se prolongará para aumentar su riqueza también en los próximos días.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés