Valor neto de Morris Chestnut, casado, esposa, altura, niños, edad, biografía


Difunde el amor

Morris Chestnut es uno de los principales actores estadounidenses de ascendencia africana. Originalmente saltó a la fama con su papel de Ricky en la película nominada por la Academia, 'Boyz n the Hood' en 1991 y desde entonces se convirtió en una de las estrellas en ascenso más rápido en Hollywood.

  • Cumpleaños:1 de enero de 1969 (49 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Morris Chestnut Wife - Pam Byse y los niños

Sí, esa es su hermosa y muy comprensiva esposa, Pam Byse Chestnut. Casados ​​desde 1995, ¡la pareja es tan linda juntos y tan enamorados! ¡Sus hijos, un hijo llamado Grant Chestnut (1997) y una hija llamada Paige Chestnut (1998) ya son adultos!



Originario de Cerritos, California, progenie de la pareja afroamericana, Shirley Chestnut & Morris Lamont Chestnut Sr, tuvo una educación muy humilde.



  • Padres:Shirley Chestnut y Morris Lamont Chestnut Sr.
  • Esposa:Pam Chestnut (1995)
  • Niños:Grant Chestnut y Paige Chestnut

Nacido como Morris Chester Chestnut Jr, asistió a la escuela pública llamada Richard Gahr High School en su ciudad natal. Más tarde, se graduó de la Universidad Estatal de California en Northridge con un título en finanzas y teatro.



El actor Morris ha protagonizado junto a numerosas co-actrices hermosas en su carrera como actor de casi 3 décadas. Sin embargo, siempre ha habido un encanto constante en su vida real que captura el corazón de este actor principal.

Altura y edad del castaño de Morris

Con 6'1 'y músculos cincelados, Morris Chestnut es sin duda sexy. ¡Este guapo actor tiene un cuerpo sexy y una sonrisa ganadora que lo hace simplemente irresistible!



Cuando se habla de un hombre alto, moreno y guapo, tiene que ser Morris Chestnut. Con piel color chocolate cremosa, cabeza calva y ojos castaños oscuros, ¡está listo para hacer que nos volvamos locos por él!

Información rápida

  • Altura:6 pies 1 pulgada (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:86 kg (188 libras)

El aspecto cincelado y único de Morris proviene de una diversidad de antecedentes africanos y estadounidenses. Especialmente las mujeres siempre han estado locas por los ojos misteriosos, la sonrisa astuta y los labios besables del nativo de California.

Con una mirada sensual y un cuerpo largo y delgado pero atlético, el actor de 49 años solo se ha vuelto más talentoso y fino con la edad. Su intenso entrenamiento y ejercicio son visibles en sus duros paquetes. ¡Solo un vistazo a su foto sin camisa es suficiente para sentir su calor!

Glorificado con el brillo y el glamour de Hollywood, el actor Morris vive una vida muy lujosa con su pequeña pero feliz familia. El millonario Morris es dueño de una casa valorada en $ 1,5 millones en los suburbios de Los Ángeles, Hidden Hills.

Carrera profesional: 'Boyz n the Hood'

A partir de 1990, este afroamericano ha ido ascendiendo en Hollywood paso a paso. Conocido por su profunda y seria habilidad como actor, el encanto juvenil y la buena apariencia de Morris también ayudaron a impulsar su popularidad al principio y durante toda su carrera.

Cronograma de carrera

  • Morris debutó en la actuación con el papel de Jason Woodman en la serie de antología de terror estadounidense 'Freddy's Nightmares: A Nightmare on Elm Street: The Series'.
  • Su primer largometraje es 'Boyz n the Hood', nominado al Oscar en 1991, donde interpretó el papel de Ricky Baker.
  • Siguió esos papeles con varias películas para televisión, incluida la comedia de situación de corta duración, 'Out All Night'.
  • Poco a poco, su carrera como actor comenzó a crecer una vez que comenzó a coprotagonizar películas de gran presupuesto, como 1995 'Under Siege 2: Dark Territory' 1997 'G.I. Jane y otros
  • Morris apareció como un elenco regular en la serie de televisión de ABC, 'C-16', interpretando al agente especial Mal Robinson, desde 1997 hasta 1998.
  • En 1999, protagonizó junto a Nia Long y Taye Diggs en la película de comedia romántica afroamericana, 'El mejor hombre', que fue una película de éxito comercial.
  • Morris ha trabajado con el estimado Steven Seagal tres veces, incluyendo 1995 'Under Siege 2: Dark Territory', 2002 'Half Past Dead' y 2008 'Prince of Pistols'.
  • En 2001, apareció en la comedia romántica 'The Brothers', película centrada en el concepto de éxito y fidelidad entre los jóvenes profesionales.
  • En 2015, interpretó el papel de Derrick Dog Prince en la película 'Heist' y fue nombrado 'Los hombres más sexys del mundo' por la revista People ese mismo año.

Patrimonio neto de Morris Chestnut - $ 8 millones de dólares

El patrimonio neto del actor Morris Chestnut es de $ 8 millones, estima Celebrity Net Worth. Morris acumuló su enorme fortuna al interpretar el papel principal en más de una docena de películas.

Morris, un nombre líder en la industria del cine y la televisión, también ha ampliado su aventura actoral al aparecer en una producción fuera de Broadway de 'Love in the Nick of Tyme' en 2007.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés