Motoki Maxted Wikipedia, Años, Novia, Altura, Valor neto, Bio


Difunde el amor

Motoki maximizó Wikipedia, edad, novia, altura, patrimonio neto, biografía. El sobrenombre de Motoki Maxted como Mojo es un venerado YouTuber estadounidense y una sensación de las redes sociales.

Este YouTuber inmensamente popular se ha destacado en la creación de videos ingeniosos y divertidos sobre la orientación de las relaciones y las luchas torpes de la vida diaria.



Con más de 1,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube homónimo 'Moretoki', Maxted ha estado dominando gradualmente la industria ahora.



  • Cumpleaños:3 de diciembre de 1996 (22 años)
  • Etnicidad:japonés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber

Motoki Maxted Personal Life - ¿Tiene novia?

El YouTuber Motoki Maxted, de 22 años, aún no está casado y parece estar viviendo una vida de soltero sin preocupaciones. Aunque no se ha sincerado sobre sus relaciones, Maxted a menudo ha indicado que tiene una relación secreta.



Puede que sea uno de los YouTubers más reconocidos con atención y atención mediática persistente, pero Motoki es estrictamente reservado y cauteloso cuando se trata de su vida privada y su relación.

Sin embargo, el joven de 22 años que de hecho es muy obstinado por mantener un perfil bajo desde que fue lanzado en las redes sociales, aún no ha discutido su historia romántica y sus asuntos pasados, instigado esporádicamente a salir en secreto con una chica.



Algunas de las instantáneas de Motoki en Instagram han provocado que este tipo de Akron está en una relación seria. Incluso el YouTuber rara vez ha admitido haber encontrado el amor, pero mantuvo en secreto la identidad de la chica.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Motoki, uno de los YouTubers más conocidos, nació en Akron Ohio de madre japonesa. Había pasado tres años de su infancia en Japón junto a una hermana.

Después de mudarse a Ohio, estudió en Wauseon High School en el condado de Fulton y finalmente se graduó en 2015. Con un profundo entusiasmo y pasión por el cine y el arte, se mudó a Los Ángeles, California, donde se inscribió en la prestigiosa Universidad Loyola Marymount y se graduó con Licenciatura en producción de cine y televisión.

Motoki Maxted Age - Altura y medidas corporales

Motoki Maxted, la sensación de las redes sociales, es un tipo apuesto de Ohio con una apariencia espectacular y una altura imponente de 6 pies 0 pulgadas. Además de su apariencia, Motoki es súper atlético con un físico robusto, abdominales tonificados y bíceps abultados.

Con un enjambre de seguidores de todo el mundo, Motoki se ha convertido en uno de los YouTubers más reconocidos. Su explosión en el cómic fusionada con un gran sentido del humor ha hecho que las mujeres se desmayen por él.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 0 pulgadas (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Más encantador y juvenil que cualquier otra estrella de las redes sociales, Maxted es increíblemente guapo con una apariencia atractiva, un rostro juvenil, mejillas esbeltas y una sonrisa erótica.

Nacido con el linaje japonés, es de donde Maxted ha heredado su apariencia soñadora, rasgos físicos intactos y ojos marrones chispeantes.

A pesar de ser nuevo en la industria, es bastante increíble ver cómo Motoki se ha mantenido tan en forma y en una forma increíble para que cuando se le presente una gran oportunidad, no se la pierda.

Por naturaleza, Maxted, amante de la diversión y vivaz, disfruta pasar el rato con sus amigos, pasear en bote y viajar por algunos de los lugares exóticos del mundo. A pesar de ser joven, lleva una vida bastante próspera que viene con lujosas vacaciones y días festivos.

Motoki Maxted Net Worth y Salario

¿Cuál es el valor neto de Motoki Maxted? Según los informes, el creciente YouTuber Motoki tiene un patrimonio neto proyectado de $ 500,000 acumulado a través de una próspera carrera. Aunque su salario anual aún no se ha revelado, se espera que Maxted gane una gran cantidad.

Puede que sea joven, pero Motoki ha sido bastante estratégico y creativo cuando se trata de crear contenido para su canal YopuTube. Es su inteligencia y su mente astuta lo que le ha permitido mirar más allá del contenido y crear videos geniales que le han valido una inmensa fama y éxito.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés