Edad de Mousa Kraish, Wiki, Casado, Esposa, Gay, Valor neto


Difunde el amor

Mousa Kraish es un brillante actor y director estadounidense de ascendencia árabe. En medio de sus diversos papeles en películas y series de televisión de Hollywood, es mejor reconocido por su aparición en la película dramática histórica de 2005 'Munich' como Badran-Mohammed Safady y en la serie de televisión dramática de fantasía 'American Gods' como The Jinn.

Además, Kraish también ha demostrado su excelencia como escritor y director en proyectos como 'Cómo hacer un billete de un dólar en Brooklyn', 'El amor de un hermano' y 'El cuarto poder'.



Edad de Mousa Kraish - 43 años

Aunque Mousa Kraish se está volviendo más guapo con la edad, en realidad ha hecho su viaje a los cuarenta años, que son exactamente 43.



Sí, también nos sorprendimos, pero es posible que haya otro hombre cuyos 40 años se vean tan bien.



Ver esta publicación en Instagram

Yo y mi chaqueta vaquera azul. por la encantadora @allanamato una vez más haciéndome ver bien. #portrait #love #studiophotography #jeans # ️ #beard #beardsofinstagram



Una publicación compartida por Mousa Kraish (@mkraish) el 11 de enero de 2019 a las 6:19 pm PST

Pertenece a la familia de inmigrantes, ha acumulado bastante éxito en el mundo del espectáculo, marcando su identidad para que nunca se borre. Todo logrado con sus gloriosas habilidades de actuación y pasión por el arte, podría haber algo innegable en la apariencia que lo ha hecho popular entre las mujeres.

De ascendencia árabe, Kraish tiene ojos marrones oscuros, tono de piel marrón y cabello negro. Tiene una barba espesa distintiva con bigote y cejas gruesas también. Se para con una estatura alta y tiene un cuerpo atlético construido.

Wiki Mousa Kraish

Se publicó un glorioso perfil en Wiki de Mousa Kraish que afirma que nació en Brooklyn, Nueva York, el 21 de noviembre de 1975.

Creció en la sección de Bay Ridge de Brooklyn como el mayor de nueve hijos de sus padres. Aspiraba a convertirse en médico en sus primeros años de vida, al principio estudió medicina.

Más tarde, dejó sus estudios de medicina y comenzó a trabajar para una empresa de Internet además de estudiar en Brooklyn College. Después de su graduación, actuó y estudió actuación teatral en Atlantic Theatre Company de David Mamet. Además, también tocó en el Festival Fringe de Nueva York de 2004, además de trabajar en varios proyectos de actuación independiente y de Hollywood.

Kraish también actuó en el Festival de Comedia Árabe-Estadounidense en 2005. Su primer largometraje es 'Man Push Cart' en 2005 y después, apareció en varias películas, incluyendo 'King Of California', 'Fling', 'Fast and Furious', “Blue Blood”, “Dictator” y “Echo Park”. Ha aparecido en dos series de televisión que son 'Homeland' y 'American Gods'.

Actualmente, Kraish vive en Los Ángeles, California.

Mousa Kraish casado y esposa

Mousa Kraish no tiene esposa porque no ha estado casado hasta la fecha.

Además, nunca se le ha oído tener una aventura con ninguna mujer dentro y fuera de Hollywood.

Una persona discreta, es bastante evidente que intentará ocultar su vida privada a los medios de comunicación incluso si se casa, ya que no se sabe que revele ninguna información personal ni en las redes sociales ni en entrevistas.

Mousa Kraish Gay

No ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual, se rumorea que Mousa Kraish es gay después de su representación del personaje gay The Jinni en la serie de televisión 'American Gods', sin embargo, aún no ha encontrado su sexualidad en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

En esta imagen, estaba susurrando dulces palabras de cosas inmundas en los oídos de @rickywhittle cuando ambos notamos que había una mujer colgando de sedas en el cielo. Estas eran nuestras caras de 'Oh, Dios mío'. Después nos fuimos y nos engañamos (** no es realmente cierto en caso de que lo tomes en serio, bichos raros) nosotros mismos porque nos gustaban los trajes del otro. Historia verdadera. Esto fue tomado por las maravillosas @vivienphotos en el estreno de @americangodsus. # ️ #amor #americangods

Una publicación compartida por Mousa Kraish (@mkraish) el 6 de marzo de 2019 a las 7:18 am PST

Los rumores sobre él sobre su interés sexual estallaron después de la emisión del episodio de American Gods donde se representaba a Jinn (Kraish) y Salim (Omid Abtahi) teniendo la escena de sexo gay más erótica que jamás se haya mostrado por cable.

Valor neto de Mousa Kraish - $ 100 mil - $ 1 millón de dólares

El patrimonio neto de Mousa Kraish se estima entre $ 100 mil y 1 millón, sin embargo, no se ha revelado la posesión exacta de él.

Interpretó algunos papeles notables en varias películas, sin duda tiene una gran cantidad en su cuenta bancaria que ganó jugando en obras de teatro y series de televisión.

Artículos De Interés