Mozhan Marno edad, esposo, patrimonio neto, pareja, altura, casado, wiki


Difunde el amor

Mozhan Marnoes una actriz estadounidense que obtuvo un amplio reconocimiento desde el estreno de ' La lista negra '. Mozhan Marno fue elogiada tanto por la audiencia como por la crítica por su interpretación de Samar Navabi en la serie de suspenso y crimen de NBC 'The Blacklist'. Asimismo, obtuvo críticas positivas por su personaje de Ayla Sayyad, reportera de Wall Street en la serie web política 'Houses of Cards'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de mayo de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:iraní
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, escritora, directora

Vida familiar y personal

Mozhan Marnono es casado o salir con alguien. Absorta y seria por hacer una carrera sólida en el mundo del espectáculo, simplemente no puede encontrar el momento adecuado para el matrimonio y las relaciones.



Mozhan, nativo de Los Ángeles, California, nació de padres de ascendencia iraní. Sus padres, que habían emigrado de Irán, se encontraron por primera vez en California. Su crianza se llevó a cabo en un hogar de clase media donde sus padres literalmente los presionaron en la mayor medida posible para asegurarse de que obtuviera becas en las mejores instituciones educativas y escuelas del estado.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En el curso de recibir educación superior, se mudó a Massachusetts, donde asistió a una escuela preparatoria para la universidad llamada Phillips Academy Andover. Más tarde se matriculó en el Barnard College, afiliado a la Universidad de Columbia, donde obtuvo una licenciatura en literatura francesa y alemana.



Después de graduarse de Barnard, se unió a la Escuela de Arte Dramático de Yale en New Haven, Connecticut para obtener un título de Maestría en Bellas Artes en Actuación. El multifacético e ingenioso Mozhan puede hablar cuatro idiomas con fluidez, que incluyen italiano, alemán, persa y francés.

De 37 años, todavía no está casada y tampoco tiene la intención de casarse pronto, ya que prioriza su carrera por encima de su vida personal. Demasiado ocupada con fascinantes proyectos en fila, apenas puede escapar de su tiempo para el matrimonio y las relaciones a partir de ahora. Además, no siente angustia por ser una vida soltera, ya que disfruta de su vida más que nunca.

Medidas corporales y estilo de vida

Mozhan Marno se apoderó de la industria por asalto cuando apareció en la pantalla de televisión como Samar. Su atractivo sexual coqueto, su actuación real y su inocencia sutil cruzaron todas las líneas de la pantalla, convirtiéndola en la más única de todas.

Sin duda, Mozhan fue el rostro televisivo más magnífico, culto y reconocido desde el estreno de 'The Blacklist' de NBC. Hay algo notablemente extraordinario y único en esta estrella de la lista negra que la hace parecer mucho mejor que cualquier otra celebridad de la televisión.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9.5 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:37-26-37 pulgadas (94-66-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

Mozhan Marnotiene un cuerpo llamativo de Forma de reloj de arena que mide 37-26-37 pulgadas. Asimismo, ha sido bendecida con una figura modelo perfecta con una altura de 5 pies y 9,5 pulgadas.

Tan joven y siempre verde como el día en que entró por primera vez en la industria, apenas parece envejecer durante todo este tiempo con un aspecto natural y un rostro soleado siempre floreciente. A los 37 años, mantiene el espíritu y el entusiasmo de la mitad de su edad, ya que adopta una actitud incesante.

No es nueva en el mundo del glamour y el brillo, es extremadamente elegante y se asegura de seguir experimentando con su apariencia y atuendo. Siempre bien vestida con un brillo natural en el rostro, revitaliza cada evento y ambiente.

Efervescente y aireado, Mozhan es un viajero autoproclamado y amante de las antigüedades. Obsesionada con los accesorios clásicos y de mediados de siglo, le resulta emocionante y estimulante coleccionar todo tipo de muebles de estilo antiguo. Cuando no está en el plató de la película, está viajando a sus destinos favoritos, acompañada de familiares y amigos cercanos.

Carrera profesional

Mozhan Marno se ha convertido en un nombre destacado en los Estados Unidos con su papel en 'The Blacklist'. Antes de protagonizar la serie de NBC, ha aparecido en muchas series de televisión, incluidas 'K-Ville' y 'The Paul Reiser Show'.

Aspirada a convertirse en actriz desde la escuela secundaria, Mozhan se embarcó en el reino de Hollywood con un papel principal de Soraya M. en la película dramática persa-estadounidense 'The Stoning of Soraya M' después de graduarse de la universidad. Sorprendiendo a la audiencia con su debut, se ganó una posición destacada en la industria.

Cronología de la carrera:

  • 2006: actor invitado en la serie dramática de CBS 'The Unit'
  • 2008: Interpretó al personaje de Leyla en el thriller de espías 'Traitor', protagonizada por Don Cheadle.
  • 2016: Expresó a Bibi en el videojuego '1979 Revolution'

En los años siguientes, protagonizó varias series de televisión, incluido el drama criminal de A&E 'The Glades', el drama policial de CBS 'The Mentalist' y la serie dramática de Fox 'Standoff'.

Después de las críticas entusiastas y el amplio reconocimiento de la audiencia por su papel principal, consiguió una aventura como directora de Ana Lily Amirpour 'A Girl Walks Home Alone at Night'. Mientras progresaba en la serie de televisión, también prestó su voz a Mirabelle Ervine en el aclamado 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Además de actuar, ha probado la dirección y la escritura. Su primer guión titulado 'Cuando las luces se apagaron' fue amado tanto por el público como por los críticos, ya que quedó en tercer lugar en el Concurso de escritura de guiones del Festival de Cine Cinequest. Además, su cortometraje como directora y escrito 'Incoming' se proyectó en el festival de cine iraní de Noor y en el festival de cine estadounidense de Asia y el Pacífico de DC.

En la actualidad, Mozhan protagoniza el thriller policial de NBC 'The Blacklist', donde interpretó al personaje de Samar Navabi, un agente del Mossad. También aparece en la serie web de suspenso político de Netflix 'Houses of Cards'.

Salario y patrimonio neto 2018

Mozhan Marno valor netoes casi $ 2 millones mientras que su salario anual aún no se ha valorado. Mozhan, un nombre bien percibido y célebre en Hollywood, ha acumulado una inmensa fortuna y admiradores de su notable carrera.

Su patrimonio neto proyectado cuenta con $ 2 millones, que acumuló a lo largo de su incipiente carrera en la actuación. Con el objetivo de seguir una carrera en Hollywood desde la adolescencia, se ha ganado principalmente la fortuna de su sólida carrera en series de televisión en lugar de películas. Por la forma en que está prosperando en su carrera, solo se puede prever que su fortuna solo aumentará en un futuro cercano. Tras su inmensa fortuna, actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés