Murda Mook Edad, Altura, Valor neto, Novia, Casado, Batallas


Difunde el amor

Murda Mook Edad, altura, patrimonio neto, novia, casado, batallas.Murda Mook es un popular rapero estadounidense. Es ampliamente conocido como una leyenda en las batallas de rap callejero en la costa este, mientras que saltó a la fama con un número creciente de fanáticos de los DVD de Hip-Hop callejeros que estaban fascinados por su entrega, control de multitudes, constancia y bares. Es uno de los miembros fundadores de un grupo de rap llamado 'Dot Mob' en Harlem que consiste en él mismo, Dutch Brown y su primo T-Rex, mientras que los miembros anteriores eran NymLo y K-Shine.

Esposa casada de Murda Mook - Nia. ¿Estaban saliendo como novia novio?

Murda Mook está casado con una hermosa mujer llamada Nia que se convirtió en su novia durante varios años. Le deseó feliz cumpleaños a su esposa en su Facebook el 27 de mayo de 2016. Su esposa parece ser dueña de una tienda de pelucas, ya que él etiquetó a su esposa con el nombre Luxury Hair Collection.



Casado con su novio de toda la vida, la pareja a menudo comparte una imagen atractiva de ellos, desafiando a otras parejas con su química. Juntos han dado a luz a dos hijas a las que Murda ya ha destacado en su Facebook donde es bastante activo que en Instagram.



Ha estado viviendo una vida marital feliz desde hace años, nunca se ha escuchado nada sobre la planificación de su divorcio o sus aventuras extramaritales en los medios de comunicación, ya que son una pareja poderosa cuya comprensión, amor incondicional y apoyo mutuo nunca ha causado problemas en su relación. .



Murda Mook Edad, 34, altura y nombre completo

Murda Mook nació en Harlem, Nueva York como John Ancrum, sin embargo, es más conocido con su nombre artístico “Murda Mook”.

Celebra su cumpleaños el 15 de diciembre, a partir de 2019, Murda Mook tiene 34 años. A pesar de su edad, se ve absolutamente deslumbrante y joven, sus fanáticos lo describen como el rapero más popular de la industria.



Parece estar de pie con un marco alto, no se ha revelado la altura de Murda Mook en ningún sitio. Un rapero de batalla veterano, tiene un cuerpo promedio que indica claramente su amor por la comida y la generosidad. Tiende a vivir un estilo de vida cómodo lleno de lujos y vacaciones exóticas junto con su familia.

Nativo de Harlem, era conocido por gobernar la cancha de baloncesto mientras estaba en la escuela secundaria, lo que luego le valió una beca para el Elms College ubicado en Massachusetts. Posteriormente, descubrió su pasión por la poesía y comenzó a escribir y cantar sus letras originales de rap.

A continuación, comenzó a ser conocido como el 'Rey del rap de batalla' a través de su creciente desempeño y competencia en la costa este.

Valor neto y salario de Murda Mook - $ 250 mil dólares

Se informó que el salario de Murda Mook fue de $ 20,000 por batalla en 2012, que afirmó haber tomado por hacer una aparición especial para luchar contra la estrella lírica Iron Solomon, del mismo modo, su patrimonio neto es de $ 250 mil dólares.

Al lanzar sus álbumes de rap y mixtapes, Murda ha ganado una lucrativa cantidad de dinero para mantener su estilo de vida sofisticado a través del cual muestra su superioridad y clase.

Formó parte de la liga de batalla de rap SMACK / URL, y también gana dinero extra a través de sus actos asociados con otras leyendas del rap como DJ Kay Slay, NymLo, Black Rob, Nicki Minaj y Remy Ma.

Artículos De Interés