Murray SawChuck patrimonio neto, casado, esposa, edad, altura


Difunde el amor

Murray John SawChuckes estadounidense nacido en Canadá ilusionista escénico, prestidigitador, comediante y actor . Murray SawChuck es un mago bien entrenado que mezcla las artimañas cómicas con engaños y lo presenta como real frente a la audiencia. Habiéndose designado a sí mismo en la tira cómica sindicada estadounidense 'Dennis the Menace', luego participó en el programa de telerrealidad de NBC 'America’s Got Talent'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de noviembre de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Canadiense, estadounidense
  • Profesión:Mago, ilusionista, actor y comediante

Vida familiar y personal

Murray Sawchuck se casópara escenificar ilusionista Chloe Louise Crawford durante casi 3 años. Su relación terminó cuando Chloe comenzó a salir con el rival de Murray y el legendario ilusionista Criss Angel.



Murray, natural de Burnaby, Columbia Británica, nació de Arlene Sawchuck y John Sawchuck. Su padre es un ex mago y cantante que tenía un historial de trabajo en ferrocarriles y trenes, ya que sus antepasados ​​también trabajaron en el negocio durante más de 150 años.



Información rápida:

  • Padres:John Sawchuck y Arlene Sawchuck
  • Esposa:Chloe Louise Crawford
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Nacido con los genes de su padre, que era músico en una banda, él también comenzó a explorar la música desde muy joven. A la tierna edad de 5 años, estaba tomando lecciones de acordeón, saxofón y teclado, además de tomar clases de baile ucraniano. Dos años más tarde, fue hábil en varios estilos de danza habiendo aprendido a actuar en diversos géneros.



Siendo testigos de su pasión y deseo por el arte, su tío y su tía le dieron un kit de magia de los magos germano-estadounidenses 'Siegfried & Roy'. Habiendo recibido herramientas de los magos, a quienes idolatraba, comenzó a trabajar vigorosamente en sus habilidades mágicas, a menudo integrando la magia con la danza y la música.

Haciendo un balance entre el arte y la educación, se graduó de la escuela secundaria y obtuvo un título en periodismo televisivo y comunicaciones.

Murray Sawchuck se casó Chloe Louise Crawford en 2012.Chloe es profesionalmente una ilusionista escénica y corista de Las Vegas. Era una modelo de Playboy que sorprendió a Simon Cowell durante su expedición a Britain’s Got Talent.

Compartiendo la misma pasión y amor por la magia, la pareja se unió bien y lo golpeó justo después de su primer encuentro. No había sido mucho tiempo cuando la pareja comenzó su felicidad conyugal cuando Chloe encontró el amor con el legendario ilusionista de Las Vegas Criss Angel, después de lo cual terminaron sus tres años de matrimonio.

Aunque Murray no expresa su dolor por perder a su esposa contra su mayor rival, los medios, sin embargo, especulan que está devastado después de la relación fallida, mientras que la ex esposa Chloe está pasando el mejor momento de su vida con su novio Criss.

Medidas corporales y estilo de vida

Murray SawchuckEs un placer ver como el mago llega en un imponente altura de 6 pies. Claramente, es una amenaza tanto para los recién llegados como para los magos legendarios, ya que la estrella es una combinación perfecta de buena apariencia y talento.

El canadiense de 44 años realmente ha eclipsado a sus compañeros varones en la industria por la que se merece absolutamente todo el estrellato y la prominencia. Bendecido con un talento excepcional y una apariencia elegante, este hombre guapo se ha convertido en un rostro inevitable en todos los demás programas de televisión que involucran magia.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 0 pulgadas (182 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Confundiendo a la audiencia con sus ilusiones bien coreografiadas y sus trucos de magia desde los 21 años, sin duda fue un regalo para la industria cuando se descubrió por primera vez. Pero no solo está bendecido con el talento, sino que también está dotado de un estilo y una apariencia brillantes.

Con ojos azules florecientes, mechones rubios relucientes y una linda sonrisa, el tipo realmente es el mago más adorable de todos. Su espectáculo característico, que mejora aún más su apariencia general, lo hace demasiado tentador y carismático que no puede pasarse por alto. El mago canadiense también ha construido un cuerpo cincelado con abdominales definidos, bíceps abultados que se debe a su intensa rutina de ejercicios y dieta.

Positividad y mucha energía es lo que difundió entre sus fans y sus allegados. Siempre vivo y efervescente, Murray nunca resalta su dolor y tristeza frente a los medios de comunicación, sino que elige sonreír y desplegar felicidad.

Carrera profesional

Murray Sawchuck es una figura festejada en la industria de la magia que fue nombrado Campeón de la magia en 1999. Combina los cómicos percances en una forma de arte real y la lleva al siguiente nivel de ilusiones.

Antes de emprender un viaje de magia e ilusión, Murray hizo varios trabajos extraños, incluidos salvavidas, ayudante de camarero y restauración de bicicletas, ninguno de los cuales lo encontró realmente satisfecho. Luego se encontró con Carol Roy y Marvyn, un dúo de magos popular con el nombre artístico 'Mr. Electric 'quien lo guió. Después de recibir lecciones adecuadas de los magos venerados, tuvo su primer acto en Bruselas, Bélgica y más tarde en París, actuando donde resultó ser su mayor avance de todos los espectáculos.

Cronología de la carrera:

  • 2011: Interpretó al personaje de Murray the Magician en la próxima serie para adolescentes 'The Jadagrace Show', protagonizada por la actriz y cantante Jadagrace Barry.
  • 2014: aparece en un episodio de la serie de juegos de ABC 'Wipeout'

Con una magia engañosa, un ilusionista hábil y un marco ligero, abrumó a todos los europeos, así como a los estadounidenses, habiendo actuado en Mónaco, Montecarlo y Florida. Después de la culminación de su gira por Canadá, se mudó a Las Vegas Strip, una extensión del South Las Vegas Boulevard en Nevada. También actuó en el escenario durante su gira por el sur de Asia, que incluye países como Tailandia, Hong Kong, Vietnam y Malasia.

Con un éxito comercial y una gran prominencia en la industria, cerró un trato con Norwegian Cruise Line y fue abordado en su acto donde realizó su actuación característica en el Norwegian Star en Alaska. Combinando los cómicos contratiempos para entregar en forma de ilusiones es lo que dominó después de lo cual ganó el título de Campeón de Magia en el Pacific Rim Professional Magic Challenge de 1999 y ganó 24 premios importantes.

En 2008, apareció en la serie de telerrealidad de VH1 'Celebracadabra' siendo mentor de la concursante famosa Kimberly Wyatt, miembro del grupo de chicas Pussy Cats durante cinco episodios. Dos años después de la serie, protagonizó el programa de telerrealidad de NBC 'America’s Got Talent', donde mostró una gran cantidad de acrobacias grandiosas como crear vehículos de cuatro ruedas desde el aire estridente y transmutar a la mujer en un terrible tigre.

Además, hizo una aparición especial en varios programas, incluidos Last Comic Standing y Celebrity Blind Date de NBC. También apareció en un papel no acreditado en la ciencia ficción de C. Thomas Howell 'War of the World 2: The Next Wave' junto al propio Thomas y Christopher Reid.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana murray Sawchuck?cuenta sobre $ 4 millones mientras que susalarioaún no se ha revelado. Murray ha construido su inmensa riqueza con sus giras y programas de televisión.

Según algunas fuentes, Murray estima que la fortuna está valorada en 4 millones de dólares, que obtuvo mediante la realización de espectáculos teatrales e ilustrando trucos de magia e ilusión a la audiencia de todo el mundo. Sin lugar a dudas, comenzó a amasar una gran fortuna con sus giras que continuamente fueron noticia y lo mantuvieron en la mira del público. Más tarde protagonizó múltiples series y programas de televisión, lo que también ayudó a aumentar su riqueza.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés