Nadia Affolter Edad, Wiki, Fecha de nacimiento, Casado, Altura, Novio,


Difunde el amor

La gente conoce principalmente a la actriz estadounidense Nadia por su aparición en el reciente programa de televisión 'Tom Clancy's Jack Ryan', protagonizado por John Burke Krasinski. Aunque es nueva en el mundo del espectáculo, ya ha conseguido numerosos papeles importantes en su carrera.

Nadia Affolter Familia y vida temprana

Aunque nació en los Estados Unidos, Nadia pasó su infancia en todo el mundo en África, Europa y Asia Central. A través de sus viajes a varios lugares, ha desarrollado una impresionante habilidad trilingüe. Habla alemán, inglés y farsi. Este personaje de ella será útil para Nadia en sus días venideros.



Nadia Affolter Edad, carrera actoral y papel en Jack Ryan

En una de sus entrevistas, explicó cómo ella y sus hermanos siempre estaban ansiosos por realizar musicales y parodias frente a los miembros de su familia. Esto la llevó a unirse a la Compañía de Teatro Infantil ubicada en Nueva York.



También ha declarado que pronto comenzará un canal de YouTube para mostrar su talento musical.



Además de su pasión por la actuación y el mundo del espectáculo, a Nadia también le gusta cantar y escribir canciones. Toca la guitarra y ya ha actuado en el Carnegie Hall.

En 2015, Nadia recibió un pequeño papel en la popular serie de televisión Crimen / Drama 'The Blacklist'. Apareció como Samar '92 en el programa y apareció en un episodio titulado 'Zal Bin Hasaan (No. 31)'.



Después de casi tres años sin ningún papel, consiguió su segundo papel en el cortometraje 'Bodega'. Interpretó el papel del personaje Yasmeen en la película.

Su papel más importante llegó en 2018 después de que fue elegida para interpretar a Sara en la primera temporada de la serie de televisión 'Tom Clancy's Jack Ryan'. Nadia apareció en siete episodios del programa. Los fanáticos del programa han anticipado la segunda temporada.

El programa recibió una respuesta positiva de críticos y fanáticos. Rottentomatoes le dio a la película un 74%. Además, tiene una calificación de 8.2 / 10 en Imdb. Todos los episodios del programa se distribuyeron a través de Amazon Prime Video.

Su papel en Jack Ryan ha cambiado mucho la cabeza. Su actuación en el programa ha sido elogiada por numerosos críticos. Los fanáticos de ella esperan otra actuación espléndida similar de ella en sus próximos proyectos.

Si continúa impresionando a los fanáticos y críticos, la llamarán para involucrarse en proyectos aún más grandes. Con lo que hemos visto de ella, probablemente se dará cuenta de cualquier papel que se le asigne en un futuro próximo.

A Nadia también le gusta jugar al voleibol y nadar. Actualmente reside en Nueva York.

¿Está saliendo Nadia Affolter? Su novio y pareja

Nadia no comparte su vida personal en las redes sociales. Debido a la falta de entrevistas o apariciones en algún programa de entrevistas, no se sabe mucho sobre su vida amorosa.

En su Instagram, ha compartido numerosas fotos de sus amigos y familiares, pero nunca ha publicado nada relacionado con su vida amorosa.

Nadia Affolter Instagram

Nadia publica fotos de forma regular en su cuenta oficial de Instagram. Además, también ha publicado varios videos que muestran su talento como cantante. Canta con regularidad y también toca la guitarra. También publica fotos de los miembros de su elenco. Sin embargo, Nadia no usa Facebook y Twitter en la actualidad.

Artículos De Interés