Nadia Bjorlin, esposo Grant Turnbull: hijo, patrimonio neto, edad, wiki


Difunde el amor

Nadia Bjorlin, un nombre muy conocido en el mundo del espectáculo, encontró a su amor en su zona de confort y disfruta de una feliz vida matrimonial con su esposo Grant Turnbull. Nadia Bjorlin ampliamente conocida por la interpretación de Natasha Martin en la película de 2007 Redline tenía una lista de relaciones que circulaban por la ciudad de oropel.

Sin embargo, la actriz de Redline encontró el amor en su socio desarrollador inmobiliario Grant Turnbull.



Nadia Bjorlin y su esposo Grant Turnbull comparten dos hijos, ambos hijos.



Nadia Bjorlin, esposo Grant Turnbull - Detalles sobre su vida matrimonial e hijo

Nadia Bjorlin y su esposo Grant Turnbull comenzaron a salir a principios de los 10. Después de salir durante unos años, el dúo se comprometió en agosto de 2014.



Intercambiaron sus votos matrimoniales el 15 de mayo de 2015 en el encantador entorno de Palm Springs, California.

Nadia y Turnbull, que esperan su cuarto aniversario de bodas el próximo mes de mayo, comparten dos hijos, ambos hijos.



Le dieron la bienvenida a su hijo mayor, Torin Mathias, que nació el 4 de mayo de 2016, seguido del nacimiento de su segundo hijo llamado Viggo Sebastian el 1 de septiembre de 2017.

Hablando de los amores pasados ​​de Nadia, la hermosa actriz salió brevemente con Frank Kramer, una personalidad de la radio con sede en Los Ángeles en 2002. Poco después de su separación de Kramer, Nadia salió con el actor estadounidense Bruce Wills en 2002.

Nadia estuvo previamente comprometida con el prestamista de alto riesgo Daniel Sadek. Nadia también salió con el actor Brandon Beemer. Nadia y Beemer estuvieron en una relación durante siete largos años, de 2006 a 2013.

Patrimonio neto de Grant Turnbull y Badia Bjorlin - $ 2 millones de dólares

La esposa de Grant Turnbull, Nadia Bjorlin, tiene un valor estimado de $ 2 millones. No es de extrañar, Nadia vale $ 2 millones.

Ha sido parte de la industria durante casi dos décadas y ha sido parte del número de programas de televisión y películas.

Aunque no se han revelado los detalles sobre sus ingresos de sus papeles en pantalla, Nadia debe estar ganando una gran cantidad de dinero.

Nadia hizo su primer gran debut como actriz con la telenovela de 1999, Days of Our Lives. Su papel de Chole Lane en Days of Our Lives la ayudó a abrirse camino en los grandes proyectos. Hasta ahora, ha aparecido en cinco películas, así como en una serie web titulada Venice: The Series. Nadia se unió a la serie web en 2009 y aparece como Lara Miller.

Grant, el marido de Nadia, también vale una enorme suma. Grant es un desarrollador inmobiliario consumado y tiene un valor de millones de dólares.

Nadia Bjorlin y Grant Turnbull Age / Wiki

Nadia Bjorlin, que actualmente tiene 38 años, nació el 12 de febrero de 2008 en Rhode Island, EE. UU. Ella nació como la segunda hija de padres, padre ULF Bjorlin y madre Fary Bjorlin nee Dadashi.

Su esposo Grant Turnbull no pertenece al mundo del espectáculo y se sabe muy poco de él en los medios. Mientras que su hermosa esposa Nadia es una de las exalumnas más famosas de la industria.

Nadia tiene un hermano menor llamado Jean-Paul y un anciano llamado Ulf Alexander Jr., que lleva el nombre de su padre Ulf Bjorlin.

Según la información disponible en Wiki, Nadia celebró su 38 cumpleaños recientemente el 12 de febrero en compañía de su esposo Turnbull y sus dos hijos.

Artículos De Interés