Valor neto de Nadia Mejía: casado, edad, altura y esposo


Difunde el amor

Nadia Mejia es una hermosa reina de belleza y modelo oriunda de California. Nadia Mejia, la ganadora de Miss California USA 2016, pasó a competir por el codiciado certamen de Miss USA 2016, terminando entre las cinco primeras.

Aunque no reclamó la corona, fue y sigue siendo recordada por su fallido intento de responder una pregunta de preguntas y respuestas sobre la economía durante la ronda de entrevistas. Antes de convertirse en reina de belleza, saltó a la fama como hija del famoso rapero Gerardo Mejía.



Información rápida



  • Cumpleaños:22 de noviembre de 1995 (22 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo

Vida personal de Nadia Mejia: ¿está casada?

Nadia Mejia nunca se ha casado y, por tanto, no tiene marido. Nadia, que permanece soltera por ahora, está en la cima de su juego en la moda y su carrera como modelo también está en alza.



Naturalmente, ha habido relaciones en el pasado, causando un gran revuelo en los medios, pero por ahora, el modelo de tiempo completo firmado con Next Management, parece apenas inclinado a entablar una relación o casarse.

Hablando de eso, ella es famosa o supuestamente salió con el músico australiano Luke Hemmings, luego de su ruptura pública con la sexy Arzaylea. Los dos, Nadia y Luke, según los informes, se convirtieron en un elemento cuando fueron vistos tomados de la mano en el club nocturno de Los Ángeles, 'Boosty Bellows' en agosto de 2017. ¡Ya que no se ha actualizado sobre la vida amorosa de Nadia!



Información rápida

  • Padres:Gerardo Mejia y Kathy Eicher
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nacida en una casa adinerada en Diamond Bar, California, es hija del famoso músico ecuatoriano Gerardo Mejía y su encantadora esposa, Kathy Eicher. Sus padres están casados ​​desde 1994 y han dado la bienvenida a dos hijos más, ambas niñas, espera Nadia.

Siguiendo los pasos de su madre, quien fue coronada Miss West Virginia 1989, Nadia lanzó una exitosa carrera como modelo a una edad muy temprana. Y, este 2018, apareció en las campañas publicitarias que definieron su carrera para Too Faced Cosmetics y Skechers.

Graduada en 2013 de Diamond Bar High School, junto con su familia apareció en la serie de telerrealidad estadounidense 'Suave Says'.

Nadia Mejia Edad- Altura y medidas corporales

Con ojos verde oscuro, cabello castaño brillante y piel radiante, Nadia Mejia es verdaderamente una reina de belleza. Además, tiene una altura imponente de 5 pies y 10 pulgadas y un cuerpo tonificado en forma de pera con una cintura bien definida.

La ex Miss California afirma que las medidas corporales son 36 pulgadas de senos, 28 pulgadas de cintura y 39 pulgadas de cadera, formando una cintura bien definida con caderas más grandes que el busto. Naturalmente delgada, Nadia tiene un peso equilibrado y su talla de vestido es 2.

Información rápida

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:36-28-39 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ya sean sus fotos de Instagram o su glamorosa alfombra roja, sabe cómo llamar la atención. Desde lucir el lápiz labial nude hasta usar colores y estampados brillantes para llamar la atención sobre su cuerpo, Nadia es la personificación del estilo, que ofrece importantes objetivos de moda.

La belleza de 22 años con una sonrisa contagiosa también es una estrella de las redes sociales con más de 288.000 seguidores en Instagram. ¡Solo síguela en Instagram y sé testigo de cómo lucir los bikinis más diminutos o simplemente cómo hacer una explosión como ella!

Nadia Mejia patrimonio neto y salario

Valor neto de Nadia Mejia: Nadia Mejia es una modelo profesional que no ha revelado las estadísticas de su patrimonio neto y salario. Después de haber trabajado para grandes marcas, como Wet Seal, Nordstrom, Reef y Too Faced Cosmetics, posiblemente tenga su fortuna estimada en millones.

Sin embargo, el dinero nunca ha sido un problema para esta dama, ya que nació en una familia rica y famosa. A pesar de que se gana la vida con sus trabajos como modelo, espera convertirse en una emprendedora exitosa y es dueña de un restaurante de fusión latinoamericana.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés