Najwa Zebian Wiki, Historia, Bio, Años, Casado, Libro, Familia


Difunde el amor

Najwa Zebian Wiki, historia, biografía, edad, casado, libro, familia.Najwa Zebian, nacida en Líbano, es una oradora, escritora y educadora motivacional de renombre mundial que vive en London, Ontario. El ascenso de una prolífica poeta Najwa al reconocimiento mundial comenzó en 2016 cuando publicó su libro debut, 'Mind Platter', seguido de 'Nectar of Pain', que atrajo retweets y celebridades como Hilary Swank y LeAnn Rimes. Sigue desplazándote para leer más sobre esta mujer nueva, ¡que se enfrentó a su acosador!

Najwa Zebian - Edad, wiki y biografía

Nacida en el Líbano y actualmente residente en Canadá, Najwa comenzó a mostrar pasión por la escritura desde una edad temprana, ya que profundizó en las novelas y la poesía de su primer idioma, es decir, el árabe. Pero, cuando llegó a Canadá en su adolescencia, se enfrentó a la barrera del idioma y se sintió a la deriva e inestable en un lugar extranjero.



No obstante, completó su educación superior y siguió una carrera docente y liderazgo educativo. Y, mientras enseñaba a un grupo de jóvenes refugiados, la experiencia de alguna manera la llevó de nuevo a su entusiasmo original por la escritura.



Nacida en 1990, esta April-babe comenzó a recuperarse a sí misma de 16 años dedicándose a escribir. Avance rápido durante una década, hoy se ha convertido en un personaje inspirador para millones de personas en todo el mundo. Najwa, que solo tiene 28 años, no tiene su perfil en Wikipedia, ¡pero su biografía se puede leer en pocos sitios!



Najwa Zebian - Historia y libro

¡La autora Najwa Zebian no es ajena a la historia de los tabloides y la reacción del público! Para alguien, que se hizo famoso por dibujar su propia experiencia de abuso y discriminación en la escritura, ¡se la obliga a tener en cuenta!

La historia de Najwa incluida en su poesía ha viajado por todo el mundo, tocando y hablando con personas de todos los ámbitos de la vida. La ganadora de American Idol, Jordin Sparks, la ganadora de la Academia Hillary Swank y la artista LeAnn Rimes son algunos de los admiradores famosos que han sido impactados por la fuerza, los puntos de vista, las palabras y la perspectiva de la vida de Najwa.



Desde oponerse a la violencia sexual hasta ser advertido por acciones legales, ¡este autor libanés-canadiense ha resucitado de las cenizas de la humillación! Najwa, una hermosa mujer musulmana que usa el hiyab, es una mujer fuerte que habló sobre su historia de acoso sexual en el lugar de trabajo a una multitud de 700 personas en el Día Internacional de la Mujer en Ontario y también habló como parte de #TimesUp y Movimiento #MeToo.

Mostrando una especie de coraje, es apropiado decir que Najwa ha hecho su carrera fuera de riesgo, amenaza, ofensas y reacciones violentas en línea. Al convertirse en una voz pionera de las mujeres de todo el mundo, ha publicado tres libros en conjunto, desde 2016 hasta 2019. Debutando en la escena en 2016 con dos creaciones alucinantes, 'Mind Platter' y 'The Nectar of Pain', sus 'Sparks of Phoenix 'tiene su propia singularidad.

Najwa Zebian - Casado y familia

Procedente de una comunidad ortodoxa islámica, su don natural de escribir la ayudó a superar toda la lucha y la dolorosa experiencia personal.

Esta maestra de liderazgo, originaria del Líbano, se mudó a Canadá con su familia cuando tenía dieciséis años y actualmente reside en London, Ontario, Canadá.

La autora con seguidores de todo el mundo es una poeta y educadora de éxito, que siempre ha respetado su privacidad. Esta dama increíblemente hermosa con una opinión audaz puede hacer que se mueva la boca cada vez que aventura sus libros o poemas a la audiencia mundial, pero le encanta vivir una vida tranquila en Canadá.

Y sí, tiene una mentalidad ahorrativa y cree en un estilo de vida modesto. Viviendo por su estatus de celebridad, esta maravilla con grandes ojos color avellana brillantes posiblemente esté soltera, ya que Najwa no está saliendo con nadie oficialmente.

Con solo 28 años, Najwa Zebian no está casada y le quedan muchos años para establecerse con su Sr. Perfecto, ¡lo que la convierte en una sexy despedida de soltera en el mercado!

Artículos De Interés