Nancy Juvonen Bio: edad, patrimonio neto, boda, altura, esposo


Difunde el amor

Nancy Juvonen es una eminente cineasta estadounidense y personalidad de los medios. Nancy Juvonen es propietaria de la productora cinematográfica “Flower Films” junto con la actriz, escritora y directora Drew Barrymore.

Además, es la esposa del presentador de televisión, comediante, autor y cantante estadounidense Jimmy Fallon.



Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de mayo de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:finlandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor

Familia de Nancy Juvonen: esposo e hijas

Nancy Juvonen está casada con Jimmy Fallon, que es 8 años menor que ella. Comenzaron a salir después de su primer encuentro mientras trabajaban para la película 'Fever Pitch' en mayo de 2007.



Fallon le propuso matrimonio en la casa de Nancy en Wolfeboro, New Hampshire, con un anillo de diamantes diseñado por Neil Lane después de tres meses de salir con ella.

Nacida en el condado de Marin, California, Nancy es hija de William H. Juvonen y su esposa Pamela Juvonen. Un ejecutivo de la industria de la aviación, su padre es un aviador marino retirado y graduado de la Universidad de Stanford.



Su hermano Jim Juvonen también es un productor que fue nominado para el premio Primetime Emmy y recibió el premio al Productor de Televisión del Año de la PGA.

Información rápida:

  • Padres:William H. Juvonen y Pamela Juvonen.
  • Marido:Jimmy Fallon (nacido en 2007)
  • Niños:Winnie Rose y Frances Cole
  • Estado civil:Casado

Al completar su escuela secundaria, asistió a la Universidad del Sur de California. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en sociología y educación cooperativa.

Después de graduarse, tomó varios trabajos ocasionales para desarrollar sus habilidades laborales y comprender el valor del dinero. Trabajó en un rancho de vacaciones en Wyoming, se convirtió en asistente de vuelo y se desempeñó como actriz que intentaba eliminar la falta de vivienda.

El 22 de diciembre de 2007, Nancy Juvonen se casó con Jimmy Fallon, a quien conoció meses antes en mayo del mismo año. La pareja tiene dos hermosas hijas; Winnie Rose (n. 2013) y Frances Cole (n. 2014).

Sus dos hijos fueron concebidos mediante subrogación gestacional.

Medidas corporales de Nancy Juvonen: altura y peso

De pie con los 5 pies 4 pulgadas, Nancy tiene un peso promedio de 55 kilos.

Posee un físico un poco saludable, tiene una figura curvilínea, aunque no ha revelado las medidas exactas de su cuerpo.

Una de las mujeres atrevidas e independientes de Hollywood, Nancy está dotada de una apariencia llamativa y una personalidad elegante.

Su atractiva y voluptuosa forma de cuerpo y sus afilados rasgos faciales han convertido a Fallon en la devota de su amor durante una década.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,62 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

A sus 50 años, apenas muestra signos de envejecimiento, en lugar de eso, hace alarde de su belleza impecable mientras acompaña a su esposo en numerosos eventos de alto perfil.

Sus penetrantes ojos grises y su cabello rubio se complementan con la cautivadora sonrisa de ella. Ella tiene una forma de cuerpo grande que se apoya perfectamente en vestidos escotados.

Mientras está en su tiempo libre, a Nancy le encanta ir de vacaciones exóticas junto con su esposo e hijas. Aventurera por naturaleza, le gusta esquiar, hacer senderismo y viajar a lugares lejanos.

Siendo una amante de los animales, tiene un Golden Retriever, Gary Frick, que aparece junto a su marido en su programa 'Late Night with Jimmy Fallon' en NBC.

Carrera profesional de Nancy Juvonen: productora y películas

Nancy, la productora de renombre, es conocida por sus obras y producciones aclamadas por la crítica.

Además, se ha asociado con la talentosa actriz Drew Barrymore como copropietaria de “Flower Films”, una productora.

Cronología de la carrera:

  • Trabajó como asistente del miembro de E Street Band, Clarence Clemons, que la ayudó a hacer contratos con reconocidas personalidades de Hollywood.
  • Fundó una compañía de producción 'Flower Films' con Drew Barrymore en Los Ángeles.
  • La compañía ha producido varias películas como 'Never Been Kissed', 'Duplex', 'Los ángeles de Charlie', 'Whip It!' Y una serie de televisión 'Santa Clarita Diet'.
  • Apareció en la película de ciencia ficción de 2001 'Donnie Darko', que fue producida junto con Adams Fields y Sean McKittrick.

Nancy Juvonen patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Nancy Juvonen de $ 20 millones y el salario anual aún no se han publicado.

Produjo más de 14 películas para pantallas grandes y pequeñas, ha ganado una cantidad lucrativa a través de su próspera carrera como productora.

Con la fuerza de voluntad para gobernar Hollywood con excéntricas habilidades de producción, Nancy ha ganado una inmensa fama y fortunas al invertir más de 25 años de su vida en la industria del cine.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 20 millones

Artículos De Interés