Nancy O'Dell Esposo Keith Zubulevich: casado, patrimonio neto, hijos


Difunde el amor

Esposo de Nancy O'Dell: Es oficial que Nancy O'Dell y sus 11 años de esposo, Keith Zubchevich, formalmente lo dejaron después de una década de felicidad conyugal.

Su impactante separación con el esposo actor se produjo casi una semana después de que el presidente Donald Trump, 70 afirmara que se había acercado a la presentadora de Entertainment Tonight cuando ella todavía estaba casada con Keith.



Si bien los detalles de su impactante separación de su esposo durante más de una década aún no se han revelado, la próxima ex pareja está bastante dispuesta a seguir caminos separados.



¿Con quién está casada Nancy O'Dell? ¿Están todavía juntos?

Tan pronto como Nancy O'Dell anunció su separación de su esposo de 11 años, Keith Zubulevich, los fanáticos se quedaron realmente conmocionados y sorprendidos, especialmente porque la noticia llegó días después de que Donald Trump afirmó que anteriormente había intentado conectarse con el presentador.



Ver esta publicación en Instagram

¡Cuando en la #royalwedding tienes que ponerte un sombrero! Aunque para nosotros, las personas altas, ¡sigues encendiendo las luces cuando pasas! Ahhhh #harryandmeghan



Una publicación compartida por Nancy O'Dell (@nancyodell) el 19 de mayo de 2018 a las 7:54 am PDT

Aunque no reveló mucho sobre la razón absoluta detrás de su separación de su esposo Keith, con quien se había casado en Bacara Resort & Spa en Santa Bárbara en 2005, Nancy acaba de confirmar que ella y su antigua novia decidieron poner fin a su matrimonio siguiendo diferencias irreconciliables.

Sin embargo, esta no es la primera vez que O'Dell sufre una trágica ruptura con su pareja. Anteriormente, había roto con su esposo de 9 años, el Dr. Richard O'Dell, con quien se había casado, a fines de 1995.

Aunque Nancy y su ex marido, el Dr. Richard, nunca tuvieron sus propios hijos, ella era la madrastra de los dos hijos de Keith de su relación anterior. Además, también había dado la bienvenida a una hija llamada Ashby Grace Zubulevich con el actor de 49 años y director ejecutivo de una empresa llamada Conviva en Silicon Valley.

Valor neto de Nancy O'Dell - $ 16 millones

La personalidad de la televisión estadounidense y copresentadora del programa de noticias sindicado 'Entertainment Tonight' Nancy O'Dell proyectó un patrimonio neto de $ 16 millones, que en su mayoría ha recaudado a lo largo de su floreciente carrera en la televisión.

La ex reina de belleza y campeona de Miss Carolina del Sur en 1987, O'Dell había acumulado su asombrosa fortuna con un salario combinado ganado de múltiples canales de noticias de entretenimiento y estaciones en las que había trabajado, incluida 'Access Hollywood' y la edición de lunes a viernes de 'Entertainment Tonight'. .

Había pasado 13 años trabajando en Access Hollywood desde su estreno a fines de 1996 y renunció al programa de noticias de entretenimiento dos antes de que expirara su contrato.

Han pasado más de 7 años desde que el presentador de televisión de 53 años presentaba un programa de noticias de entretenimiento junto con el copresentador Kevin Frazier.

¿Cuántos hijos tiene Nancy O'Dell?

La presentadora de 'Entertainment Tonight', Nancy O'Dell, confirmó su separación de su esposo Keith a fines de 2016, pero solo un mes después de que causaron un frenesí en los medios con la noticia, la ex pareja se estaba divirtiendo mientras veía un juego deportivo en Los Ángeles.

Y probablemente se deba a que la pareja ha mantenido una relación sana por el bien de sus tres hijos, dos de la relación anterior de Keith y una hija propia.

Nancy, que no había tenido hijos de su matrimonio anterior con el Dr. Richard O'Dell, dio a luz a una adorable hija llamada Ashby en el Centro Médico Cedars-Sinai con sede en Los Ángeles.

También es madrastra de los dos hijos de Keith, Tyler y Carson, a quienes tuvo de su relación anterior con su esposa Kristanna Lee Grant.

Artículos De Interés