Natalia Reyes Edad, altura, esposo - Juan Pedro San Segundo, patrimonio neto y familia


Difunde el amor

Natalia Reyes Edad - 32 años: Nacido el 6 de febrero de 1987 Natalia Reyes ha cumplido 32 años, sin embargo, su belleza aún confunde a la gente. Es difícil de creer que haya hecho su viaje a los treinta, la actriz posee una belleza divina y una apariencia eterna. De hecho, parece que la edad es solo un número para esta estrella de “Cumbia Ninja”.

Ya sea que el secreto de su apariencia siempre verde sea tratamientos faciales rejuvenecedores o jugos desintoxicantes, ella ha mantenido la edad. A pesar de su edad, todavía puede hacer que el corazón de la gente se acelere con su actitud elegante y su encanto. No es de extrañar, por qué ha conquistado la industria del entretenimiento colombiana, en verdad, todo gracias a su carisma y cuidado personal.



Altura de Natalia Reyes: 1,55 m (5 pies 1 pulgada)

La increíblemente hermosa actriz colombiana Natalia Reyes está con una altura de 5 pies 1 pulgada , asimismo, su peso es de 55 Kg.



Posee una atractiva figura curvilínea, tiene las medidas corporales de 32-26-32 pulgadas.



No solo tiene un cuerpo atractivo, sino que también exhibe su figura sexy publicando fotos en su Instagram.

Esta bella latina de 32 años usa una talla de sostén de 31B, una talla de zapato de 5 en EE. UU., Pero no se ha revelado la talla de su vestido. También está dotada de una aptitud de actuación fenomenal y de confianza, además de sus lujosos recursos físicos y su comportamiento amable. Como resultado, consiguió una entrada fácil en la industria.



Natalia cautiva a sus espectadores con sus atractivos ojos marrones, su cabello negro brillante y la textura de la piel bronceada. Apenas duda en hacer alarde de su cuerpo intensamente tentador, su cuenta de Insta no es menor que cualquier galería de arte decorada con imágenes surrealistas de una actriz.

Natalia Reyes Husband – Juan Pedro San Segundo

Natalia Reyes se casó con su esposoJuan Pedro San Segundoen 2016.

Aunque hay poca información sobre su marido, indudablemente es guapo. Natalia a menudo presenta a Juan en sus publicaciones en las redes sociales que describen su buena vida marital.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en los @premios_platino @gloryangatelier @bibimarini y gracias @jorgeboladomoo por tu asesoría siempre #PremiosPlatinoXcaret

Una publicación compartida por • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el 13 de mayo de 2019 a las 11:17 am PDT

Casados ​​desde hace tres años, la pareja aún no tiene hijos, ya que ambos parecen estar más ocupados en su profesión.

Un alma gemela absoluta el uno del otro, el secreto de su matrimonio armonioso podría ser su pasión similar por los viajes y las aventuras. Hay varias fotos de ellos en Internet de sus vacaciones y visitas alrededor del mundo. Espero que su vínculo se vuelva mucho más fuerte que esto en los próximos días.

Patrimonio neto de Natalia Reyes - $ 1 millón de dólares

El patrimonio neto estimado de Natalia Reyes es de $ 1 millón. Sin embargo, la actriz seguramente posee la cantidad o más que eso a través de su gloriosa carrera como actriz. Debutó en televisión a la edad de 9 años, y seguramente ha ganado un salario considerable con papeles como Rebecca.

Más celebrado en la televisión que en la película, los papeles de Natalia TV le dan crédito a “Isa TK +”, “Cumbia Ninja”, “Dulce Amor” y “2091”. Además, también ha protagonizado algunas películas como “Birds of Passage” y “Pickpockets –Maestro Del Robo”.

Asimismo, ha sido anunciada como el elenco de la próxima acción de ciencia ficción estadounidense. película 'Terminator: Dark Fate' . A través de todos sus papeles notables, Natalia ha amasado una fama intensa junto con fortunas gigantes para disfrutar de un estilo de vida lujoso.

Familia Natalia Reyes

Creció en una familia colombiana de clase media, el nombre completo de Natalia Reyes es 'Natalia Reyes Gaitan' en Bogotá, Colombia.

Ella es de etnia hispana, además, no hay información disponible sobre sus padres y hermanos.

Artículos De Interés