Natalie Egenolf Edad, Altura, Wiki, Marido, Salario, Valor neto


Difunde el amor

Natalie Egenolf Edad, Altura, Wiki, Marido, Salario, Valor neto.La personalidad de la radio Natalie Egenolf es famosa como reportera deportiva y su programa homónimo, 'Saturday Sports Social with Natalie Egenolf' en ESPN Radio.

La locutora actual en las ondas de radio de Filadelfia en 97.5, fue reportera en vivo de Comcast Sports Net Filadelfia y contribuyó a 'The Mike Missanelli Show' que se transmitió en 97.5 The Fanatic.



Natalie Egenolf Edad - 30 años

A partir de 2019, la presentadora deportiva Natalie Egenolf tiene 30 años. Nacida en 1988, celebra su cumpleaños cada año el 27 de septiembre.



Puede ser una sorpresa que esta deslumbrante belleza se acerque a sus 30 años este septiembre.



¿Qué altura tiene Natalie Egenolf? Conoce su altura

Aunque no hay una medida real de su altura o cuerpo, Natalie Egenolf aparentemente tiene una altura decente y un peso equilibrado.

Claramente comiendo bien, regímenes de acondicionamiento físico, cuidando bien la higiene y haciendo del cuidado personal una 'máxima prioridad', esta dama tiene una forma tan escandalosa con curvas perfectas, piernas tonificadas y un trasero bien formado.



¿Natalie Egenolf está casada? Conocer a su marido

Manteniéndose intensamente privada sobre sus relaciones y orientación sexual, Natalie Egenolf posiblemente esté soltera sin presencia de novio o esposo por ahora.

Natalie, la soltera sexy, es otra celebridad soltera de unos 30 años, que vive su mejor vida independiente y parece estar tomándose su tiempo para buscar 'la indicada'.

Demasiado ocupada concentrándose en su carrera o para tener una relación, ¡simplemente se hará más grande y mejor! Pero, de vez en cuando, disfruta de la música de Frank Sinatra, cocinar, ver películas clásicas, pasar tiempo en familia y salir de fiesta con amigos.

Por último, pero no menos importante, se mantiene ocupada jugando con su querido peludo chihuahua, Ginger.

Salario de Natalie Egenolf - $ 49 mil dólares y patrimonio neto

Aunque Natalie Egenolf no ha mencionado la cifra real de su salario o patrimonio neto, posiblemente tenga derecho a una fortuna de siete cifras.

Haciendo nombres como uno de los futuros talentos en la radio, se sabe que gana un promedio de $ 49,000 por año como salario.

El viaje de Natalie hacia el éxito es de pasión, trabajo duro y perseverancia. Aprendiendo el profesionalismo de su madre soltera, esta Filadelfia se abrió camino desde la recepción hasta el personal de los medios en un mercado importante.

Natalie Egenolf - Wiki

Originaria de Filadelfia, el amor de Natalie Egenolf por su familia es bastante evidente en sus actualizaciones en línea. Activa en las redes sociales, a menudo sube fotos dulces de su sobrina en su cuenta de Instagram, pero apenas expone o habla de sus padres.

Entre las del tipo estudioso, comenzó su carrera en la radiodifusión cuando era estudiante en Cardinal Dougherty High School, donde sus maestros hicieron uso de su locuacidad para el programa de noticias matutino, CDTV.

Luego decidió hacer una carrera con su charla y finalmente se unió a la Universidad de Temple para la Comunicación, donde obtuvo una licenciatura. Licenciada en Comunicación Estratégica y Organizacional.

Mientras estaba allí, consiguió un puesto en la recepción de CBS Radio HQ, donde también ocupó el departamento de promociones.

Luego hizo una pasantía para The Philadelphia Eagles Radio Net Network y más tarde trabajó como corredora de producción independiente en toda la NHL en los juegos de NBC y la Costa Este para NBC Sports.

Después de su graduación en 2011, consiguió un lugar perfecto en el programa WIP Morning Team, donde presentó su propio segmento semanal, charlando sobre la cultura pop y los deportes de Filadelfia.

Además de presentar juegos universitarios y destacar o discutir sobre los equipos en la radio, presenta alfombra roja y eventos de caridad en su ciudad natal. La breve biografía de Natalie Egenolf se puede leer en su página oficial, pero no tiene su perfil escrito en Wiki.

Artículos De Interés