Natalie Herbick Edad, Wiki, Casado, Marido, Valor neto, Altura, Bio


Difunde el amor

Natalie Herbick es una periodista de televisión estadounidense que actualmente copresenta 'New Day Cleveland' con David Moss. Entre las reconocidas colaboradoras de FOX 8, ha dirigido la cobertura en vivo de historias criminales, de interés humano y políticas desde que comenzó en el negocio como pasante en KDKA-TV en Pittsburgh cuando estaba en el último año de la universidad.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de televisión

Vida personal de Natalie Herbick - ¿Está casada?

Natalie Herbick es una reportera sexy, talentosa y exitosa que, por ahora, es una soltera elegible. Soltera y posiblemente soltera, Natalie es una famosa personalidad de los medios que todavía está en el mercado.



Personalidad de FOX 8 desde marzo de 2013, Natalie nunca ha estado casada ni comprometida. La educada en la Universidad de Pittsburgh que mantiene su vida romántica fuera de la prensa posiblemente sea soltera, pero eso no significa que no haya salido con nadie hasta ahora.



Esa sonrisa, esa belleza deslumbrante y esa integridad periodística, es un paquete completo que lo tiene todo: ¡espera un anillo en su dedo y un novio alrededor de su brazo! Actualmente, está mucho más interesada en divertirse y conquistar una gran carrera que en establecerse.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Pittsburgh y ahora con sede en Cleveland, es la mayor de tres hermanos. Habiendo heredado la actitud de nunca rendirse y la ética de trabajo de su madre, Natalie's recientemente compartió una historia devastadora de la batalla de su madre contra el cáncer de ovario al aire.

Al crecer en los suburbios de Pittsburgh, Pensilvania, asistió a la Universidad de Pittsburgh y probó el negocio en su último año cuando le concedieron la pasantía en KDKA-TV.

Natalie Herbick Edad: altura y medidas corporales

Natalie Herbick es un personal fuerte con una altura asombrosa y un peso considerable. Una de las mujeres más calientes de Cleveland, tiene una figura curvilínea tentadora y un encanto innegable.

La eterna Natalie se ha mantenido hermosa e impresionante a lo largo de los años. Bendecida con buenos genes, tiene una característica muy afilada con una mandíbula definida, grandes ojos marrones y una nariz puntiaguda. Tiene mechones rubios y saltarines, y desde que se liberó de la industria de las noticias, se la ha hecho conocida como un espíritu libre con una belleza más elegante a juego.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No solo su belleza que es fascinante, esta ex alumna de la Universidad de Pittsburgh tiene excelencia académica, lo que demuestra que tiene cerebro, para empezar. Milagrosa mezcla de lindo, sexy y sofisticado, tiene algunos aspectos físicos dignos de babear con un cuerpo realmente completo.

Lleva un estilo de vida activo y saludable, hace ejercicio y sigue una rutina de dieta equilibrada para mantenerse en forma y en buen estado. Siempre a la moda pero elegante, tiene una famosa cuenta de Instagram con más de 17k seguidores, ¡que han quedado cautivados por la genialidad de esta dama!

Natalie Herbick patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Natalie Herbick: Natalie Herbick es una locutora de televisión que no ha revelado a los medios ni al público la cifra real de las ganancias de su carrera o su patrimonio neto. Natalie, que comenzó joven, sin duda ha acumulado una fortuna considerable con su carrera periodística.

Con su experiencia en reportajes / presentación / producción de trabajar en la OMCV en Steubenville, se unió a FOX 8 en marzo de 2013 para presentar 'New Day Cleveland' y ha estado creando un gran revuelo desde entonces. Añadiendo algunas curiosidades divertidas, puede que sea una periodista conocida, pero bailar es su verdadera pasión. Algo que la mayoría de la gente no sabe de ella es que creció y todavía practica jazz, hip-hop moderno, claqué y ballet.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés