Natalie Morales Valor neto, salario, esposo, casado, altura, años, biografía


Difunde el amor

Natalie Morales es una corresponsal nacional estadounidense de NBC News que anteriormente copresidió Today. También es presentadora de otros programas de NBC como Dateline NBC y NBC Nightly News.

  • Cumpleaños:6 de junio de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Taiwanés, estadounidense

Esposo de Natalie Morales - Niños y familia

El 22 de agosto de 1998, Natalie Morales se casó con Joseph Rhodes. En 2004, Natalie dio a luz a su primer hijo Josh y después de cuatro años la pareja dio la bienvenida a otro bebé, Luke Hudson.



Nunca se escuchó a la pareja Rhodes engañándose entre sí y reside felizmente en Brentwood, California con sus hijos.



Natalie, de 46 años, nació de Mario Morales, Jr., quien fue Teniente Coronel de Puerto Rico y madre brasileña, Penélope.



Información rápida:

  • Padres:Mario Morales, Jr. y Penélope Morales
  • Marido:Joseph Rhodes
  • Niños:Luke y Josh
  • Estado civil:Casado

Creció en América, Brasil y España como consecuencia de la profesión militar de su padre.



Completó su escuela secundaria de Caesar Rodney High School en Camden, Delaware en 1990. Más tarde, se inscribió en la Universidad de Rutgers y se graduó con una licenciatura en periodismo y estudios latinoamericanos.

Cuando estuvo allí, se asoció con Phi Beta Kappa y se graduó Summa Cum Laude.

Natalie Morales Edad, altura y medidas corporales

Natalie Morales mide una altura promedio de 5 pies 3 pulgadas (163 cm) y pesa 58 kg. Además, posee seductoras medidas corporales con seductoras curvas y amplio pecho.

Es considerada una de las periodistas más calientes del mundo. De hecho, no parece de su edad aunque se haya convertido en madre de dos hijos adultos.

Ella no es menos que cualquier actriz de Hollywood cuando se trata de belleza y cuerpo. Ser bendecida con un rostro encantador le permitió ingresar fácilmente a la televisión como presentadora.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (163 cm)
  • Peso:58 KILOGRAMOS
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A

Sus ojos marrones como imanes y su cabello rubio realzan su belleza más que genial.

Con un buen sentido del estilo y el maquillaje, Morales asombra cada espectáculo con su glamour deslumbrante. En resumen, su personalidad es mucho mejor que la de cualquier otra celebridad que tiene la mitad de su edad.

En su tiempo libre, parece pasar tiempo con sus hijos y su esposo. Como pasatiempo, le encanta explorar nuevos lugares, vacaciones de aventura y alimentos.

Películas y programas de televisión de Natalie Morales - Today, Access, Dateline NBC, Rio 2 y más

Morales es un conocido periodista de esta época adornado con intenso conocimiento y belleza. En cuanto a sus increíbles trabajos, ha sido nominada varias veces a prestigiosos premios Emmy.

Luego de terminar su universidad, Morales se unió a Chase Bank y trabajó por un tiempo. Luego, trabajó para WVIT-TV en Hartford, Connecticut, como presentadora y reportera.

Allí cubrió la elección presidencial de 2000, los ataques del 11 de septiembre, el huracán Floyd y la masacre de Columbine High School. Además, fue copresentadora e informó para un documental, Save Our Sound en colaboración con WNBC sobre la preservación del Long Island Sound.

El documental fue nominado al Emmy.

Comenzó a trabajar como presentadora matutina para News 12- The Bronx, donde también operó como productora editora y operadora de cámara. Después de eso, Morales se inscribió en Court TV y trabajó detrás de escena durante aproximadamente 2 años.

En cuanto a sus reportajes, también fue nombrada una de las 50 latinas más influyentes por el periódico El Diario La Prensa en 1999.

En 2002, firmó con MSNBC y se desempeñó como anfitriona y corresponsal durante 4 años. Al poco tiempo, comenzó a unirse a NBC's Today como corresponsal nacionalizada. En 2011, la cadena anunció que Morales será colocado como presentador de noticias en reemplazo de Ann Curry para el programa Today.

Aparte de eso, también está presentando el programa de entretenimiento de lunes a viernes, Access Hollywood de 2016 reemplazando a Billy Bush.

No ha terminado; Natalie Morales también es una corredora devota y ha participado en tres maratones de la ciudad de Nueva York y otros dos.

También corre en triatlones y ha aparecido en una portada de Triathlete Magazine en 2010.

Natalie Morales Valor neto y salario

Según los informes, Natalie Morales gana un salario anual de USD $ 2 millones y tiene un patrimonio neto estimado de USD $ 8.5 millones. Además, la pareja de Rhodes compró la casa en Hoboken, Nueva Jersey por $ 1 millón en 2004 que se vendió a $ 3,1 millones a finales de 2016.

Siendo corresponsal nacional de una de las redes de renombre del mundo, lleva un estilo de vida lujoso.

Gracias a su arduo trabajo e inmensa dedicación, se ha ganado todos esos activos por sí misma.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 8.5 millones
  • Salario:$ 2 millones

Artículos De Interés