Natalie Pasquarella Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños


Difunde el amor

Natalie Pasquarella es una personalidad de los medios eminente nacida en Ohio conocida por informar y presentarse en News 4 New York. Es una verdadera profesional, actualmente es copresentadora de los noticieros diarios de las estaciones a las 4 p.m., 11 p.m. y 6 p.m. Además, ella también es parte de la investigación del I-Team en todo el área de Tri-State.

  • Cumpleaños:25 de enero de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión y periodista

Natalie Pasquarella esposo - Jamin Pastore y niños

Natalie Pasquarella está felizmente casada con su novio convertido en esposo, Jamin Pastore. Natalie y Jamin comparten un lindo hijo juntos.



El dúo de marido y mujer, Natalie y Jamin, son una persona maravillosa. Casados ​​desde el 24 de mayo de 2014, ella y su esposo han sido bendecidos con un hijo angelical llamado Jamin James Pastore (nacido en 2017). La pequeña familia de tres actualmente reside en el condado de Bergen.



Dado que Natalie siempre ha sido demasiado reservada con ella, tampoco ha revelado información simple como la identidad de los padres, los detalles de los hermanos ni los detalles sobre sus nupcias perfectas.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Jamin Pastor (2014-present)
  • Niños:Jamin James Pastore (2017)
  • Estado civil:Casado

Nacida como la mayor de cuatro hermanos, Natalie creció en su ciudad natal en Steubenville, Ohio. Natalie, cuyas opciones de carrera difieren de la oficina de policía a la actriz de Broadway durante su vida temprana, siguió una carrera periodística en su juventud.



Después de la educación secundaria, se graduó con un título en periodismo de la Universidad Estatal de Kent y poco después comenzó su carrera en los medios.

Natalie Pasquarella Edad: altura y medidas corporales

Natalie Pasquarella, una sexy mamá de mediana edad, es famosa por su figura perfecta y su belleza impecable. De apariencia bastante alta, su tipo de cuerpo delgado con senos llenos, caderas redondas y vientre plano le dan una perspectiva sensual.

36 años y todavía joven: Natalie es amada por su belleza natural y su estilo desafiante. A pesar de su edad avanzada y de dar a luz, esta mamá puede matar vestidos con tanta sofisticación y elegancia.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La aturdidora no ha dejado que las estadísticas de su cuerpo salieran a la luz en los medios, pero, aún así, se puede descubrir que tiene una figura tonificada y con curvas perfeccionada en el gimnasio. La gente la admira por su estilo colorido y femenino.

Con una vida activa en las redes sociales, se la puede seguir en Instagram y Twitter, donde muestra muy bien su estilo de vida de alto nivel, su perfecta vida personal y su próspera vida profesional.

Natalie Pasquarella patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Natalie Pasquarella: Natalie Pasquarella es una televisión estadounidense que no ha revelado las estadísticas oficiales de su patrimonio neto y salario al público ni a los medios de comunicación.

Actualmente empleada en News 4 New York, probablemente esté obteniendo una cantidad significativa de la red como salario. Los aspectos más destacados de su carrera incluyen el ataque de la policía de Dallas en 2016, el día de la inauguración de 2017, el despido del Hospital Bronx Lebanon en 2017, el accidente ferroviario de Hoboken en 2016, todo como parte de NBC 4 New York.

Con cuatro premios Emmy de Nueva York en su haber, su contribución y compromiso con la excelencia periodística han sido elogiados con muchos elogios y premios, además de haber ganado su enorme fortuna, que aún no se ha revelado.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés