Natalija Macesic Nikola Jokic (novia, esposa) Altura, edad: ¿están casados?


Difunde el amor

Natalija Macesic Nikola Jokic (Novia, Esposa): El jugador serbio de la NBA Nikola Jokic y su pareja o novia Natalija Macesic es irrefutablemente una de las parejas más dulces y adorables que se puedan presenciar en el mundo.

A pesar de que logró mantener su vida amorosa en secreto y en secreto de los medios; su relación ha hecho que los fanáticos estén bastante convencidos de que los dos son la pareja perfecta el uno para el otro.



Al ver sus lindas y adorables fotos en Instagram publicadas por Jokic, los espectadores están encantados de ver a los dos tan enamorados el uno del otro.



¿Natalija Macesic ya está casada? ¿Es la novia del jugador de baloncesto serbio Nikola Jokic?

Desde el principio, mantuvieron su romance fuera de la vista de los medios tratando de no causar un frenesí en los medios o crear la mayoría de titulares a partir de él.



Ver esta publicación en Instagram

Con novia ️. . . #denver #nuggets #denvernuggets #colorado #nba #james #lebron #lebronjames #durant #kevindurant #basketball #serbia #usa #america #unitedstates #curry #irving #boston #bostonceltics #joker #nikolajokic



Una publicación compartida por Nikola Jokic (@nikolajokicofficial) el 27 de junio de 2017 a las 5:26 am PDT

Pero tan pronto como la noticia del romance del jugador clave de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, con su novia de toda la vida Natalija, llegó a los medios de comunicación, fue realmente una cuestión de tiempo que se extendiera como un incendio forestal.

Mientras la revista de noticias estaba ocupada desarrollando historias de su vida amorosa, los fanáticos estaban entusiasmados con la increíble pareja que hicieron juntos y que habían salido desde los 16 años.

Ser una novia adolescente y ser nativa de Serbia parecía haber ayudado a ambos a conectarse y entenderse. Con la floreciente carrera de Nikola en los deportes, la pareja a menudo tiene que mantenerse alejada el uno del otro ya pesar de ello; todavía han logrado mantener su relación tan fuerte como siempre.

Como compañera de apoyo, a menudo viaja a los Estados Unidos y muchos otros países del mundo para animar y apoyar a su compañera Jokic durante todos los juegos y torneos importantes de Nuggets.

Aunque locamente enamorados el uno del otro, la pareja aún no se ha casado después de la próspera carrera de Nikola en el baloncesto, con suerte se casarán en un futuro muy cercano.

Altura macesica de Natalija - 5 pies 8 pulgadas

Llamada la atención de los medios de comunicación como socia desde hace mucho tiempo del jugador profesional de la NBA Nikola Jokic, Natalija es una maravilla de belleza absoluta con una apariencia etérea, rasgos faciales de otro mundo y una altura vertiginosa de 5 pies y 8 pulgadas que no pasa desapercibida.

Su apariencia magnética con una fachada agradable a la vista, tez de piel radiante, pómulos afilados, mechones rubios brillantes ha hecho a Natalija encantadora y atractiva que realmente no fue una sorpresa que Jokic se enamorara de ella.

A pesar de que no ha revelado el secreto de su físico delgado, está bastante claro que Macesic sigue los pasos de su novio atlético consiguiendo para sí mismo un físico curvilíneo sorprendente con abdominales tensos que solo se pueden mantener a través de un régimen de acondicionamiento físico intenso y una dieta estricta .

Natalija Macesic Edad - 24

A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que Natalija Macesic se hizo pública por primera vez como novia del Denver Nuggets Center Nikola Jokic, aún permanecen sin identificar sobre su vida personal, que incluye detalles de su cumpleaños real.

Según se informa, a los 24 años, Macesic realmente no ha hablado de su familia ni de sus padres, que lamentablemente han mantenido un perfil discreto.

Nacida y criada en Serbia, Natalija también ha ocultado información sobre su formación académica completa, aunque admitió haberse graduado del Estado Metropolitano con un título en psicología en 2018.

Artículos De Interés