Natascha McElhone Bio- altura, edad, medición, entrevista, californicación, después de ti, patrimonio neto


Difunde el amor

Rostro ampliamente reconocible de la industria del cine y la televisión, Natsha Abigail Taylor, conocida profesionalmente como “Natascha McElhone”, es una notable actriz inglesa. Natascha es mejor conocida por su brillante actuación en la serie de televisión de comedia dramática 'Californication'.

Natascha McElhone en datos

Nombre: Natascha McElhone



Cumpleaños: 14 de diciembre de 1969



Dirección: Surrey, Inglaterra



Nacionalidad: británica

Profesión: Actriz



Altura: 5 pies 8 pulgadas

Medidas corporales: 32-24-33 pulgadas

Niños: 3 (Theodre Kelly, Rex Kelly, Otis Kelly)

Marido: No

Facultad / Universidad: St. Brendan High School

Valor neto: $ 2 millones de dólares

Natascha McElhone familia y vida personal

Hermosa actriz, Natascha McElhone da su primer paso en este mundo el 14 de diciembre de 1969 en Surrey, Inglaterra. Natascha tiene nacionalidad inglesa. Su signo zodiacal es Sagitario y pertenece a una etnia blanca. En cuanto a su educación, completó la educación secundaria al estudiar en ‘St. Mary's Hall School '.

Pasando algunas páginas de su vida personal, el estado civil actual de la adorable actriz inglesa Natascha McElhone es soltera. Natascha estaba casada con el cirujano plástico Dr. Martin Hirigoyen Kelly el 19 de mayo de 1998. Pasaba un momento feliz con su esposo Martin hasta que su relación terminó cuando Martin fue encontrado fallecido en la puerta de la casa de su familia. Martin dejó el mundo poco después de su décimo aniversario de bodas. Se creía que el motivo de la muerte de Martín fue un infarto. Natascha estaba rodando en Estados Unidos cuando escuchó la noticia de que perdió a su esposo. Iba a tener su tercer hijo cuando Martin fue encontrado muerto. Después de la muerte de su esposo, ella no se involucró en una relación amorosa con nadie. A partir de ahora, se cree que Natascha vive una vida de soltera.

Natascha McElhone, una carismática actriz de 44 años, ha sido verdaderamente bendecida con un talento de actuación extraordinario. Además de ser bendecida con una habilidad de actuación fenomenal, también se destaca por su figura sexy y exquisita. A partir de 2016, la fascinante actriz Natascha McElhone lleva un sensual tamaño de medidas corporales de 32-24-33 pulgadas. Ella usa la talla de copa de sostén de 32B ya que tiene un pecho de tamaño mediano. La hermosa actriz inglesa, Natascha McElhone mide una altura normal de 5 pies y 8 pulgadas y tiene un peso promedio de 52 kg. Tiene unos ojos grises fascinantes.

Crecimiento profesional de Natascha McElhone

Increíble actriz, Natascha McElhone da su primer paso en el mundo de la actuación en 1990. Su primera aparición fue como Helen Blake en la serie de televisión británica 'The Ruth Rendell Mysteries'. Mostró una actuación notable como Helen Blake en la serie. Con un comienzo exitoso, comenzó a obtener otros roles y ofertas. Sus otros primeros papeles televisivos reconocibles llegaron en 'Absolutamente fabuloso', 'Minder', 'Cadfael', 'Cold Lazarus', 'Revelations' y 'The Company'. En el año 2007, Natascha cobró protagonismo cuando mostró su excepcional interpretación de Karen van der Beek en la serie de televisión 'Californication'. Fue vista por última vez en la miniserie de televisión 'Saints & Strangers'. Al igual que sus exitosos papeles en televisión, Natascha también ha logrado un gran reconocimiento en las películas. Sus papeles cinematográficos más apreciables y notables fueron en 'The Devil's Own', 'Mrs Dalloway', 'Ronin', 'Laurel Canyon', 'Killing Me Softly', 'Big Nothing', 'The Secret of Moonacre', 'Blessed' , 'El Mar' y 'Romeo y Julieta'. Su última película estrenada fue 'Believe'.

El patrimonio neto de Natascha McElhone

A principios de 2016, esta destacada actriz de cine y televisión Natascha McElhone ha acumulado un patrimonio neto total de $ 5 millones de dólares.

Logros y contribuciones de Natascha McElhone

La actriz inglesa más hermosa y talentosa, Natascha McElhone ciertamente ha logrado un gran nivel de éxito y reconocimiento en su carrera. Ha obtenido muchas nominaciones en varias ceremonias de premios. En 1999, fue nominada por primera vez a los 'MTV Movie Awards' por su brillante actuación en 'Ronin'. Asimismo, también obtuvo nominaciones en los premios 'Saturn Award' y 'Irish Film and Television Awards' por su desgarradora interpretación en la película 'Solaris' estrenada en 2002. Para obtener más noticias y actualizaciones recientes, sus fanáticos pueden visitar varios otros sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés