Natasha Curry caliente, casada, marido, etnia, medidas, bebé, hijos, wiki, twitter | Biografía de Natasha Curry


Difunde el amor

Natasha Curry es corresponsal estadounidense de CNN. Natasha Curry trabajó anteriormente en el programa Weekend Express de HLN con Natasha Curry.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1976 (42 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Vida familiar y personal

Natasha Curry se casó con un bombero cuya identidad se desconoce. Ella y su esposo han sido bendecidos con dos hijos; un niño y una niña.



Natasha Curry nació en Puyallup, Washington Estados Unidos. Se graduó de la Pacific Lutheran University con una licenciatura en biología. Luego asistió a la Universidad Sichuan Union ubicada en China y a la Escuela de Periodismo Walter Cronkite en la Universidad Estatal de Arizona.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Natasha Curry casada con un bombero. Sin embargo, la identidad de su esposo es confidencial. Mientras habla de su paternidad, tiene la bendición de tener dos hijos, una hija y un hijo. Sus tweets de 2015 muestran la prueba indiscutible de su maternidad. Respecto a su vida familiar, ha apretado los labios. En la actualidad, su vida personal es un tema de interés para sus fans ya que tienen curiosidad por conocerla.



Medidas corporales y estilo de vida

Natasha Curry es una dama hermosa y carismática con una personalidad atractiva. Posee 5 pies y 6 pulgadas de altura y pesa 67 kg.

Natasha es conocida como una de las corresponsales más sexys de CNN. Ella es hermosa y encantadora con una atractiva personalidad dotada de Dios. Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas mientras que la medida del cuerpo es de 41-28-40 y pesa 67 kg. Su figura en forma de reloj de arena, sus seductores ojos oscuros y su cabello negro pueden atraer la atención de cualquiera.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (167 cm)
  • Medida corporal:41-28-40 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (148 libras)

Con su plan de dieta programado y entrenamientos regulares, ha mantenido perfectamente su figura de reloj de arena. Su talla de sujetador es 34DD y la talla de vestido es 12. A menudo le encanta pasar tiempo de calidad con su amiga y su familia. Para obtener más información sobre su vida, puede seguirla en el sitio de redes sociales.

Carrera profesional

Natasha Curry es una ex presentadora de Weekend Express de HLN con Natasha Curry. Se unió a la cadena CNN en 2008 como Headlines News de CNN.

Natasha Curry comenzó su carrera profesional como reportera de noticias local. Ella solía presentar y producir el programa para KYMA-TV. Posteriormente, es nombrada reportera de salud. Después de un tiempo, se mudó a Colombia y se unió a WLTX-TV como presentadora de noticias.

En WLTX-TV, cubrió las noticias del senador Strom Thurmond. Aparte de eso, cubrió otros temas controvertidos que protestan porque la bandera confederada ondea en los terrenos de la Cámara estatal.

Luego se trasladó a KDFW-TV como presentadora y reportera, donde cubrió las secuelas del huracán Katrina. Fue la primera corresponsal en dar la noticia del incendio de un autobús mientras escapaba del huracán Rita.

Más tarde, trabajó para KIRO-TV y KOMO-TV y presentó numerosos programas que incluyen temas relacionados con la moda, el fitness y la nutrición. También entrevistó a varias celebridades de alto perfil como Brad Pitt, William Shatner, Snoop Dog, Tim Gunn, Eve Longoria y Monique.

Tras su éxito en varias organizaciones de noticias locales, se unió a HLN, la red hermana de CNN. En HLN, se desempeñó como presentadora de Weekend Express con Natasha Curry. En HLN, cubrió numerosas noticias de alto perfil que incluyen el décimo aniversario del 11 de septiembre y la cobertura en vivo del huracán Irene. En 2008, se mudó a CNN y se desempeñó como presentadora de Headlines News de CNN.

Valor neto y salario 2018

La exitosa carrera de Natasha Curry paga su fortuna de un millón de dólares. Ha recibido un salario considerable de CNN y HLN, siendo presentadora y reportera.

El patrimonio neto de Natasha Curry se estima en $ 1,5 millones, mientras que el salario aún está en revisión. Su exitosa carrera periodística ha jugado un papel importante en la acumulación de este enorme patrimonio neto. Atendida por varias organizaciones de medios, incluidas KIRO-TV y KOMO-TV, HLN, CNN, etc., ha hecho una enorme fortuna.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1.5 millones

Artículos De Interés