Natasha Sen Edad, Wiki, Padres, Nacionalidad - Valor neto de la esposa de David Fizdale

Natasha sen
Difunde el amor

Edad de Natasha Sen (34 años): Natasha Sen tiene 34 años. Ella nació en los estados unidos el 10 de junio de 1985.

Su esposo David Fizdale tiene 44 años. Nació el 16 de junio de 1974 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.



Wiki Natasha Sen

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la wiki y la biografía de Natasha Sen:



Natasha Sen solo llegó al centro de atención debido a su relación con David. Ella es graduada de la Universidad OCAD. Además, tiene una licenciatura en marketing y diseño creativo.



A lo largo de los años, Natasha ha trabajado en múltiples proyectos de marketing. Forma parte de la empresa de marketing llamada 'The Creative Penny'. Se desempeña como directora creativa de la empresa.

Natasha Sen también es una popular estrella de las redes sociales. Tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, también tiene más de 8 mil seguidores en su Twitter.



En su Instagram, publica regularmente fotos de ella y su esposo. David y Natasha también tienen varios perros en su familia.

Padres de Natasha Sen

Natasha Sen pasó la mayor parte de su infancia con sus padres en India. Su padrastro estaba en el ejército. Esto hizo que la familia se mudara a varios lugares durante la infancia de Sen.

Natasha Sen ha publicado varias fotos de sus padres en su Instagram. Publicó una foto de ella junto a sus padres y su esposo el 27 de diciembre del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Todo el mundo siempre toma fotos en el centro de la cancha ... decidimos ser diferentes y tomar una foto en la cancha mientras ellos la desarman. ?? Me alegro de que mis padres pudieran reunirse desde diferentes partes del mundo para celebrar las vacaciones con nosotros en la mágica Nueva York. ?? #Famlove #vacaciones #KnicksFam

Una publicación compartida por Natasha Sen-Fizdale (@natasha_sen) el 26 de diciembre de 2018 a las 12:01 p.m.PST

También explicó a través de la imagen que estaba contenta de que sus padres pudieran asistir. Además, agregó que estaba orgullosa de sus padres. Sus padres podrían hacerlo a pesar de que actualmente residen en una parte diferente del mundo.

El esposo de Natasha, David, nació de Helen Hamilton.

Nacionalidad de Natasha Sen

Natasha Sen es ciudadana estadounidense. Además, ella pertenece al origen étnico indio.

Su esposo David también es ciudadano estadounidense. Además, es de ascendencia afroamericana.

Esposa de Natasha Sen-David Fizdale

La mayoría de la gente conoce a Natasha Sen como la esposa de David Fizdale. La pareja se casó en 2014. Su matrimonio tuvo lugar en San Diego en el Hotel Del Coronado.

Numerosas personalidades famosas estuvieron presentes en la ceremonia de la boda. Gabrielle Union, Dwyane Wade, Johanna Gomez y Erik Spoelstra también asistieron a la ceremonia.

Anteriormente, la pareja tenía una relación a largo plazo. Se comprometieron en 2013. La pareja no tiene hijos de su relación hasta ahora. Sin embargo, Natasha tiene un hijastro de la relación anterior de David.

David Fizdale es un nombre popular en el mundo del baloncesto. Actualmente se desempeña como entrenador en jefe de los New York Knicks en la NBA.

Además, también ha trabajado como entrenador en jefe de los Memphis Grizzlies anteriormente. A lo largo de los años, ha trabajado en equipos como Fresno State, Golden State Warriors, Atlanta Hawks y Miami Heat.

La larga carrera de David como entrenador asistente y entrenador en jefe lo ha convertido en una de las personalidades más exitosas del baloncesto en los últimos tiempos.

Además, David ha ganado dos veces el campeonato de la NBA como entrenador asistente.

Patrimonio neto de Natasha Sen

Allstarbio.com ha incluido el patrimonio neto de Natasha Sen en $ 200,000. Su esposo David tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Además, su salario actual es de alrededor de $ 10,2 millones.

Artículos De Interés