Nav Bhatia Valor neto, salario, esposa, trabajo, hija (Raptors Superfan Age)

Nav Bhatia Net Worth Esposa Hija
Difunde el amor

El equipo de baloncesto canadiense Toronto Raptors tiene muchos fanáticos, especialmente ahora que juega las finales de la NBA con Golden State Warriors.

Dos aficionados destacan sobre el resto. Uno, por supuesto, es la sensación canadiense del rap Drake. El otro superfan de los Raptors, siempre visto al margen en su juego es Nav Bhatia.



Aquí hay algunos datos sobre Nav Bhatia.



Edad de Nav Bhatia: 67

Nav nació el 9 de julio de 1951 en el estado de Delhi, India. Tiene 67 años.



Nav emigró a Canadá desde la India en busca de una vida mejor y construir un futuro para sus hijos. Era ingeniero mecánico incluso antes de poner un pie en Newlands.

Nav estaba en Delhi cuando la primera ministra Indira Gandhi fue asesinada. La comunidad sij fue condenada injustamente por el crimen por la mafia y fueron víctimas de genocidio.



Tuvo suerte y pudo huir a Canadá. Eran los 80, la gente se mostraba reacia a darle trabajo al tipo que llevaba turbante y barba. Sin embargo, Nav persistió con su familia y las cosas empezaron a cambiar, cambiar para mejor.

Nav Bhatia Esposa, Hija

Nav Bhatia era un hombre casado cuando llegó a Canadá. El nombre de su esposa es Arvinder Bhatia. Tienen una hija juntos. Su nombre es Tia Bhatia.

Es un hombre de familia. Este término 'hombre de familia' se usa casualmente hoy en día, pero se aplica a Nav en su significado más completo posible.

Rindió un maravilloso homenaje a las dos mujeres más importantes de su vida con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Aparte de esto, no hay ninguna información sobre su esposa e hija.

Ver esta publicación en Instagram

Mi publicación final para celebrar el # día internacional de la mujer es para las dos mujeres más importantes de mi vida, mi esposa y mi hija. Cada oportunidad que tengo en la vida, cada éxito que tengo se debe únicamente al apoyo y la orientación de ellos. Son la razón de mi ambición, la razón por la que me despierto cada día. son mi inspiración. Su fuerza palidece la mía. Su corazón empequeñece el mío. Si no fuera por Tia y Arvinder, estaría perdido. Bromeo sobre perderme eventos familiares importantes debido a los Raptors, pero la verdad es que si no lo apoyaran, mi racha de 23 años no estaría viva. Esta persona de superfan ha cobrado vida propia y ahora estamos enfocados en usar esta persona para ayudar a los menos afortunados. En cada paso del camino lo han alentado y han estado a mi lado. Eres la hija con la que sueñan todos los padres y eres la esposa con la que cualquier hombre sería bendecido. Te deseo lo mejor en este día y todos los días. No estás aquí para ser mi igual, has demostrado cada día que ambos son mucho más ...

Una publicación compartida por Nav Bhatia Superfan (@navbhatiasuperfan) el 8 de marzo de 2019 a las 6:54 pm PST

Leer también: Cristina Blesa Altura, Edad, Wiki - Marc Gasol Esposa, Novia, Valor neto

Nav Bhatia y Toronto Raptors

Nav Bhatia no se llama superfan sin ningún motivo. Es precisamente por el hecho de que no se ha perdido un partido de Raptor desde 1995. Ha pasado por las buenas y por las malas con el equipo, pero como fanático de los Raptors, aguantó más que nada.

Comenzó a amar a los Raptors cuando estaban en su punto más bajo. Ahora han logrado lo que pocos han logrado y nadie podría estar orgulloso del equipo que Nav.

Nav se toma a su equipo y a su fandom mucho más en serio que eso. Más bien, él ve los deportes como una oportunidad para romper barreras y estigmas que tenemos unos contra otros y unirnos para un buen juego de baloncesto y, al final, nos damos cuenta de que no somos tan diferentes después de todo.

Así que anualmente gasta alrededor de $ 300 mil de su propia cuenta bancaria para regalar boletos de temporada para el juego de los Raptors a niños de todos los orígenes y religiones. Muchos niños de familias minoritarias asisten al juego y, según Nav, les da la bienvenida y les agradece su esfuerzo por asimilarse con la cultura canadiense.

También lleva su amor por el juego del equipo de la ciudad al campo. Quiere que Canadá tenga un mejor equipo en los Juegos Olímpicos frente al escenario mundial.

Nav Bhatia Net Worth, Salario

Después de que aterrizó en Canadá y no pudo encontrar el trabajo que se ajustara a sus credenciales comenzó a trabajar como vendedor de automóviles en un concesionario Hyundai.

En ese momento, estaba desesperado por cualquier tipo de descanso que pudiera obtener. Ese vendedor de concesionarios de automóviles era el tipo que estaba esperando y era demasiado inteligente para dejarlo pasar.

De hecho, vendió la friolera de 127 autos en solo 90 días. Logró este negocio y compró el concesionario. Ese concesionario le consiguió otro concesionario y, desde entonces, Nav no ha mirado atrás. En cambio, ha impulsado hacia adelante con aceleración.

CelebrityNetWorth.com estima que el patrimonio neto de Nav Bhatia ronda los 50 millones de dólares. Su salario mensual aún no está publicado.

Artículos De Interés