Edad de Ravikant naval, Wiki, Esposa, Valor neto, Familia, Altura - Riqueza

Edad de Ravikant naval, Wiki, Esposa, Valor neto, Familia, Altura - Riqueza
Difunde el amor

Naval Ravikant Edad: Nacido en 1974 en India, Naval Ravikant tiene 44 años de edad. Inicialmente captó la atención del público a través de su aparición en el podcast de Tim Ferriss; Ravikant es el CEO de Startup Company, AngelList .

Desde un tiempo notablemente largo, ha sido propietario de la firma empresarial que busca nuevos talentos. Fundó significativamente el sitio web para proporcionar fondos y una plataforma creativa para que los emprendedores ayuden a iniciar el negocio.



En un corto período de tiempo, Naval ha logrado un historial de gran éxito. Incluso como cofundador de mercado en línea Epinions , Naval se había destacado en el negocio hasta que Shopping.com adquirió la empresa.



Wiki Naval Ravikant

El cofundador y Director ejecutivo de AngelList, Naval Ravikant está emergiendo gradualmente como uno de los empresarios estadounidenses más aclamados en la actualidad.



Saltó a la fama como iniciador de Venture Hacks, Inc. y ya ha invertido en más de 100 empresas, incluidas Twitter y Yammer.

Pero a pesar de su creciente fama y éxito, Naval no ha tenido su propia página wiki hasta ahora. Gracias a infinidad de intentos de medios y paparazzi, se ha descubierto suficiente información sobre el inversor.



Originario de la India, Naval tenía 9 años cuando él, junto con sus padres y hermanos, emigraron a los Estados Unidos. La familia residía en la ciudad de Nueva York, donde asistió a Stuyvesant High School y posteriormente estudió economía e informática en Dartmouth.

Poco después de graduarse de la universidad privada Ivy League en Hanover, New Hampshire, Ravikant creó un sitio de reseñas de consumidores llamado Epinions.

Más tarde, el emprendedor en serie estableció un mercado de anuncios comerciales llamado Vast mientras también trabajaba con August y Benchmark Capital.

Más detalles sobre la esposa y la familia Naval Ravikant

Naval Ravikant ha estado prácticamente en el centro de atención desde que creó un sitio de reseñas de consumidores generales llamado Epinions. Los aspirantes a emprendedores lo idolatran, mientras que el periodista de los medios y el colaborador vigilan a Naval.

A pesar de ello, el emprendedor, 44 nunca ha cometido un error al permanecer terriblemente reservado cuando se trata de su vida amorosa.

Con cautela sobre su vida personal, Ravikant no ha hablado ni una vez sobre su intimidad y conexión con su pareja.

Felizmente casado durante tantos años y, sin embargo, los fanáticos no están acostumbrados a quién es la esposa de Naval Ravikant. En todos estos años, nunca ha sido captado por la cámara haciendo una exhibición romántica o saliendo junto a su esposa.

Sin embargo, la pareja sigue junta y es tan fuerte como siempre disfrutando de una relación interminable y un gran vínculo. El dúo comparte niños adorables cuya identidad ha sido, lamentablemente, un secreto para todo el mundo.

Altura de Ravikant naval de creación de riqueza

Los emprendedores más conocidos y en ascenso de la actualidad Naval Ravikant tiene un conocimiento profundo de los negocios y las inversiones.

Es su percepción y perspicacia únicas que Naval ha logrado crear una empresa comercial popular como AngelList.

Pero su talento se detiene allí, ya que el emprendedor también sabe cómo llamar la atención entre la multitud. Naval con raíces indias, Naval se ve bastante guapo y atractivo con rasgos faciales afilados, penetrantes ojos marrones y cabello caído.

De pie a una altura imponente, posee un físico desgarrado con abdominales bien tonificados y bíceps abultados. Aunque todavía no ha compartido el secreto de su increíble cuerpo, Naval sin duda opta por un ejercicio suave que lo mantenga en forma y saludable.

[kpo_related_url url = ’justin-sun-age-wiki-wife-net-worth-girlfriend-family-hechos-details’]

Artículos De Interés