Nazneen Contractor Husband Carlo Rota :: Valor neto, altura en pies, edad, casado, etnia

Nazneen Contractor Husband Carlo Rota :: Valor neto, altura en pies, edad, casado, etnia
Difunde el amor

Nazneen Contractor y su esposo Carlo Rota son parejas además de actores. Llegaron a los medios a través de su serie de televisión “Ransom”. Entonces, para los fanáticos de Ransom, tenemos información detallada sobre las estrellas de la serie.

Wiki Nazneen Contractor (Reparto recurrente de rescate)

Nazneen es una hermosa actriz, ama de casa y madre indio-canadiense. Está casada con el co-actor de la serie, Carlo Rota.



Sugerencias de wiki, Nazneen Contractor nació el 26thAgosto de 1982 en Bombay, Maharashtra, India. Allí pasó su infancia. Entonces su familia decidió mudarse a Nigeria para7años de edad. Se mudaron a Londres por alguna razón y vivieron allí durante dos años.



Finalmente, llegó a Toronto, Canadá en 1991 y se quedó allí por mucho tiempo. Se mudó a Los Ángeles después de su matrimonio en el año 2010.



Nazneen es una mujer bastante inteligente. Es licenciada en teatro y danza. Además, completó su Maestría en Psicología y Sociología. También es bailarina profesional.

Nazneen comenzó su carrera actoral con su serieLa frontera. Interpretó a Layla Hourani en la serie. El programa fue ampliamente visto en el canal CBC. Además, se dice que su primera película en la industria esSéance the Summoning. Eva fue el personaje que interpretó en la película.



Por último, Nazneen es una mujer muy talentosa y una hábil actriz. Y todo el mundo la quiere por su belleza y personalidad.

Carlo Rota Wiki (esposo de Nazneen)

Carlo Rota es también actor británico-canadiense. Es famoso por la serie 24, Jane the Virgin y Ransom.

Carlo nació el 17thAbril de 1961 en Londres, Inglaterra. Es hijo de Rota y Dante Rota quienes estaban involucrados en un negocio de restauración. También siguió mudándose a varios lugares como lo hizo su esposa. Vivieron en Hong Kong, Bahamas y por último en Toronto.

Carlo no pensó en actuar en ningún momento de su vida. Descubrió que podía actuar mientras trabajaba en su propia empresa. Trabajó en una industria culinaria. Durante una reunión de la junta, de repente se encontró con un actor en sí mismo.

El comenzo conCalle Legaluna serie de televisión. Y su película reciente fueAcantilados de la libertad. Por último, es genial y su actuación es bastante profesional. Además, sus habilidades de actuación son sin duda asombrosas e impresionantes.

Ver esta publicación en Instagram

Es Su # cumpleaños… .Y una #familia que come #oysters #grilledlobstertails en #vermouth y #butter y #ceasarsalad con #porkbelly y #parmegiano y bebe #metodoclassico #brut # 36months… ..bueno, ¡ESA familia ESTÁ JUNTA!

Una publicación compartida por Carlo Rota (@carlodanterota) el 26 de agosto de 2019 a las 8:22 pm PDT

Matrimonio de Nazneen y Carlo Rota (1S tAbril de 2010)

El contratista Nazneen y su esposo Carlo Rota se casaron el 1S tAbril de 2010. Estuvieron en una aventura desde que trabajaron juntos. Además, eran vecinos cercanos en Toronto.

Ver esta publicación en Instagram

# desembalaje #viajes presupuestarios # comportarse bien #ahorro de dinero

Una publicación compartida por Carlo Rota (@carlodanterota) el 4 de agosto de 2019 a las 9:21 pm PDT

Ya han pasado 9 años juntos. Y comparten dos hijos, una niña y un niño.

Edad del contratista de Nazneen (37 años)

La edad de Nazneen es 37 años. Además, la edad de su marido es de 58 años. Comparten 21 años de diferencia de edad en su relación.

Altura de Nazneen (5 pies y 3 pulgadas)

La altura de Nazneen es de 5 pies y 3 pulgadas. También se ve bonita debido a su altura.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Nazneen ($ 10 millones)?

El patrimonio neto de Nazneen es de $ 10 millones. Ella gana bastante con su actuación.

Etnia nazneen (zoroastrismo)

Nazneen pertenece a una etnia única de Parsi. Junto con su familia Parsi, es una Zoroastrismo . La población que sigue esta religión es solo 1,50,000.

Artículos De Interés