Nefertiti Jaquez Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Nefertiti Jaquez es una periodista de televisión y presentadora de noticias estadounidense galardonada. Aparentemente, Jaquez es reconocido por cubrir historias en profundidad y los titulares de última hora de WSB-TV de Atlanta de las principales noticias del día.

Su impresionante currículum profesional a lo largo de los años se expande desde informar sobre las principales controversias políticas de Estados Unidos hasta el interrogatorio final del ex presidente Barack Obama y la cobertura de huracanes severos y desastres naturales.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Nefertiti Jaquez Vida personal- ¿Está casada?

Nefertiti, la actual presentadora de noticias de WSB-TV, aún no está casada y hasta ahora lleva una vida de soltera sin preocupaciones. Además, con un horario de trabajo frenético y una carrera ocupada, el meteorólogo no parece estar interesado en casarse pronto.



La concienzuda e inflexible Jáquez siempre ha priorizado su carrera por encima de casi todo. De hecho, la presentadora de noticias parecía estar más concentrada en su proyecto de televisión en este momento que nunca.

Con un rol tan exigente y codiciado en el negocio, es obvio que Nefertiti apenas se escapara del tiempo y piensa en citas y aventuras.



Aún soltera, ella, sin embargo, no parece gruñir sobre su vida de soltera y más bien parece estar más extasiada ya que el presentador de noticias nunca se ha quejado de estar soltera.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Nefertiti, uno de los presentadores de noticias más aclamados, nació y se crió en Providence, Rhode Island. Se crió en un pequeño pueblo de Providence y se educó para hablar con fluidez portugués, inglés y español.

Cuando era adolescente, asistió a la Universidad Brown en Providence y finalmente se graduó con un título en política estadounidense y políticas públicas. Además, se auto-estudió brevemente el periodismo hasta que consiguió un programa de pasantías iniciado por la Fundación Emma L. Bowen que más tarde, sorprendentemente, le valió un trabajo en WJAR en su ciudad natal.

Nefertiti Jaquez Edad - Altura y medidas corporales

Nefertiti, fascinante y sin esfuerzo, se encuentra a una altura considerable y adquiere un físico esbelto. Ella es realmente sexy y atractiva con una apariencia asesina, una sonrisa fascinante y encanto.

Caliente como el infierno Nefertiti es la belleza absoluta de la bomba con una apariencia espectacular, un aura sanguínea y un encanto que hace que la gente pierda la cabeza.

Jaquez, confiado y tranquilo, simplemente se ve deslumbrante con una apariencia santa, un tono de piel morena radiante y ojos marrones profundos. La presentadora de noticias exuda el glamour del viejo Hollywood con sus elegantes mechones negros caídos y un mínimo de maquillaje.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Dado que ha estado matando en la industria con su excelente trabajo seguido de una apariencia brillante y una personalidad afable, es imposible para la audiencia apartar los ojos de esta maravilla.

Por mucho que sea deslumbrante, la presentadora de noticias también está en forma y ardientemente caliente con un físico voluptuoso llamativo construido a partir de un entrenamiento intenso y una dieta estricta. La fanática del fitness, Nefertiti, opta por un régimen de entrenamiento explosivo que incluye sentadillas y planchas que la ayudan a mantenerse en forma increíble.

Cuando no está cubriendo noticias, Jaquez se mantiene ocupado como voluntario para obras de caridad y en vacaciones familiares y vacaciones. También disfruta de su tiempo libre relajándose con amigos, haciendo caminatas y haciendo viajes de aventura con la familia y compañeros cercanos.

Nefertiti Jaquez patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Nefertiti Jaquez? La presentadora de noticias y corresponsal de Rhode Island, Nefertiti, aún no ha revelado el monto real de su patrimonio neto y salario.

Una de las presentadoras de noticias más buscadas, ha trabajado para varias estaciones de noticias líderes en el país, incluida WTXF en Filadelfia y KPRC-TV de Houston, que probablemente acumuló su lucrativa cantidad de fortuna.

La periodista Nefertiti, ganadora del premio Emmy, ha recorrido un largo camino desde donde comenzó su incursión en la industria. Considerada como una de las presentadoras de noticias más asiduas de la industria, ha cubierto todas las historias y noticias importantes a lo largo de su carrera, desde la política hasta las noticias meteorológicas y de entretenimiento. Han pasado casi tres años desde que Jáquez ha estado trabajando para WSB-TV y seguramente ha estado ganando una gran cantidad de dinero con la estación.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés