Neil Cavuto Net Worth, Salario, Salud, Esposa, Enfermedad, Fox News, Niños


Difunde el amor

Patrimonio neto de Neil Cavuto - $ 23 millones de dólares

Neil Cavuto es un presentador y comentarista de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 23 millones de dólares.

Neil Cavuto Edad y biografía

Neil Cavuto es un presentador de televisión estadounidense y periodista de negocios que trabaja para Fox Broadcasting . Se convirtió en editor gerente y presentador de 'Business News' de Fox News Channel en 1996 y hoy es el vicepresidente senior de 'Business News' mientras continúa apareciendo como editor gerente y presentador.



Neil tiene una relación bastante duradera con su media naranja. ¡Echemos un vistazo a su vida matrimonial, el éxito profesional, un problema de salud y lo rico que es!



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1958 (60 años)
  • Etnicidad:Italiano e irlandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión y periodista comercial

Esposa de Neil Cavuto - Mary Fulling e hija

Neil Cavuto y Mary Fulling han estado casados ​​durante 34 años asombrosos sin rumores de divorcio. Su vida no ha sido precisamente un viaje tranquilo debido al problema de salud de Neil; sin embargo, se esfuerzan constantemente por tener un 'final feliz'.



El año 1983 trajo felicidad para Neil cuando intercambió votos matrimoniales con su novia, Mary Fulling, en una ceremonia con conocidos cercanos.

Neil y Mary tienen tres hijos adultos, dos hijos y una hija de su matrimonio.



Salud, enfermedad y enfermedad: ¿tuvo una sugerencia?

Mary, la esposa de Neil, sabía sobre su salud en declive desde el comienzo de su relación, ya que le diagnosticaron la enfermedad mucho antes de que Mary apareciera en escena. Ha estado enfrentando una situación de 'vida o muerte' con su enfermedad de esclerosis múltiple (EM) que no tiene cura.

En junio de 2017, se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto para curar la enfermedad y sobrevivió a un cáncer cruel. ¡María siempre se mantiene a su lado y juntos superaron todos los obstáculos que la vida ha lanzado!

Familia, padres y vida temprana

Nacido en un hogar estadounidense típico, donde su madre era ama de casa y su padre, ejecutivo de ventas en la empresa de latas, Neil tuvo una educación muy cálida, afectuosa y tierna.

Nacido en Westbury, Nueva York, creció en Danbury, Connecticut, asistiendo a Immaculate High School.

  • Padres:Patrick 'Pat' Cavuto y Kathleen T. (Feeley)
  • Esposa:María Fulling (1983)
  • Niños:Tara, Bradley y Jeremy
  • Estado civil:Casado

El joven Neil tuvo su primer trabajo como gerente en un restaurante de pescado y papas fritas cuando era un estudiante de secundaria. Posteriormente trabajó como pasante en la Casa Blanca durante la administración del presidente estadounidense Jimmy Carter.

Se graduó en 1980 de la Universidad de St. Bonaventure y luego obtuvo una maestría de la Universidad Americana.

Altura de Neil Cavuto: 5 pies 10 pulgadas (178 cm)

Neil Cavuto tiene una altura de 5 pies 10 pulgadas (178 cm).

A pesar de su edad avanzada y de ser un paciente de cáncer, Neil está bastante dedicado y entusiasmado con su trabajo.

La profesionalidad y el atractivo de Cavuto han atraído a un número significativo de audiencia.

Un periodista galardonado es conocido por su excelente visión empresarial y no es solo un hombre guapo de estatura alta.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Neil es un presentador y comentarista veterano de Fox News que es talentoso, encantador y cínico.

Es realmente guapo, tiene un físico bien cuidado para complementar su personalidad, mente sana y muy testarudo. Además, ¡hace que los geek se vean sexy!

Neil se entregaba regularmente al ejercicio y se alimentaba de forma saludable para mantenerse en la forma deseada. Según su estilo de vida, vive de un perfil muy bajo, ya que es posible que no lo veas publicando mucho en ningún sitio de redes sociales.

Mientras que, siendo multimillonario, su vida es bastante lujosa que consiste en ropa de marca, vacaciones exóticas con su familia y accesorios costosos, entre otros, pero él es alguien que no es llamativo al respecto.

Programas de televisión - Fox News

Cavuto ha estado administrando noticias de negocios en Fox News Channel desde 1996. Desde que consiguió el puesto en FNC, se ha desempeñado como anfitrión y editor en jefe del programa de entrevistas de noticias de negocios de la cadena, 'Your World with Neil Cavuto'.

Antes de su asociación con FNC, Neil fue colaborador del programa 'Today' de NBC y también fue anfitrión de 'Business Insider' y 'Power Lunch' de CNBC.

Sus 20 años de analista financiero incluyen sus períodos en el 'Nightly Business Report' de PBS, donde se separó como jefe de la oficina de Nueva York y también en Investment Age Magazine.

Cronograma de carrera

  • 2004-Lanzó su primer libro, 'Más que Monet. Nueva York: HarperCollins ’
  • 2005-Publicó su segundo libro titulado 'Your Money or Your Life: HarperCollins'
  • 2006-Se convirtió en vicepresidente de noticias comerciales de FNC

Neil ha cubierto e informado sobre algunos de los principales negocios de las últimas dos décadas, incluida la demanda antimonopolio de Microsoft, la caída del mercado de valores de 1987 y las sandalias financieras que incluyen a Martha Stewart, Tyco y Eron.

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios de sus pares en la industria de la radiodifusión, incluidas cinco nominaciones para los premios Cable ACE, reconocimiento como el mejor entrevistador de noticias de negocios por el Wall Street Journal y mejor entrevistador de TV de negocios durante cuatro años consecutivos. .

Neil, periodista de negocios ganador del premio Hellinger, es autor de los dos libros más vendidos del New York Times: 'Your Money or Your Life'. Nueva York: HarperCollins 'en 2005 y' More Than Money. Nueva York: HarperCollins ’en 2004.

Salario de Neil Cavuto - $ 7 millones de dólares

Se sabe que el periodista galardonado y orientado al trabajo Neil recibe $ 7 millones de dólares como salario.

A través de su trayectoria desde el gerente de un restaurante local de papas fritas y pescado hasta convertirse en vicepresidente de Fox Business Network, Neil se ha ganado el reconocimiento en la industria.

Artículos De Interés