Neil Everett Esposa Stephanie Krohn Relación: Actualización de salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Su relación con su esposa Krohn ha sido prácticamente un secreto para todo el mundo durante todos estos años y, sin embargo, la audiencia cree que el vínculo de Neil Everett con el amor de toda la vida, Stephanie Krohn, es real y genuino.

Y probablemente sea porque ambos prefieren mantener su vida amorosa fuera de la atención de los medios y del centro de atención. Son tan parecidos y no están tan interesados ​​en dar a conocer la relación en un público que los fanáticos de Everett piensan que ella es la única para él.



¿Quién es la esposa de Neil Everett? ¿Todavía están casados ​​entre sí?

Siempre ha tenido una vida privada infame desde el comienzo de la carrera de radiodifusión, pero después de casarse con su esposa Stephanie, claramente lo ha llevado a un nivel superior al mantener todo en orden.



A pesar de ser un comentarista deportivo y estar bajo la fuerte vigilancia de los medios y los paparazzi, no ha dejado que se desvele ningún detalle de su vida personal manteniéndolo estrictamente en secreto.



Y aún así, después de su notoria vida amorosa que ha sido custodiada con tanta firmeza, la gente está convencida de que Neil Everett y su esposa Stephanie Krohn comparten una relación justa y una conexión poderosa sin rumores de diferencias y malentendidos.

Aunque Neil y Stephanie estaban acostumbrados el uno al otro desde que estaban en la Universidad, no dejaron de verse hasta 2005. En cinco años de citas y aventuras secretas, el dúo evitaba constantemente que los vieran juntos en los medios.



En 2015, el comentarista deportivo de ESPN y su entonces novia se casaron en una ceremonia íntima tras la cual han sido inseparables. Aunque son extremadamente privados, todavía viven juntos una vida eufórica sin rumores de divorcio en torno a la relación de la pareja.

Neil Everett Salario y patrimonio neto

Realmente es uno de los mejores analistas deportivos de Estados Unidos y, sin duda, ESPN ha trabajado en la cadena durante los últimos 18 años.

Neil prácticamente se había unido al patrimonio neto de la televisión digital en 2000, aunque había intentado un puesto importante un año antes. Desde entonces, el comentarista deportivo ha demostrado una y otra vez que no hay absolutamente nada que no pueda hacer.

Trabajando con el canal de deportes durante casi dos décadas, Neil Everett ha ganado un patrimonio neto gigantesco de $ 4 millones con una considerable cantidad de salario anual de $ 700 mil por año.

Con papeles codiciados y un trabajo excelente como experto en deportes, Neil no solo ayudó a la cadena a aumentar sus espectadores, sino que también agregó una cantidad lucrativa a su fortuna que ahora cuenta en millones.

Con una especie de reputación y fama que la mayoría de los periodistas están entusiasmados por tener, Everett ganó una enorme cantidad en cada estación en la que trabajó desde que comenzó una carrera en la industria.

Después de trabajar brevemente para la estación de radio KCST-FM de Oregon Coast, se desechó de los medios durante quince años y en su lugar tomó un trabajo en la Universidad de Hawaii Pacific como administración atlética, lo que sin duda le hizo amasar una enorme fortuna.

Dado que actualmente trabaja para ESPN y varios programas en la red, sus ingresos provienen principalmente de la estación de televisión.

Artículos De Interés