Neil Flynn Net Worth: Sepa sobre su esposa, altura y rumores de homosexualidad


Difunde el amor

Neil Flynn es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel en la serie de comedia 'Scrubs'. Neil Flynn también es un artista de voz y ha dado su voz para varias series animadas y videojuegos. Ha representado el papel de oficial de policía en la mayoría de sus series de televisión.

Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de noviembre de 1960 (57 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Neil Flynn, esposa e hijos: ¿está casado o es gay?

Neil Flynn no está casado hasta la fecha y se le ve con cualquier mujer en cualquier lugar. Entonces, también hay rumores de que es gay pero aún no está verificado. Él es una de esas celebridades que mantienen su vida personal en llamas.



Flynn nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Es católico romano y de ascendencia irlandesa. Asistió a Waukegan East High School; allí ganó el campeonato estatal llamado Illinois Individual Events por 'Actuación a dúo humorística' con su asociado Mike Shklair.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Se graduó de la Universidad de Bradley. En la universidad, sirvió en la fraternidad Sigma Nu y también participó en el equipo de oratoria de la Universidad de Bradley. Flynn regresó a Chicago después de graduarse en 1982 para desarrollar su carrera como actor.



Neil Flynn Edad y altura

Neil Flynn es alto con la atractiva altura de 6 pies y 5 pulgadas (1,96 m) seguido de un cuerpo bien tonificado. Hay millones de seguidoras de él que se vuelven locas con su físico sin camisa.

Es un hombre humilde y educado de apariencia amable.

Esos ojos grises y cabello castaño claro son los que crean magia en su magnífica apariencia. Le gustan las películas, los libros y los viajes también.

Películas y programas de televisión de Neil Flynn

Después de regresar a Chicago, se unió a los famosos Teatros Goodman y Steppenwolf. En 1986, fue elegido como el principal de la película 'La balada del café triste'.

También jugó para Improv Olympic y Second City Comedy Troupe. Más tarde, consiguió el papel de conserje en la comedia dramática médica 'Scrubs'.

Aunque estaba en una audición para el papel del Dr. Cox, fue elegido como conserje. Aparece regularmente en Scrubs desde la primera temporada hasta la octava. Apareció como invitado en el estreno de la novena temporada de Scrubs debido a su próximo programa 'The Middle'. Además de Scrubs, Flynn ha aparecido en el papel de invitado en varias comedias de situación y películas como That 70’s Show, Baby's Day Out, CSI, My Boys, Smallville y Seinfeld.

Actualmente, juega como un policía de Chicago para la serie de televisión 'El fugitivo' que es asesinado por un hombre, Frederick Sykes, durante el enfrentamiento con el Dr. Richard Kimble, del Departamento de Policía de Chicago para rastrear a Ford. También interpretó a un agente del FBI en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' con Harrison Ford en 2008. En la película 'Chicas malas', interpretó el papel del padre de Lindsay Lohan.

Flynn interpreta el papel de un policía desconocido en la película de comedia Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, como estibador en 'Grandes ligas', como base en la película 'Rookie of the Year'. También apareció en el episodio único de The Drew Carey Show, así como en Seinfeld como oficial de policía.

También ha trabajado como artista de voz para 'Buzz Lightyear of Star Command' y también para juegos de PlayStation 2, Ratchet & Clank para personajes como Skidd McMarx, así como el fontanero en las tres series. Flynn ha prestado su voz para el programa 'Bob’s Burgers' como Max Flush en el episodio 'O.T. the Outside Toilet 'también para la policía de moda de Kim Possible.

Actualmente, interpreta al personaje de Mike Heck en 'The Middle' transmitido por ABC. De 2015 a 2016, interpretó el papel de Chuck McCabe en 'Vixen'.

Neil Flynn patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Neil Flynn: Neil Flynn es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Flynn, el actor muy talentoso y prominente, ganó el premio National Board of Review al mejor elenco por Magnolia en 1999.

También ha sido nominado a varios premios como Critics 'Choice Award como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia The Middle en 2009 y para el Premio Joseph Jefferson por la película The Ballad of the Sad Café en 1986.

Artículos De Interés