Neville Archambault Edad, Wiki, Valor neto, Esposa - Elenco de 13 cámaras Hechos familiares


Difunde el amor

Neville Archambault es un popular actor y personalidad de la televisión estadounidense. Sus créditos de actuación notables incluyen la película 14 Cameras y su spin-off 13 Cameras. Estrenada en 2015, 13 cámaras es una película de drama / terror dirigida por Victor Zarcoff. Victor es uno de los directores de películas de terror más destacados de la industria cinematográfica.

De manera similar, 13 Cameras estableció a Neville como un 'pez gordo' en la categoría de películas de terror.



Si bien es popular por sus aterradoras escenas en las películas de terror, ¿qué se esconde detrás de su vida en el carrete? También es el mismo tipo aterrador en su vida personal, como aparece en las películas. ¿O es un hombre de familia bien establecido que disfruta de su tiempo libre con su esposa e hijos?



Al igual que otras estrellas de cine, Neville también está rodeado por el escrutinio de los medios. Sin embargo, Neville es muy escéptico cuando se trata de sus datos personales. Debido a su secreto personal, muchos de sus fanáticos todavía se preguntan si el actor es un hombre casado o es soltero. Si eres uno de esos fanáticos, estás en el lugar correcto.



Descubra en detalle la vida personal de Neville y su vida profesional.

Conoce a Neville Archambault Age / Wiki

Nacido en los Estados Unidos, Nevill Archambault pertenece al origen de Nueva Zelanda.



Sin embargo, su nacionalidad es estadounidense. El famoso actor de 13 cámaras aún no ha revelado los detalles sobre su fecha de nacimiento, sus primeros años de vida y sus antecedentes familiares.

Los detalles sobre la edad exacta de Neville aún se desconocen. Sin embargo, a juzgar por su apariencia, Neville podría tener entre 50 y 60 años.

Interesado en actuar desde una edad temprana, Neville siguió una carrera como actor durante su adolescencia.

Asimismo, apareció por primera vez en comerciales en los primeros años de su carrera como actor. A partir de comerciales, finalmente comenzó a aparecer en programas de televisión y películas.

A partir de ahora, sus papeles de actuación más notables incluyen las 13 cámaras y las 14 cámaras.

El actor aún no ha anunciado sus próximos proyectos.

¿Cuánto vale el actor Neville Archambault?

De acuerdo a fuentes , el actor Neville Archambault tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones. Al igual que otras estrellas de cine, Neville obtiene su patrimonio neto de sus películas y programas de televisión.

La mayor parte de su patrimonio neto provino de sus películas exitosas, incluidas 13 cámaras y 14 cámaras. Aunque aún se desconocen los detalles sobre sus ingresos por esas películas.

Esposa de Neville Archambault - Elenco de datos familiares de 13 cámaras

Hablando de su vida personal, el actor de Las 13 cámaras, Neville Archambault, aún no está casado. A partir de 2019, está viviendo una vida de soltero. En la industria del cine durante más de tres décadas, Neville nunca se relacionó con ninguna de sus coprotagonistas femeninas ni con nadie fuera de la industria.

Además, no hay detalles sobre su novia, esposa y relaciones en sus cuentas de redes sociales. Neville a menudo hace alarde de su vida de soltero en su página de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Festival de cine de fantasía de Montreal. Haciendo preguntas y respuestas con Brianne Moncrief y PJ McCabe. ¡Ambos actores muy talentosos y dos personas a las que no veo lo suficiente!

Una publicación compartida por Neville Archambault (@archambaultneville) el 7 de diciembre de 2018 a las 11:06 p.m.PST

Le gusta pasar tiempo con sus amigos y compañeros de reparto.

Es difícil para cualquiera vivir una sola vida en esta ajetreada vida. Sin embargo, es una elección y probablemente Neville tomó la decisión de vivir una vida de soltero. Ya en sus 50, Neville no está casado y tampoco hay rumores de sus amores y relaciones.

Puede que sea demasiado tarde para que Neville comprenda alguna relación ahora. ¡Pero mejor tarde que nunca!

Estén atentos para más actualizaciones.

Artículos De Interés