Nia Malika Henderson Marido, Años, Altura, Salario, Valor neto, Wiki


Difunde el amor

Nia Malika Henderson tuvo una relación en el pasado, pero a partir de ahora está soltera. Nia Malika Henderson es una exitosa periodista de televisión del canal de noticias CNN. Trabaja como reportera política senior y ha estado sirviendo en el campo de los reporteros desde 2008.

Nia Malika Henderson Marido - ¿Está casada?

Nia estaba en una relación con el CEO de The Glaze y la famosa personalidad de los medios televisivos Glenn Beck. Pero todo terminó con el paso de los años.



Se rumoreaba que Nia Malika Henderson estaba casada, pero no es cierto. Ella no ha estado casada con nadie hasta la fecha. Actualmente es una mujer soltera e independiente que ha logrado mucho en su carrera.



Nia Malika Henderson Edad - 44 años

Nia Malika Henderson tiene actualmente 44 años. Nació el 7 de julio de 1974 en Hopkins, Carolina del Sur.



Ella es una reportera de noticias extraordinaria afroamericana de América.

Nia Malika Henderson altura, 5'9 '

Nia Malika Henderson tiene una altura asombrosa de 5 pies y 9 pulgadas.



Faltan otras medidas y detalles de su cuerpo. Tiene una figura esbelta y una tez morena brillante. Se viste de manera adecuada y ordenada tanto dentro como fuera de la pantalla.

Nia Malika Henderson Salario y patrimonio neto - $ 5 millones de dólares

Una exitosa reportera de televisión, Nia Malika Henderson, tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Se desconoce su salario en 2019.

Ella ha trabajado mucho y se ha involucrado continuamente en el campo de los informes. Con su arduo trabajo y pasión, ha podido conseguir un puesto de reportera política nacional en el canal de noticias de fama mundial CNN.

Semana de Nika Malika Henderson

Nia Malika Henderson es una periodista talentosa y culta. Los detalles sobre sus padres son hermanos no están en la web.

Primero se graduó de Lower Richland High School, que se encuentra en Carolina del Sur. Posteriormente, fue a la Universidad de Duke y se licenció en Antropología Cultural y Literatura. También obtuvo una maestría en Estudios Estadounidenses de la Universidad de Yale y otra maestría en Periodismo de la Universidad de Columbia.

Se unió a CNN por primera vez en el año 2015. Antes de eso, estuvo involucrada en la industria de la información en el año 2008.

Cuando se unió a CNN en 2015, comenzó como reportera política nacional. Más tarde, cuando pasó un año, pudo ser una reportera política senior.

Tiene una forma atractiva de informar problemas y noticias debido a que la gente es fan de ella. A la gente le encanta verla en la pantalla en los informes de televisión y también disfrutan de su presencia fuera de la pantalla.

Nia es una humilde y una de las mejores periodistas como afirman sus fans. Los espectadores también afirman que nadie podría romper el camino de su estilo informativo en todo Nueva York.

Cuenta de Twitter de Nia Malika Henderson - 38.2K seguidores

Nia Malika Henderson tiene una gran cantidad de seguidores de 38,2 mil en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es muy activa en otras cuentas sociales como Instagram y Facebook. Desde su cuenta de twitter, mantiene a la gente al tanto de los acontecimientos recientes en la plataforma nacional e internacional.

Artículos De Interés