Valor neto de Nia Riley, años, papá, casado, novio, marido, wiki, biografía


Difunde el amor

Valor neto de Nia Riley - $ 3 millones de dólares

Nia Riley es la sucesora del enorme patrimonio neto de $ 3 millones de dólares de su padre Teddy Riley, quien ganó las riquezas a través de su dominio en la industria de la música.

Edad y Bio

Nia Riley es una popular cantante de hip-hop y personalidad televisiva estadounidense. Es mejor conocida por aparecer en la serie de telerrealidad 'Love & Hip Hop: Hollywood' junto a su ex novio, el rapero Soulja Boy.



  • Cumpleaños:22 de julio de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y personalidad de la televisión

¿Nia Riley está casada? Su esposo y su novio

Nia Riley aún no se ha casado, sin embargo, estuvo en una relación a largo plazo con el rapero Soulja Boy. La pareja tuvo una relación intermitente de 10 años, y finalmente se separó en enero de 2019.



Juntos protagonizaron 'Love & Hip Hop: Hollywood', donde su entonces novio retratado como un compañero infiel independiente, mientras que el programa también presentaba su lado más oscuro. En un episodio del programa, Soulja Boy amenazó a Nia con violencia física, pensando que estaba saliendo con otra persona.



Nia dijo que 'soportó mucho' mientras estaba en una relación con Soulja Boy, pero ha declarado que ahora se ha curado felizmente y ha seguido adelante, diciendo: 'Es un tramposo, me ha avergonzado un millón de veces, y ha para contarle al mundo entero nuestro negocio. Tenemos problemas ”.

Recientemente se separó, por ahora disfruta de su libertad de estar soltera. También tiene una hija llamada Kamyrn Riley.



Padres, familia y vida temprana

Nacida en Los Ángeles, California, Nia es la hija mayor de Teddy Riley y su pareja. Su padre es un reconocido cantante, compositor, multiinstrumentista y productor discográfico estadounidense. Tiene ocho hermanos, incluidas sus hermanas Dejanee Riley, Bobbie Riley y Taja Riley.

  • Padres:Teddy Riley (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Hija de la estrella de Blackstreet, es sobrina de Markell Riley y nieta de Mildred Riley. Pertenece a la formación artística, comenzó su carrera a una edad temprana como modelo y ha presentado varias portadas de revistas.

No hay información sobre sus logros educativos, por lo que no se sabe si se graduó o no.

Altura de Nia Riley: 1,65 m (5 pies y 5 pulgadas)

Nia Riley se para con una altura vertiginosa de 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m) y un poco más de peso. Ha estado enfrentando comentarios groseros y burlas con respecto a su aumento de peso, ha abrazado bellamente su figura curvilínea con gran aplomo y elegancia.

Una de las estrellas de televisión más sexys, Nia ha sido bendecida con rostro y fama desde su nacimiento como progenie de una leyenda de la música. Su actitud feroz pero audaz y rasgos faciales llamativos junto con sus atractivos activos físicos son algo que tiene que ver con su creciente popularidad.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Actualmente, ella ha respondido gloriosamente a sus burladores que han estado haciendo comentarios sobre su peso creciente, caminando en la alfombra roja del estreno de “Marriage Boot Camp: Hip Hop” vistiendo un vestido negro de bondage que hacía alarde de sus curvas.

Esta artista de hip-hop de 29 años tiene el pelo negro oscuro que ha teñido de blanco y se ha puesto una extensión de pelo que la hace lucir elegante y deslumbrante. Tiene ojos marrones, rostro de forma ovalada y una tez morena radiante.

Además de asistir a eventos y fiestas de alto perfil, a Nia le encanta experimentar con diversas tendencias de moda y maquillaje. Disfruta abrazar a su hija, vacaciones exóticas, ir de compras, hacer ejercicio, comer y relajarse en la playa.

Salario de Nia Riley

¿Cuál es el salario de Nia Riley? Ha mantenido asombrosamente su estatus como la espléndida personalidad de la televisión, obviamente ha acumulado una gran cantidad de dinero apareciendo en varios programas como 'Love & Hip Hop: Hollywood' y 'Growing Up Hip Hop'.

Artículos De Interés